Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? (/showthread.php?tid=9093)

Páginas: 1 2

¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 17 Dec, 2024

No podéis negarme que hay temas musicales que zarandean nuestras emociones y sentimientos más profundos y en muchos casos...los más personales y privados.

A veces ocurre que esos temas musicales únicos y especiales que nos inundaron de intensas sensaciones placenteras y mágicas, nos hicieron sentir eufóricos y henchidos de felicidad y empoderados en momentos concretos de nuestra vida, pasaron a ser, por diversas causas, temas musicales que provocan la lluvia torrencial en nuestro rostro...lluvia de tristeza, nostalgia...
Y cuando sucede esto decides no volver a escuchar nunca más esa música, porque si la escuchas una vez más ... dolerá... dolerá mucho y no quieres manchar de dolor lo que fue hermoso, lo que te hizo sentir viv@ lo que dibujaba la sonrisa en tu cara  y el brillo en tu mirada...lo que se convirtió en inherente a esa persona que tanto amaste o que tanto amas todavía...
Si...hay temas musicales que decides no volver a escuchar, así que dime:

¿CUAL ES EL TEMA MUSICAL QUE HAS DECIDIDO NO VOLVER HA ESCUCHAR?

En mi caso son dos...y como el sistema de este foro no permite compartir dos enlaces audiovisuales os compartiré uno aquí en la presentación de este hilo y el otro en una respuesta.

Mi otra canción es :
ALONE
Grupo musical:
HEART

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 17 Dec, 2024

(17 Dec, 2024, 04:54 PM)Spanish Girl escribió:  No podéis negarme que hay temas musicales que zarandean nuestras emociones y sentimientos más profundos y en muchos casos...los más personales y privados.

A veces ocurre que esos temas musicales únicos y especiales que nos inundaron de intensas sensaciones placenteras y mágicas, nos hicieron sentir eufóricos y henchidos de felicidad y empoderados en momentos concretos de nuestra vida, pasaron a ser, por diversas causas, temas musicales que provocan la lluvia torrencial en nuestro rostro...lluvia de tristeza, nostalgia...
Y cuando sucede esto decides no volver a escuchar nunca más esa música, porque si la escuchas una vez más ... dolerá... dolerá mucho y no quieres manchar de dolor lo que fue hermoso, lo que te hizo sentir viv@ lo que dibujaba la sonrisa en tu cara  y el brillo en tu mirada...lo que se convirtió en inherente a esa persona que tanto amaste o que tanto amas todavía...
Si...hay temas musicales que decides no volver a escuchar, así que dime:

¿CUAL ES EL TEMA MUSICAL QUE HAS DECIDIDO NO VOLVER HA ESCUCHAR?

En mi caso son dos...y como el sistema de este foro no permite compartir dos enlaces audiovisuales os compartiré uno en aquí en la presentación de este hilo y el otro en una respuesta.

Mi otra canción es :
ALONE
Grupo musical:
HEART

Esta es mi segunda canción que he decidido no volver a escuchar

]

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - OvejaNegra42 - 18 Dec, 2024

Creo que el tema que no volveria a escuchar al menos por un rato seria tren al sur de los prisioneros. Me trae recuerdos de una adolescencia tardia en la que me revele contra mis padres cogi unas cuantas cosas y me fui al sur en la noche. Es decir al sur de donde vivo. No sobrevivi mucho ahi y volvi al nido pero fue una experiencia memorable en cierto modo a manera de vivencia de hijo prodigo.

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Amatheos - 18 Dec, 2024

Voy a poner 2, has abierto la puerta para ello una di calabazas y la otra me las dieron a mi, me lo pase mal en las dos ocasiones
Un abrazo

Christophe - Aline

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Amatheos - 18 Dec, 2024

La otra

Camilo Sesto - Algo De Mi

Las dos son recuerdos de hace tiempo

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 18 Dec, 2024

Hace ya unos meses que decidí no volver a escuchar la canción de REO Speedwagon " Can't figth this feeling enymore" porque como ya he dicho, quiero que está preciosa melodía que es tan especial para mí, conserve lo que significó en mi vida y como al escucharla desaparecían los miles de kilómetros que me separaban de ÉL y me hacía creer que esas manos entrelazadas en la portada del vídeo eran las tuyas y las mías, cumpliendo lo que me prometiste..." lo primero que haré cuando nos veamos, será agarrar tus manos con las mías y ya nunca más soltarlas..." pero jamás sucedió...ni sucederá...
Y la vida a veces es burlona porque basta que no quieras volver a escuchar una canción (y te crees que es tan fácil como no buscarla en internet ¡Pobre ilusa! ) para que de pronto se convierta en la banda sonora de un spot publicitario que sale por todos lados, en la radio, el la TV, en Youtube, en el transporté público, en el supermercado...
Así es la vida y el AMOR ..."I can't figth this song anymore" no puedo luchar más contra esta canción...

Este es el spot publicitario...

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Gabriel Pedrero - 18 Dec, 2024

Cánticos , hay que reconocer que algunos llegan al corazón pero luego me di cuenta que era la sintonía no la letra . Y la sintonía me atrae mucho y me gusta pero debo separarme por qué me recuerda cuando era tj y cuando mi padre estaba vivo más ahora que hace el domingo 2 años

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Amatheos - 25 Dec, 2024

No se como poder este video de tiktok, pero pongo enlace ¿Alguien sabe como?

https://www.tiktok.com/@nanojano8/video/7451989148539440417

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Anciano Restaurado - 25 Dec, 2024

A los 16 años me enamoré de una joven de 19, también de la congregación. En aquellos tiempos, mis comportamientos erráticos daban cuenta de mi candidez.

Lo cierto es que una noche después de la reunión del Libro que hacían en mi casa, una de sus primas me invitó a que fuera tal día a tal hora a la suya, que allí estarían varios jóvenes de la congregación, sin supervisores, claro.

Y allí encontré a mi chica de ensueño, la de 19, y dado que mis sentimientos no eran correspondidos, no entendí la pregunta que hizo cuando me vio, y que luego se encargó de repetir "dedicándome" la canción: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? 

La pasé fatal esa vez, pero encaprichado como estaba, no capté de inmediato lo que quería decir. Uno hombre a veces es muy lento para captar las cosas. Los rechazos juveniles duelen, y esa canción y ese día quisiera olvidarlos para siempre. Aunque luego supe que su prima me invitó porque gustaba de mí, pero yo ni cuenta me daba de las señales  Angel

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 25 Dec, 2024

(25 Dec, 2024, 02:48 PM)Amatheos escribió:  No se como poder este video de tiktok, pero pongo enlace ¿Alguien sabe como?

https://www.tiktok.com/@nanojano8/video/7451989148539440417

Risotada
Risotada
Risotada

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 25 Dec, 2024

Amatheos me has sacado unas risas con el vídeo de tiktok Risotada
Voy ha hacer una confesión y la hago porque aquí no hay peligro de que me hagáis lo que suelen hacerme cuando digo que hay un grupo musical, bueno más bien es un dúo que no soporto y qué jamás sonará en ningún aparato que me pertenezca y que pueda reproducir música.
Desde hace años decidí no decir a quienes me rodean de que duo se trata pues lo primero que hacen es buscarlo y ponerme sus canciones Jmm Rrrr
Pero aquí no hay peligro pues aunque las compartáis no las escucharé Big Grin
El dúo es (me cuesta mucho incluso escribir el nombre Llorando ) es...puagggg....
Es ...
Camela.
Como comprenderéis no voy a compartir ningún enlace de sus temas pues no quiero intoxicar mi móvil, lo siento por quienes les guste ese dúo pero yo jamás jamás jamás escucharé ninguna canción de ellos por mi propia voluntad.

(25 Dec, 2024, 04:30 PM)Anciano Restaurado escribió:  A los 16 años me enamoré de una joven de 19, también de la congregación. En aquellos tiempos, mis comportamientos erráticos daban cuenta de mi candidez.

Lo cierto es que una noche después de la reunión del Libro que hacían en mi casa, una de sus primas me invitó a que fuera tal día a tal hora a la suya, que allí estarían varios jóvenes de la congregación, sin supervisores, claro.

Y allí encontré a mi chica de ensueño, la de 19, y dado que mis sentimientos no eran correspondidos, no entendí la pregunta que hizo cuando me vio, y que luego se encargó de repetir "dedicándome" la canción: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? 

La pasé fatal esa vez, pero encaprichado como estaba, no capté de inmediato lo que quería decir. Uno hombre a veces es muy lento para captar las cosas. Los rechazos juveniles duelen, y esa canción y ese día quisiera olvidarlos para siempre. Aunque luego supe que su prima me invitó porque gustaba de mí, pero yo ni cuenta me daba de las señales  Angel

¡Esos amores no correspondidos en la adolescencia, siempre adheridos a una canción!
Burning (grupo madrileño) y su tema más famoso, han pasado décadas y todavía hoy esa frase " ¿Que hace una chica como tú en un sitio como este?" se sigue utilizando.
Anciano Restaurado gracias por pasarte por esta sección y recibe mi bienvenida a este foro y un abrazo ?

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - OvejaNegra42 - 26 Dec, 2024

(25 Dec, 2024, 06:25 PM)Spanish Girl escribió:  ....
Voy ha hacer una confesión y la hago porque aquí no hay peligro de que me hagáis lo que suelen hacerme cuando digo que hay un grupo musical, bueno más bien es un dúo que no soporto y qué jamás sonará en ningún aparato que me pertenezca y que pueda reproducir música.
....
El dúo es (me cuesta mucho incluso escribir el nombre Llorando ) es...puagggg....
Es ...
Camela.
Como comprenderéis no voy a compartir ningún enlace de sus temas pues no quiero intoxicar mi móvil, lo siento por quienes les guste ese dúo pero yo jamás jamás jamás escucharé ninguna canción de ellos por mi propia voluntad.

Hola chica navideña (muy cool tu avatar).
Busque ese dúo en mi navegador y se lleno de virus jajajaja.

No mentira, pero si, desconocía ese grupo y en lo personal creo que hay mejores.

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - Spanish Girl - 26 Dec, 2024

[/quote]

Hola chica navideña (muy cool tu avatar).
Busque ese dúo en mi navegador y se lleno de virus jajajaja.

No mentira, pero si, desconocía ese grupo y en lo personal creo que hay mejores.
[/quote]

Risotada
Mi avatar es PAGANO e incluso SATÁNICO (la secta de Nicolás muy relacionado con "San Nicolás" el nombre "original" de santa Claus o Papá Noel) Big Grin

En cuanto a que "desconocías ese grupo " creeme OvejaNegra42 es mejor que no lo conozcas jeje

RE: ¿CUALES TEMAS MUSICALES HAS DECIDIDO NO VOLVER A ESCUCHAR? - OvejaNegra42 - 27 Dec, 2024

(Ayer, 06:16 PM)Spanish Girl escribió:  ....
Risotada
Mi avatar es PAGANO e incluso SATÁNICO (la secta de Nicolás muy relacionado con "San Nicolás" el nombre "original" de santa Claus o Papá Noel) Big Grin

....

avatar rojo y ardiente como el mismo infierno