El Fraude del Siglo | El virus que nunca fue -
4N0N1M0 - 28 Dec, 2024
Hola compañeros de batalla.
Un gusto saludarles y permitirme regresar al foro, después de un periodo de inactividad. Aprovecho el espacio, para desearles unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Vuelvo al foro hacer mis aportes de todo tipo de temas y sin lugar a dudas temas sobre "teorías de conspiración", que ponen el dedo en la llaga y nos hacen cuestionar.
Les recuerdo que en ningún momento me autoproclamo como dueño de la "verdad".
Las monedas en realidad no tienen dos lados, si no tres: La cara, el canto y el sello. Así que no esta mal si cuestionas los tres lados de la "realidad".
Comparto comentarios del experto en inteligencia conceptual, el doctor Daniel Estulin en una entrevista con Michel Chossudovsky, donde plantea que la pandemia proclamada en el 2020 fue en realidad el fraude mas grande de nuestro siglo.
El Fraude del Siglo | El virus que nunca fue
Cómo las élites globales utilizaron el virus para consolidar poder, manipular economías y reconfigurar la sociedad hacia un nuevo orden digital
Tuve la oportunidad de encontrarme con mi gran amigo Michel Chossudovsky, muchos lo conocen. Es un economista y académico canadiense, crítico de la globalización y las dinámicas de poder internacionales. A lo largo de su carrera, ha sido autor, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, y fundador del Centro de Investigación sobre la Globalización (Global Research), una organización que publica análisis alternativos sobre temas geopolíticos, económicos y sociales.
Ha impartido conferencias en más de 100 universidades e instituciones de investigación, así como en comités parlamentarios de diversos países. Ha sido asesor de varios gobiernos y ha trabajado en foros internacionales de toma de decisiones.
Con él hablé sobre el virus que nunca fue.
El origen del virus: un misterio sin resolver
Chossudovsky entiende que nunca hubo un "aislado" del SARS-CoV-2, un elemento fundamental para confirmar la existencia de un nuevo virus. Las autoridades sanitarias, incluyendo la OMS, tomaron como referencia el SARS de 2003, afirmando que el nuevo virus era “similar” al anterior, sin pruebas científicas rigurosas que validaran esta afirmación. Bill Gates financió al Instituto de Virología de Berlín, encargado de las primeras pruebas, por $240,000, y sin un aislado del virus, se desató el pánico global basado en suposiciones.
Cronología y manipulación mediática
El manejo de la narrativa oficial es un pilar en la denuncia de Chossudovsky. El 30 de enero de 2020, Tedros Adhanom, director de la OMS, declaró una emergencia de salud pública con solo 83 casos confirmados fuera de China, en una población mundial de 6.4 mil millones. En su declaración, Tedros insinuó que la pandemia era inevitable, lo que desencadenó una reacción mundial que afectó las economías y vidas de millones de personas.
- 20 de febrero de 2020: Se reportaron 1,076 casos acumulados fuera de China, de los cuales más de la mitad provenían del crucero Diamond Princess, varado en aguas japonesas.
- 9 de marzo de 2020: EE. UU. tenía 3,457 casos en una población de 329 millones; Canadá reportaba 125 casos. Pese a lo insignificante de estas cifras, ambos países implementaron restricciones extremas, paralizando sus economías y destruyendo medios de vida.
Impacto económico: el colapso planificado
El Covid-19 fue utilizado como un pretexto para ejecutar un colapso económico planificado. Esta crisis facilitó la concentración de riqueza y poder en manos de las élites financieras, mientras pequeñas y medianas empresas fueron llevadas a la quiebra. La pandemia provocó el colapso bursátil más rápido desde 1929, favoreciendo a quienes tenían conocimiento anticipado y realizaron maniobras especulativas.
El Foro Económico Mundial (FEM), aliado con la OMS, promovió un tratado de gobernanza global y un sistema de identificación digital (ID2020), financiado por la Fundación Gates. Este proyecto buscaba centralizar datos personales de 8 mil millones de personas, consolidando un sistema de vigilancia global.
Las vacunas: control, no protección
Las vacunas son un instrumento más de control. En EE. UU., el sistema VAERS registró 19,000 muertes relacionadas con las vacunas en 2021, aunque Chossudovsky advierte que estas cifras representan una pequeña fracción de la realidad debido al subregistro. Además, el informe confidencial de Pfizer, revelado en 2021, muestra una gran cantidad de eventos adversos graves en solo dos meses y medio. Sin embargo, las campañas de vacunación continuaron, ignorando la evidencia.
Chossudovsky describe estas acciones como homicidio deliberado. Asegura que, si el objetivo hubiera sido proteger a la población, las vacunas habrían sido retiradas del mercado. En lugar de eso, la campaña continuó, y el proyecto de vacunación masiva se extendió incluso a la identificación de nuevas amenazas, como la viruela del mono, utilizando los mismos criterios cuestionables que con el Covid-19.
El papel del miedo y la propaganda mediática
El miedo fue una herramienta de manipulación central durante la pandemia. Los gobiernos, medios de comunicación y organizaciones internacionales crearon una narrativa en la que el virus era presentado como un "asesino invisible", impulsando así una agenda de confinamientos, cierres de negocios y vacunación masiva.
Las PCR, fundamentales en la justificación de estas políticas, fueron desacreditadas más tarde por la OMS y el CDC de EE. UU., que reconocieron su invalidez para detectar el virus de forma fiable. Sin embargo, estas pruebas siguieron aplicándose durante todo 2022, reforzando las medidas de control y sumando 465 millones de casos "confirmados" en todo el mundo.
Destrucción del tejido social y psicológico
El impacto de la pandemia no fue solo económico. Se subraya el daño psicológico provocado por las restricciones: las máscaras, la distancia social y el confinamiento rompieron lazos comunitarios y generaron traumas duraderos. En países como India, la crisis resultó en migraciones masivas de trabajadores que murieron durante su intento de regresar a sus aldeas.
El aumento de la mortalidad infantil y suicidios durante el confinamiento es otro punto alarmante. Japón, por ejemplo, registró un aumento significativo en los suicidios de niños, un dato ocultado por las autoridades. La desesperación, el alcoholismo y el uso de drogas también se dispararon a nivel mundial.
El futuro del control global: pandemia, QR y moneda digital
Hay una vinculación del manejo de la pandemia con la consolidación de un sistema global de control digital. El proyecto ID2020, respaldado por la OMS y el Foro Económico Mundial, busca integrar “identificación digital” con “monedas digitales emitidas por bancos centrales (CBDC)”, eliminando las libertades individuales y permitiendo la vigilancia masiva.
Este modelo de gobernanza global, que ya no dependería de los Estados-nación, constituye un paso hacia un “orden mundial unificado”, donde las corporaciones y élites financieras tendrían más poder que cualquier gobierno soberano.
Reflexión Final
El análisis de Michel Chossudovsky plantea un escenario inquietante: la pandemia del Covid-19 fue, en última instancia, una “operación de ingeniería social, económica y política”, diseñada para concentrar poder y riqueza en manos de una élite global. Las decisiones tomadas durante esta crisis no solo destruyeron economías y vidas, sino que también facilitaron la implementación de sistemas de vigilancia sin precedentes.
La pregunta que queda es: “¿cómo podemos recuperar nuestras libertades y reconstruir nuestras sociedades ante un panorama tan oscuro?” La respuesta radica en la información independiente, la organización comunitaria y la resistencia consciente a las narrativas impuestas. Solo así podremos enfrentar los desafíos que vienen y evitar que futuras crisis sean utilizadas para consolidar un control aún mayor sobre nuestras vidas.
Saludos.
RE: El Fraude del Siglo | El virus que nunca fue -
JoseFidencioR - 28 Dec, 2024
Mi esposa murio a causa de ese virus "inexistente"... Yo mismo lo padeci, pero era mas fuerte.
Es una tremenda falta de conocimiento de como operan los virus. Este virus no era letal Per Se, sino por la rapidez de contagio y duracion del mismo. Si asi lo deseas, era solo una gripa/catarro, solo que mucho mas longeva, con lo que para diabeticos/ancianos/inmunodepresivos era letal... Y justo ese grupo son lso que abarrotaban los hospitales, causando saturacion... Lo ma peligroso era la saturacion...
Pero... no existio ese virus?
Los vacunados casi no tuvieron problemas... los que no se vacunaron, invadieron las camas, muchos con desenlace mortal. Eso son numeros, y realidades... lo demas, puedes seguir creyendo lo que quieras, pero los muertos hablan mas fuerte.
Visto en las redes, publicado pro mi hace años...
1.- Primero dijeron que el covid 19 era un invento del gobierno, que significaba: Chapo OVIDio 19 (covid 19)
2.- Iban a quemar hospitales si se atrevían a recibir pacientes con covid.
3.- Luego empezaron a atacar a médicos y enfermeros, y los corrían de lugares publicos, y en algunos casos hasta les impedían llegar a sus viviendas.
4.- Después dijeron que al ir al hospital te robaban el líquido de las rodillas y que se vendía en un precio exorbitante en el mercado negro.
5.- Fueron a hospitales con alguna persona enferma en estado crítico, por lo consiguiente morían, y la banda gritaba: ¡/=&(/&)(/%/)($&%$/( MÉDICOS NOS ESTÁN MATANDO!
6.- Después de agredir a personal médico, recibieron entre aplausos y como héroes a los camiones repartidores de cerveza, e inclusive y a expensas de poner en riesgo su salud, ayudaron a descargar camiones.
7.- Dijeron también que las antenas 5G transmitían una señal para debilitar el sistema inmune y así enfermarnos de covid más rápido.
8.- Empezaron a decir que como parte del nuevo orden mundial todos los países del mundo (Incluído México) debían cumplir con una cuota de muertos, y que ya habían recibido la orden de acelerar el proceso para infectar a todos y terminar rápido la pandemia, y según esto la Marina iba a sobrevolar las ciudades esparciendo un gas para contagiarnos.
9.- Por lo tanto, cuando los gobiernos fumigaban contra el dengue o trataban de sanitizar áreas públicas la gente dijo: ¡Nos están infectando!, así que quemaron hospitales.
10.- No sé cómo, pero alguien empezó a decir que el termómetro infrarrojo les mataba las neuronas porque según ellos estos aparatos envían rayos X directamente al cerebro, y anexaban la frase matona: Está comprobado científicamente.
11.- Y la más reciente, andan diciendo que el oxímetro les escaneaba la huella digital y así, les robaban todo su dinero, algo así como si los médicos les aplicaran un bio-hacking.
Bendito tercer mundo.....
COMO MÉXICO NO HAY 2..
JOSELITO - 29 Dec, 2024
Claro que existió yo estuve cerca de morir por ese virus ,agradezco mucho haber tenido seguro de gastos médicos mayores y haber recibido una atención de primera en el mes que estuve hospitalizado ,perdí mucha gente querida por ese virus así que decir que no existió sería más fantasioso que la historia que se cuenta en tu narrativa
Thaw_ - 29 Dec, 2024
Yo tuve mis 3 vacunas (Pfzier)...y no tuve ni gripa por 4 inviernos....y a mi una gripa me dura 3-4 semanas ya que no tomo fármacos, pero si descongestionantes y anti-inflamatorios naturales.
Es preferible que una vacuna (son virus muertos) entren a tu sistema que un virus "nuevo" o "mutado" o "fabricado" VIVO entre a tu organismo ya que tus defensas lo atacaran con todo lo que tenga, así te mate a ti en su intento por "defenderte" del intruso.
4N0N1M0 - 29 Dec, 2024
(28 Dec, 2024, 08:38 PM)JoseFidencioR escribió: Mi esposa murio a causa de ese virus "inexistente"... Yo mismo lo padeci, pero era mas fuerte.
Lamento la muerte de tu querida esposa.
La afirmación virus "inexistente", parte de la premisa de que el SARS-CoV-2 nunca fue aislado y secuenciado. La OMS solo tomaron como referencia el SARS de 2003, afirmando que el nuevo virus era parecido al anterior.
Ahora bien, para nadie es un secreto que hubieron falsos positivos. En las redes sociales han salido declaraciones de ex enfermeros que fueron obligados por los hospitales a poner en los informes a personas fallecidas por otras causas, como muertes por covid, así que las cifras oficiales pueden estar infladas.
Muchos de esos falsos positivos, fueron personas que ya estaban delicadas de salud a causa de otras enfermedades. Algunas ya estaban en una edad muy avanzada.
Por otro lado, supe de un caso de alguien cercano a mi, que su padre de edad avanzada lo tuvieron que llevar a urgencias por una lesión a causa de una caída, pero en el hospital lo querían dejar internado, por una sospecha de covid. Fue la determinación de mi amigo, que impidió que lo dejaran hospitalizado, por un supuesto covid que no tenia. Me cuenta mi amigo, que si el, hubiese permitido que dejaran a su padre allí internado, su padre no estaría vivo ahora.
En esa época, en la zona donde yo vivo, muchos recurrieron a la medicina casera y hasta se automedicaron, con tal de no ser internados en una clínica, ya que muchos internados no volvían a su casa. Muchos prefirieron guardar reposo en su hogar.
Saludos.
4N0N1M0 - 29 Dec, 2024
(29 Dec, 2024, 12:36 AM)JOSELITO escribió: Claro que existió yo estuve cerca de morir por ese virus ,agradezco mucho haber tenido seguro de gastos médicos mayores y haber recibido una atención de primera en el mes que estuve hospitalizado ,perdí mucha gente querida por ese virus así que decir que no existió sería más fantasioso que la historia que se cuenta en tu narrativa
Me alegro que hayas podido sobrevivir a la enfermedad. Por otro lado, lamento la perdida de tus seres queridos.
En mi opinión, tal vez si existió el famoso covid. Siento que el miedo y la histeria colectiva jugaron un papel determinante en esa crisis sanitaria del 2020.
En el 2020 se vivió en carne el miedo y la ansiedad. El miedo y la ansiedad fueron claves para que muchos les bajaran sus defensas. Un sistema inmune vulnerable, es mas fácil que un virus lo pueda atacar.
El miedo como factor de predicción en la enfermedad
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7745950
El miedo no protege el sistema inmune
https://www.lauraservos.com/el-miedo-no-protege-el-sistema-inmune/
Ansiedad e inmunidad: cómo el estrés afecta a las defensas de tu cuerpo y qué puedes hacer al respecto
https://biotech-spain.com/es/articles/ansiedad-e-inmunidad-c-mo-el-estr-s-afecta-a-las-defensas-de-tu-cuerpo-y-qu-puedes-hacer-al-respecto/
Saludos.
4N0N1M0 - 29 Dec, 2024
(29 Dec, 2024, 03:55 PM)Thaw_ escribió: Yo tuve mis 3 vacunas (Pfzier)...y no tuve ni gripa por 4 inviernos....y a mi una gripa me dura 3-4 semanas ya que no tomo fármacos, pero si descongestionantes y anti-inflamatorios naturales.
Es preferible que una vacuna (son virus muertos) entren a tu sistema que un virus "nuevo" o "mutado" o "fabricado" VIVO entre a tu organismo ya que tus defensas lo atacaran con todo lo que tenga, así te mate a ti en su intento por "defenderte" del intruso.
No estoy en contra de la vacunación tradicional.
Aclaro que estoy vacunado contra el covid, pero las vacunas de ARN mensajero, si me genera una serie de dudas, por los efectos adversos lamentables que se han reportado en esta contigencia en la salud mundial.
Saludos.
JoseFidencioR - 29 Dec, 2024
Es interesante que las opiniones vertidas, en especial de "ARN mensajero" no parecen tener idea de que significa... pudieras estabelcerme la diferencia de ARN y ADN?
Sobre entender la diferencia de "falso positivo" y SIN SINTOMAS(ASINTOMATICO), requiere la comprension de evolucion y como funcionan los virus... algunos creen que tomar antibioticos ysuspenderlos antes de tiempo "fortalece" a los microbios, lo cual es un error, solo permite que los microbios mas fuertes sobrevivan, convirtiendose en una CEPA mucho mas extensa, cuando antes tenian que competir con el entorno para seguir reproduciendose... lo qeu genera que esos microbios que YA ERAN INMUNES a el antibiotico, sean la clase dominante. igual apsa con los asintomaticos: portan la enfermedad pero no tienen sintomas, y pueden(o no) seguir transmitiendo el virus a otras personas.
Sobre asintomaticos, la mayoria de los niños eran asintomaticos, no daban muestras de estar infectados (pero no enfermos), y llegaban a abrazar a sus abuelos, y los efermaban, los abuelos morian, los niños sin muestras de alguna enfermedad.
Yo por mi trabajo me infecte tres veces del COVID, pero solo una ocacion (tras nueve meses de haberme vacunado) sufri los sintomas. Lo mas posible es que toda la poblacion mundial haya tenido contagio del virus, lo que no significa que todos murieran o mostraran sintomas, solo que los que quedan, son ahora inmunes al virus... Hasta que sus defensas sean tan bajas (como ancianos u otros grupos de alto riesgo) y caigan hospitalizados o mueran.
Anciano Señalado - 29 Dec, 2024
(28 Dec, 2024, 05:56 PM)4N0N1M0 escribió: Hola compañeros de batalla.
Un gusto saludarles y permitirme regresar al foro, después de un periodo de inactividad. Aprovecho el espacio, para desearles unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Vuelvo al foro hacer mis aportes de todo tipo de temas y sin lugar a dudas temas sobre "teorías de conspiración", que ponen el dedo en la llaga y nos hacen cuestionar.
Les recuerdo que en ningún momento me autoproclamo como dueño de la "verdad".
Las monedas en realidad no tienen dos lados, si no tres: La cara, el canto y el sello. Así que no esta mal si cuestionas los tres lados de la "realidad".
Comparto comentarios del experto en inteligencia conceptual, el doctor Daniel Estulin en una entrevista con Michel Chossudovsky, donde plantea que la pandemia proclamada en el 2020 fue en realidad el fraude mas grande de nuestro siglo.
El Fraude del Siglo | El virus que nunca fue
Cómo las élites globales utilizaron el virus para consolidar poder, manipular economías y reconfigurar la sociedad hacia un nuevo orden digital
Tuve la oportunidad de encontrarme con mi gran amigo Michel Chossudovsky, muchos lo conocen. Es un economista y académico canadiense, crítico de la globalización y las dinámicas de poder internacionales. A lo largo de su carrera, ha sido autor, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, y fundador del Centro de Investigación sobre la Globalización (Global Research), una organización que publica análisis alternativos sobre temas geopolíticos, económicos y sociales.
Ha impartido conferencias en más de 100 universidades e instituciones de investigación, así como en comités parlamentarios de diversos países. Ha sido asesor de varios gobiernos y ha trabajado en foros internacionales de toma de decisiones.
Con él hablé sobre el virus que nunca fue.
El origen del virus: un misterio sin resolver
Chossudovsky entiende que nunca hubo un "aislado" del SARS-CoV-2, un elemento fundamental para confirmar la existencia de un nuevo virus. Las autoridades sanitarias, incluyendo la OMS, tomaron como referencia el SARS de 2003, afirmando que el nuevo virus era “similar” al anterior, sin pruebas científicas rigurosas que validaran esta afirmación. Bill Gates financió al Instituto de Virología de Berlín, encargado de las primeras pruebas, por $240,000, y sin un aislado del virus, se desató el pánico global basado en suposiciones.
Cronología y manipulación mediática
El manejo de la narrativa oficial es un pilar en la denuncia de Chossudovsky. El 30 de enero de 2020, Tedros Adhanom, director de la OMS, declaró una emergencia de salud pública con solo 83 casos confirmados fuera de China, en una población mundial de 6.4 mil millones. En su declaración, Tedros insinuó que la pandemia era inevitable, lo que desencadenó una reacción mundial que afectó las economías y vidas de millones de personas.
- 20 de febrero de 2020: Se reportaron 1,076 casos acumulados fuera de China, de los cuales más de la mitad provenían del crucero Diamond Princess, varado en aguas japonesas.
- 9 de marzo de 2020: EE. UU. tenía 3,457 casos en una población de 329 millones; Canadá reportaba 125 casos. Pese a lo insignificante de estas cifras, ambos países implementaron restricciones extremas, paralizando sus economías y destruyendo medios de vida.
Impacto económico: el colapso planificado
El Covid-19 fue utilizado como un pretexto para ejecutar un colapso económico planificado. Esta crisis facilitó la concentración de riqueza y poder en manos de las élites financieras, mientras pequeñas y medianas empresas fueron llevadas a la quiebra. La pandemia provocó el colapso bursátil más rápido desde 1929, favoreciendo a quienes tenían conocimiento anticipado y realizaron maniobras especulativas.
El Foro Económico Mundial (FEM), aliado con la OMS, promovió un tratado de gobernanza global y un sistema de identificación digital (ID2020), financiado por la Fundación Gates. Este proyecto buscaba centralizar datos personales de 8 mil millones de personas, consolidando un sistema de vigilancia global.
Las vacunas: control, no protección
Las vacunas son un instrumento más de control. En EE. UU., el sistema VAERS registró 19,000 muertes relacionadas con las vacunas en 2021, aunque Chossudovsky advierte que estas cifras representan una pequeña fracción de la realidad debido al subregistro. Además, el informe confidencial de Pfizer, revelado en 2021, muestra una gran cantidad de eventos adversos graves en solo dos meses y medio. Sin embargo, las campañas de vacunación continuaron, ignorando la evidencia.
Chossudovsky describe estas acciones como homicidio deliberado. Asegura que, si el objetivo hubiera sido proteger a la población, las vacunas habrían sido retiradas del mercado. En lugar de eso, la campaña continuó, y el proyecto de vacunación masiva se extendió incluso a la identificación de nuevas amenazas, como la viruela del mono, utilizando los mismos criterios cuestionables que con el Covid-19.
El papel del miedo y la propaganda mediática
El miedo fue una herramienta de manipulación central durante la pandemia. Los gobiernos, medios de comunicación y organizaciones internacionales crearon una narrativa en la que el virus era presentado como un "asesino invisible", impulsando así una agenda de confinamientos, cierres de negocios y vacunación masiva.
Las PCR, fundamentales en la justificación de estas políticas, fueron desacreditadas más tarde por la OMS y el CDC de EE. UU., que reconocieron su invalidez para detectar el virus de forma fiable. Sin embargo, estas pruebas siguieron aplicándose durante todo 2022, reforzando las medidas de control y sumando 465 millones de casos "confirmados" en todo el mundo.
Destrucción del tejido social y psicológico
El impacto de la pandemia no fue solo económico. Se subraya el daño psicológico provocado por las restricciones: las máscaras, la distancia social y el confinamiento rompieron lazos comunitarios y generaron traumas duraderos. En países como India, la crisis resultó en migraciones masivas de trabajadores que murieron durante su intento de regresar a sus aldeas.
El aumento de la mortalidad infantil y suicidios durante el confinamiento es otro punto alarmante. Japón, por ejemplo, registró un aumento significativo en los suicidios de niños, un dato ocultado por las autoridades. La desesperación, el alcoholismo y el uso de drogas también se dispararon a nivel mundial.
El futuro del control global: pandemia, QR y moneda digital
Hay una vinculación del manejo de la pandemia con la consolidación de un sistema global de control digital. El proyecto ID2020, respaldado por la OMS y el Foro Económico Mundial, busca integrar “identificación digital” con “monedas digitales emitidas por bancos centrales (CBDC)”, eliminando las libertades individuales y permitiendo la vigilancia masiva.
Este modelo de gobernanza global, que ya no dependería de los Estados-nación, constituye un paso hacia un “orden mundial unificado”, donde las corporaciones y élites financieras tendrían más poder que cualquier gobierno soberano.
Reflexión Final
El análisis de Michel Chossudovsky plantea un escenario inquietante: la pandemia del Covid-19 fue, en última instancia, una “operación de ingeniería social, económica y política”, diseñada para concentrar poder y riqueza en manos de una élite global. Las decisiones tomadas durante esta crisis no solo destruyeron economías y vidas, sino que también facilitaron la implementación de sistemas de vigilancia sin precedentes.
La pregunta que queda es: “¿cómo podemos recuperar nuestras libertades y reconstruir nuestras sociedades ante un panorama tan oscuro?” La respuesta radica en la información independiente, la organización comunitaria y la resistencia consciente a las narrativas impuestas. Solo así podremos enfrentar los desafíos que vienen y evitar que futuras crisis sean utilizadas para consolidar un control aún mayor sobre nuestras vidas.
Saludos.
¿Entonces esa fuerte gripa que me dejó sin sabor varios días, que era evidentemente más fuerte que una gripa común, era solo un fraude?
Pablo Lopez M - 31 Dec, 2024
Interesante tema. Mas alla de lo que
4N0N1M0 explica en su post, lo unico cierto es que la pandemia fue una desgracia mundial sin precedentes. 15 millones de personas muertas en todo el mundo demostraron que no estamos preparados para afrontar situaciones como aquella. Que muchos llenaron sus arcas con esta desgracia no es novedad, ocurre siempre en eventos catastroficos. Que se infundio miedo y temores mediaticos?, hombre no se para quien seria agradable ver morir gente en la calle o sus casas porque los hospitales no daban para mas. A mi si me dio mucho miedo porque todos los dias que duro la pandemia mi esposa como medico que es, estuvo en primera fila de batalla en el hospital. Que quieren imponernos un sistema de vigilancia global?? pero si la imagen que puso
JoseFidencioR lo dice todo, con tu celular que no dejas ni para ir al baño te tienen mas vigilado que el tesoro de la nacion! que mayor vigilancia me pueden poner?
4N0N1M0 - 31 Dec, 2024
(29 Dec, 2024, 10:23 PM)Anciano Señalado escribió: (28 Dec, 2024, 05:56 PM)4N0N1M0 escribió:
¿Entonces esa fuerte gripa que me dejó sin sabor varios días, que era evidentemente más fuerte que una gripa común, era solo un fraude?
Entiendo lo que te sucedió y lo que le paso a miles con la enfermedad y la verdad lo lamento.
Lo que se debe comprender que detrás del telón hay un "juego por el poder y dominación". Las guerras actuales principalmente son psicológicas y de control mental.
En estos momentos esta en juego es nuestras libertades individuales, como el derecho a dudar y cuestionar a los gobiernos y al sistema.
4N0N1M0 - 31 Dec, 2024
(31 Dec, 2024, 11:51 AM)Pablo Lopez M escribió: Que quieren imponernos un sistema de vigilancia global?? pero si la imagen que puso JoseFidencioR lo dice todo, con tu celular que no dejas ni para ir al baño te tienen mas vigilado que el tesoro de la nacion! que mayor vigilancia me pueden poner?
Es cierto lo que mencionas de que nos rastrean mediante el celular. Los motores de búsqueda como Google y la IA de Meta, pueden escuchar conversaciones y con el historial de temas que buscamos, pueden predecir nuestros gustos y necesidades. Estos datos son suministrados a las empresas y estos a su vez nos envían publicidad sobre un bien o servicio.
Todo esto es consentido por nosotros y al parecer tiene solamente un tinte comercial. Lo cierto es que los gobiernos pueden acceder a tus datos personales, pero particularmente a mi eso no me afecta.
Ahora bien, aunque somos rastreados, personalmente no he sido sancionado por un gobierno por ser "conspiranoico" y cuestionar el sistema. En la actualidad tengo acceso al servicio de alimentos, salud, educación y financiero y cualquiera que piense diferente, puede tener acceso a estos beneficios.
La amenaza a futuro es que si tu no estas alineado con la narrativa oficial, esto te puede perjudicar en lo monetario, como el sistema de crédito social chino, que te penaliza por criticar al gobierno. El dinero será digitalizado y esta será facil de rastrear y de confiscar si no eres obediente.
La Agenda que quieren implantar entidades supranacionales como el Foro Económico Mundial (WEF) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bancos Centrales, entre otros: Las identidades digitales, las CBDC (Monedas Digitales de Bancos Centrales) Euro Digital, Dolar Digital.
Los créditos de Carbono para cobrar impuestos, el nuevo tipo de economía de Suscripción en lugar de consumista, donde no quieren que tengas nada en posesión (porque lo tendrán todo ellos) y tu solo puedas alquilar (si obedeces y te sometes a sus dictados y condiciones).
Recuerden el lema del Foro Económico Mundial (WEF): "No tendrás nada y serás feliz".
Nos estamos moviendo hacia un sistema de créditos del carbono que solo se puede implementar a través de una CBDC Moneda Digital de Banco Central y una Identificación Digital. Las políticas de NetZero (Cero Neto) de Carbono no van de salvar el planeta. Van de tomar el control de la riqueza tangible: Alimentos y Combustibles. Y ellos quieren tomar el control de ello y encontrar una manera de convertirlo en una moneda.
En ese orden de ideas, prefiero seguir con mi celular, me rastreen y que me bombardeen de spam publicitario, que estar sometido a un regimen que controlará por completo tus finanzas y tu forma de pensar.
Saludos.
Amatheos - 02 Jan, 2025
Al introducir lo del carbono, se da por supuesto que el cambio climático tiene que ver en ello.
Me surgen preguntas ¿Es el cambio climático un proceso natural del planeta como muchos cambios que han sucedido?.
Los experimentos del ejercito norteamericano sobre el clima ¿pueden afectar al clima a nivel global, consiguiendo un bien para ellos? Uno de esos experimentos:
https://www.atb.com.bo/2024/04/07/ee-uu-realiza-un-experimento-climatico-secreto/
4N0N1M0 - 05 Jan, 2025
(02 Jan, 2025, 02:50 PM)Amatheos escribió: Al introducir lo del carbono, se da por supuesto que el cambio climático tiene que ver en ello.
Me surgen preguntas ¿Es el cambio climático un proceso natural del planeta como muchos cambios que han sucedido?.
Los experimentos del ejercito norteamericano sobre el clima ¿pueden afectar al clima a nivel global, consiguiendo un bien para ellos? Uno de esos experimentos: https://www.atb.com.bo/2024/04/07/ee-uu-realiza-un-experimento-climatico-secreto/
Muy oportuno tu comentario Amatheos.
Hay elementos del cambio en el clima que se dan de forma natural y otros son manipulados por las grandes corporaciones y lobbies poderosos que apoyan la "agenda verde".
Bill Gates, el fundador de Microsoft, está financiando un proyecto para frenar el calentamiento global en el que el planteamiento es que unos 10.000 aviones (chemtrails) arrojen millones de partículas de azufre sobre la estratosfera con el fin de "tapar" una cierta cantidad de la radiación solar que llega a la Tierra y así frenar el calentamiento global.
El arrojar químicos en el cielo, se le conoce legalmente como geoingeniería climática. Los "conspiranoicos" lo llaman chemtrails.
Las estelas químicas o chemtrails son una liberación química que se pueden utilizar para el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. Probablemente las estelas puedan causar enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.
Geoingeniería climática: del "control del sol" de Bill Gates a la mineralización de CO2 en Islandia
Saludos.
4N0N1M0 - 11 Jan, 2025
(29 Dec, 2024, 04:50 PM)4N0N1M0 escribió: (29 Dec, 2024, 03:55 PM)Thaw_ escribió: Yo tuve mis 3 vacunas (Pfzier)...y no tuve ni gripa por 4 inviernos....y a mi una gripa me dura 3-4 semanas ya que no tomo fármacos, pero si descongestionantes y anti-inflamatorios naturales.
No estoy en contra de la vacunación tradicional.
Aclaro que estoy vacunado contra el covid, pero las vacunas de ARN mensajero, si me genera una serie de dudas, por los efectos adversos lamentables que se han reportado en esta contigencia en la salud mundial.
Saludos.
Tarde o temprano la verdad sale a la luz. El lobby farmacéutico ejerciendo su poder en las redes sociales, para callar las voces de los inocentes.
"Nos presionaron para borrar cosas ciertas": Zuckerberg destapa la censura masiva de Meta por la Casa Blanca
El empresario afirmó que la administración del presidente Joe Biden pidieron que "cualquier cosa que diga que las vacunas pueden tener efectos secundarios, hay que borrarla"
Censura bajo Biden
El empresario afirmó que la administración del presidente Joe Biden intentó imponer una censura "brutal" a sus empresas.
"Nos presionaron muchísimo para que elimináramos cosas que honestamente eran ciertas", aseveró, y añadió que funcionarios del mandatario demócrata llamaron a su compañía "gritando y maldiciendo" y "amenazando con repercusiones" para que censurara información sobre la pandemia del covid-19.
"Nos dijeron: cualquier cosa que diga que las vacunas pueden tener efectos secundarios, hay que borrarla", continuó Zuckerberg, aclarando que su equipo se negó a acatar esas órdenes. "Básicamente, llegamos a un punto en el que nos dijimos: 'No vamos a eliminar cosas que son ciertas'. Eso es ridículo", dijo. En ese contexto, aseguró que no cree legítimo que las autoridades presionen a las empresas de medios sociales para que censuren contenidos publicados por los usuarios.
https://www.globovision.com/internacional/32933/nos-presionaron-para-borrar-cosas-ciertas-zuckerberg-destapa-la-censura-masiva-de-meta-por-la-casa
Zuckerberg revela presión de Biden para censurar información sobre efectos secundarios de las vacunas Covid-19 en Facebook
https://latinus.us/eu/2025/1/10/zuckerberg-revela-presion-de-biden-para-censurar-informacion-sobre-efectos-secundarios-de-las-vacunas-covid-19-en-facebook-132368.html