Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" - Versión para impresión
+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (
https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" (
/showthread.php?tid=7635)
Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" -
Stargate - 16 Sep, 2022
Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".
PDF DOCX JWPUB
Nada nuevo. El discurso de toda la vida actualizado a los sucesos del momento: "pandemias, guerras, cambio climático"...
RE: Bosquejo discurso especial 2023: "Mire al futuro sin miedo" -
AJGIM78 - 17 Sep, 2022
Gracias
Stargate
Es muy parecido al antiguo bosquejo nº32 "Como enfrentarse a las inquietudes de la vida".
Me sonaba mucho, porque fué el discurso que preparé para presentar, hará unos 3 años, justo antes de la pandemia.
Como dices, una actualización adaptada, o más bien refritos de refritos.
Un abrazo
jherreraz - 18 Sep, 2022
(16 Sep, 2022, 07:58 PM)Stargate escribió: Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".
PDF DOCX JWPUB
Nada nuevo. El discurso de toda la vida actualizado a los sucesos del momento: "pandemias, guerras, cambio climático"...
Mis respetos compañeros es impresionante faltando meses para q los demas en las congregaciones puedan saber lo q dice el discurso especial uds ya tienen acceso a el. Mis respetos. Muchas Gracias x el valioso esfuerzo q hacen y x todo el empeño q implica mantener nutrido el foro. Muchas Gracias.
Observe superficialmente el bosquejo y decia 7/22 es decir q lo tenian listo en Julio d este año. En el archivo jwpub incluye las imagenes pero tambien habla de un video. ese video saldra mas adelante o si s epuede cuando se pueda lo subiran me imagino. Igual muchas gracias x el valioso Aporte
Saludos Cordiales
neo - 20 Sep, 2022
(18 Sep, 2022, 02:16 AM)jherreraz escribió: (16 Sep, 2022, 07:58 PM)Stargate escribió: Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".
PDF DOCX JWPUB
Mis respetos compañeros es impresionante faltando meses para q los demas en las congregaciones puedan saber lo q dice el discurso especial uds ya tienen acceso a el. Mis respetos. Muchas Gracias x el valioso esfuerzo q hacen y x todo el empeño q implica mantener nutrido el foro. Muchas Gracias.
Observe superficialmente el bosquejo y decia 7/22 es decir q lo tenian listo en Julio d este año. En el archivo jwpub incluye las imagenes pero tambien habla de un video. ese video saldra mas adelante o si s epuede cuando se pueda lo subiran me imagino. Igual muchas gracias x el valioso Aporte
Saludos Cordiales
No he visto el bosquejo, pero salvo a alizarlo para saber que introducción tiene lo más probable es que sea un refrito de lo que salio en la asamblea pasada o la anterior .