Cuando uso la arroba@ para resaltar el nombre de un forista me da otro -
C.R. Rodríguez C. - 15 Jun, 2022
¡¡Buenas tardes Administración!! Desde hoy en la mañana cuando uso la arroba@ para poner el nombre de un forista en mis comentarios para que se cree el enlace a ese forista, no me da el resultado correcto sino uno parecido o cercano.
El ejemplo más reciente es cuando me dirigí a Pablo Lopez M, cuando usé la arroba@ solo resaltó Pablo y es otro forista diferente al que hacía yo referencia.
¿Es algo de mi lado solamente o es en general?
Probablemente debía haber publicado el hilo en SUGERENCIAS y no en CIENCIA Y TECNOLOGÍA, pueden moverlo si gustan
RE: Cuando uso la arroba@ para resaltar el nombre de un forista me da otro -
JoseFidencioR - 15 Jun, 2022
AL citar foristas, se debe usar
Sin embargo, al usar solo un nombre (sin espacios, todas las letras pegadas al nombre , como en el ejemplo mostrado, el sistema lo acepta facilmente...
por lo que usar
sin comillas da este resultado
JoseFidencioR
pero en casos como
Código:
@C.R. Rodríguez C.
Solo tomara en cuenta el primer nombre y los espcacios sera OTRA PALABRA, no parte del nombre del forista...
por tal motivo, debe citarse
@"C.R. Rodríguez C."
y obtedremos este resultado:
C.R. Rodríguez C.
C.R. Rodríguez C. - 15 Jun, 2022
Fíjate paisano
JoseFidencioR que usaba el segundo modo de citar y me funcionaba siempre (sin las comillas), pero el día de hoy me está dando, como bien dices, el primer nombre solamente, voy a intentarlo con las comillas después de la arroba. Gracias.
P.D. Sí funcionó, de nuevo gracias paisano
discipulo del Cristo - 16 Jun, 2022
Aunque
JoseFidencioR atendió magistralmente este asunto, aquí dejo este hilo que trata el asunto:
Hacer mención de usuarios en tus mensajes