Comunidad ex-Testigos de Jehová
Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" (/showthread.php?tid=7635)



Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - Stargate - 16 Sep, 2022

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

PDF DOCX JWPUB

Nada nuevo. El discurso de toda la vida actualizado a los sucesos del momento: "pandemias, guerras, cambio climático"...


RE: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - AJGIM78 - 17 Sep, 2022

Gracias Stargate
Es muy parecido al antiguo bosquejo nº32 "Como enfrentarse a las inquietudes de la vida".
Me sonaba mucho, porque fué el discurso que preparé para presentar, hará unos 3 años, justo antes de la pandemia.

Como dices, una actualización adaptada, o más bien refritos de refritos.

Un abrazo


RE: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - jherreraz - 18 Sep, 2022

(16 Sep, 2022, 07:58 PM)Stargate escribió:  Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

PDF DOCX JWPUB

Nada nuevo. El discurso de toda la vida actualizado a los sucesos del momento: "pandemias, guerras, cambio climático"...

Mis respetos compañeros es impresionante faltando meses para q los demas en las congregaciones puedan saber lo q dice el discurso especial uds ya tienen acceso a el. Mis respetos. Muchas Gracias x el valioso esfuerzo q hacen y x todo el empeño q implica mantener nutrido el foro. Muchas Gracias.


Observe superficialmente el bosquejo y decia 7/22 es decir q lo tenian listo en Julio d este año. En el archivo jwpub incluye las imagenes pero tambien habla de un video. ese video saldra mas adelante o si s epuede cuando se pueda lo subiran me imagino. Igual muchas gracias x el valioso Aporte

Saludos Cordiales


RE: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - neo - 20 Sep, 2022

(18 Sep, 2022, 02:16 AM)jherreraz escribió:  
(16 Sep, 2022, 07:58 PM)Stargate escribió:  Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

PDF DOCX JWPUB

Nada nuevo. El discurso de toda la vida actualizado a los sucesos del momento: "pandemias, guerras, cambio climático"...

Mis respetos compañeros es impresionante faltando meses para q los demas en las congregaciones puedan saber lo q dice el discurso especial uds ya tienen acceso a el. Mis respetos. Muchas Gracias x el valioso esfuerzo q hacen y x todo el empeño q implica mantener nutrido el foro. Muchas Gracias.


Observe superficialmente el bosquejo y decia 7/22 es decir q lo tenian listo en Julio d este año. En el archivo jwpub incluye las imagenes pero tambien habla de un video. ese video saldra mas adelante o si s epuede cuando se pueda lo subiran me imagino. Igual muchas gracias x el valioso Aporte

Saludos Cordiales

No he visto el bosquejo, pero salvo a alizarlo para saber que introducción tiene lo más probable es que sea un refrito de lo que salio en la asamblea pasada o la anterior .