¿Y ahora qué? -
MacarenaVera - 02 Oct, 2024
Tengo que confesar que llevo un par de meses leyendo una cantidad de hilos… que no les cuento pero si confieso algo, siento que he leído y leido sin llegar a mucho. Siento que he vivido una especie de luto sin parar y muy repetitivo, un loop. Paso de una decepción tremenda, a un enojo a una frustración de nuevo y regreso a un claro eso es muy cierto a un ¿y ahora qué?.
Es algo chistoso,no? Hacer un hallazgo así, sentir que por fin abres los ojos, después de años…decirle a la gente que se quitara la venda de los ojos y ver que tu tambien la traías tristemente. Por otro lado es curioso pensar que pasa el tiempo y te das cuenta que no somos los únicos , que realmente la mayoría de las religiones manejan la misma base que nos toco a nosotros. Lo que hace muy complicado el pensar que hacer después, no voy a dedicarle el resto de mi vida a odiar el lugar donde crecí, porque no todo fue malo definitivamente como en todo, hubo cosas buenas también. Pero después de ver lo malo, no puedes no verlo asi que no puedes volver como si nada y aceptar lo que ya no esta bien.
De hecho no se como hay algunos de ustedes que lograr aún asistir, y conozco sus razones los que las han compartido, sin embargo, a mi cada dia me cuesta mas. Manden tips!
En fin, es raro, creo que ahora ya entiendo un poco a los ateos, sin embargo, no comparto su ideología al final. Solo ese limite al que te puede llevar la frustración de decir ¡y ahora qué?.