UNA DANA EN ANDALUCÍA.FASE DE PREEMERGENCIA -
Spanish Girl - 13 Nov, 2024
En varías provincias de Andalucía y también en el Levante Valencia (España) en Malaga y aquí en Granada hemos recibido la alerta de la agencia estatal de meteorología, una Dana nos va a azotar hoy miércoles 13 de noviembre del 2024. A las 07:00 a.m. estamos en fase de preemergencia, se han suspendido las clases y se ha dado el aviso de no ir a trabajar y quedarnos en casa.
Por favor los que viváis en estas ciudades cuidaros mucho y esperemos que está Dana no sea tan catastrofica y dañina como la que sufrió la Ciudad de Valencia a ellos les toca lo peor.
Cuidaros por favor, yo me quedo en casa
RE: UNA DANA EN ANDALUCÍA.FASE DE PREEMERGENCIA -
Aimée - 13 Nov, 2024
Preciosa amiga
Siento mucho por lo que están pasando
Espero te encuentres a salvo. Sigue informando cómo se encuentra la situación por allá.
Besitos
Pablo Lopez M - 13 Nov, 2024
Gracias por el informe Betfague.
Mi esposa y yo nos alegramos de saber que estas bien y a la vez lamentamos todo lo estais pasando. Lamentablemente las desgracias nunca vienen solas , ahora les toca a ustedes vivir esas experiencias.
Solo puedo deciros, a la distancia, que atiendan las indicaciones que les den los expertos para protegerse y a tener paciencia que tras la tormenta sale el sol.
Un fuerte abrazo para ti de parte de mi esposa y el mio tambien.
(13 Nov, 2024, 08:00 AM)Aimée escribió: Preciosa amiga
Siento mucho por lo que están pasando
Espero te encuentres a salvo. Sigue informando cómo se encuentra la situación por allá.
Besitos
Gracias mi querida amiga.
Esperaba no tener que ir a trabajar pues las autoridades han comunicado que no salgamos de casa si no es urgentemente necesario, no me ha quedado otra opción que trabajar y sinceramente estoy preocupada para cuando en la noche vuelva a casa pues tardo una hora en llegar con el transporte público.
De momento está diluviando...
Un abrazo preciosa
(13 Nov, 2024, 09:25 AM)Pablo Lopez M escribió: Gracias por el informe Betfague.
Mi esposa y yo nos alegramos de saber que estas bien y a la vez lamentamos todo lo estais pasando. Lamentablemente las desgracias nunca vienen solas , ahora les toca a ustedes vivir esas experiencias.
Solo puedo deciros, a la distancia, que atiendan las indicaciones que les den los expertos para protegerse y a tener paciencia que tras la tormenta sale el sol.
Un fuerte abrazo para ti de parte de mi esposa y el mio tambien.
Muchísimas gracias
Pablo Lopez M
Estamos pendientes de los comunicados e indicaciones de emergencias ...no hemos salido ni nos hemos recuperado de una adversidad climática grave y en pocos días entramos en otra...
Espero que los foristas de las zonas afectadas y en alerta estén bien.
Un abrazo muy fuerte para ti y tú esposa