¿QUÉ ES PARA TI ESCRIBIR? -
Betfague - 28 Mar, 2024
En la mayoría de casos a quien le apasiona escribir le ocurre que sus escritos más sinceros, sus escritos más profundos los más hermosos y más inspirados, son aquellos que surgen de su estado emocional y/o sentimental provocados por la experiencia del momento, independientemente que sea de euforia feliz o de la inundación de la desdicha...
Para mí escribir es como penetrar los dedos en el corazón, en la mente y el alma y hurgar con ellos todos sus lugares más reconditos, es como cuando un sembrador mete sus dedos en la tierra que ha labrado e introduce en ella las semillas, si...es igual pero al reves...es como sacar la semilla de la tierra para refugiarla en tus manos y sostenerla con tus dedos para presentárselas a la luz y calor del Rey sol.
Escribir es algo más que mezclar y unir letras de un abecedario...
Escribir es ...es tan inefable como el AMOR, TAN IMPREVISIBLE COMO LA VIDA...Y TAN LIBERTADOR COMO VOLAR Y COMO MORIR...
Y a la misma vez es como sembrar una semilla de ti en el lector y solo su corazón será el que decida ser la estación adecuada, para que brote y crezca en el paraíso de los sentidos ...
¿Será tu paraíso de los sentidos una flor estacional o un árbol de hoja imperedne?
BETFAGUE MAGDALA
RE: ¿QUÉ ES PARA TI ESCRIBIR? -
Aimée - 28 Mar, 2024
Tienes toda la razón querida amiga, los versos o estrofas mas hermosas, se dan cuando tenemos un estado alterado de conciencia.
Me encanta como escribes. Te admiro muchísimo
Betfague - 28 Mar, 2024
(28 Mar, 2024, 02:25 PM)Aimée escribió: Tienes toda la razón querida amiga, los versos o estrofas mas hermosas, se dan cuando tenemos un estado alterado de conciencia.
Me encanta como escribes. Te admiro muchísimo 
Gracias mi preciosa amiga @
Aimée
Sabes que la admiración es mutua, pues tú escribes con una narrativa adictiva.
Saskatchewan - 31 Mar, 2024
Que es para mí escribir ? Escribir es abrir el alma a la vida.
Es como quien comienza a caminar sin esperar llegar a ningún lugar ..something like that
MarcosTroncoso - 02 Apr, 2024
(28 Mar, 2024, 09:14 AM)Spanish Girl escribió: En la mayoría de casos a quien le apasiona escribir le ocurre que sus escritos más sinceros, sus escritos más profundos los más hermosos y más inspirados, son aquellos que surgen de su estado emocional y/o sentimental provocados por la experiencia del momento, independientemente que sea de euforia feliz o de la inundación de la desdicha...
Para mí escribir es como penetrar los dedos en el corazón, en la mente y el alma y hurgar con ellos todos sus lugares más reconditos, es como cuando un sembrador mete sus dedos en la tierra que ha labrado e introduce en ella las semillas, si...es igual pero al reves...es como sacar la semilla de la tierra para refugiarla en tus manos y sostenerla con tus dedos para presentárselas a la luz y calor del Rey sol.
Escribir es ...es tan inefable como el AMOR, TAN IMPREVISIBLE COMO LA VIDA...Y TAN LIBERTADOR COMO VOLAR Y COMO MORIR...
Y a la misma vez es como sembrar una semilla de ti en el lector y solo su corazón será el que decida ser la estación adecuada, para que brote y crezca en el paraíso de los sentidos ...
¿Será tu paraíso de los sentidos una flor estacional o un árbol de hoja imperedne?
BETFAGUE MAGDALA
Qué hermoso. Cada palabra que das es una imagen de lo que describes. Escribes pintando, mujer. Bello, bello.
Betfague - 02 Apr, 2024
(02 Apr, 2024, 03:24 AM)MarcosTroncoso escribió: (28 Mar, 2024, 09:14 AM)Spanish Girl escribió: En la mayoría de casos a quien le apasiona escribir le ocurre que sus escritos más sinceros, sus escritos más profundos los más hermosos y más inspirados, son aquellos que surgen de su estado emocional y/o sentimental provocados por la experiencia del momento, independientemente que sea de euforia feliz o de la inundación de la desdicha...
BETFAGUE MAGDALA
Qué hermoso. Cada palabra que das es una imagen de lo que describes. Escribes pintando, mujer. Bello, bello.
Oh... Gracias @
MarcosTroncoso...
Betfague - 02 Apr, 2024
(31 Mar, 2024, 11:05 PM)Saskatchewan escribió: Que es para mí escribir ?
Es como quien comienza a caminar sin esperar llegar a ningún lugar ..something like that
Es cierto... pero cuando lo que escribimos lo hacemos público, hay mucha probabilidad de que llegue a algún "lugar"...
AJGIM78 - 09 May, 2024
El escribir, en ocasiones es desnudar el alma.
Dejar mediante las palabras, que el lector te conozca, en ocasiones más que tú mismo. Que vean tus pensamientos y emociones, los sentimientos que nadie puede ver al mirarte.
Escribir a veces, es comunicar cosas sin decirlas directamente. Esperando que la otra persona se de cuenta de la sinceridad de tus palabras y las una a sus emociones. Es decir “te quiero”, sin palabras, un “no te olvido”, un “sigues en mi vida y pensamientos”, aunque no te lo diga directamente.
@"Spanish Girl" , @
Aimée …, tenéis un don para la escritura. Da igual si son experiencias o cuentos…, lo escribís con el alma y eso se transmite!
Escribir se convierte en una caricia para el alma, de la persona que lee y en ocasiones un refugio para el escritor.
No dejéis nunca de escribir así!!?
Un amigo!
Betfague - 10 May, 2024
Así es @
AJGIM78
La escritura confiesa lo que la boca calla...
Y por la escritura se sabe lo que las acciones no demuestran...
La escritura da osadia al tímido.
La escritura revela secretos que seguirán siendo "secretos"
La escritura enamora y por la escritura se llega a AMAR...
Gracias por leer y participar y gracias también por tus bonitas palabras hacia nuestra forma de escribir.
Amatheos - 10 May, 2024
Siempre me he sentido mas lector que escritor, no tengo ese don. Cuando escribo, solo busco que se me entienda algo del tema abordado.
Aprecio mucho a los que saben escribir bien. Por aquí hay buenos y sobre todo mas de una mujer que escriben divinamente.
Es un placer leerlas y leerlos.
Betfague - 10 May, 2024
(10 May, 2024, 01:04 PM)Amatheos escribió: Siempre me he sentido mas lector que escritor, no tengo ese don. Cuando escribo, solo busco que se me entienda algo del tema abordado.
Aprecio mucho a los que saben escribir bien. Por aquí hay buenos y sobre todo mas de una mujer que escriben divinamente.
Es un placer leerlas y leerlos.
¿Y que sentido tiene una escritura sin lector?
Y si...si...ya se que estás pensando al leer mi pregunta...lo sé porque lo pensamos la gran mayoría...y es que el o la escritora somos como quienes sienten y viven la soledad aún estando en compañía...la escritura en realidad es silenciosa y es para uno/a mismo/a ese lugar que creas y donde vives otra vida, es tu libro privado y exclusivo que te traslada a otra vida que quieres , anhelas y deseas vivir y la
soledad en compañía es también silenciosa...es un lugar al que acudes para vivir esa otra vida donde eres tú YO REAL...