Feliz 2025 a los compañeros del foro! -
Gregory House - 31 Dec, 2024
Saludos a todos, compañeros!
A pocas horas de terminar este 2024, me entra un poco de emoción, porque es la primera vez que deseo un feliz año a alguien, no bromeo. Creo que todos al terminar un año calendario, nos ponemos a hacer un balance, las cosas buenas o malas que nos pasaron, las metas que logramos, nuestro estado emocional, etc. Y no puedo menos que señalar 2024 como un punto de inflexión en mi vida, porque pude despertar, abrir mi mente de tantas cargas y culpas de la JW. Y aprovecho para agradecer a todos cada granito de arena que aportaron, créanme que mencionarlos a todos sería muy extenso, quiero hacerlo luego en detalle en sus presentaciones o experiencias, los conozco más a ustedes, que ustedes a mi. Sigo leyendo de a poco algunos hilos y es grandísima la cantidad, los he ido conociendo mejor a muchos así y espero poder ir contestando y aportando en la medida que pueda.
Es mi sincero deseo que logren este 2025 todo lo que se hayan propuesto alcanzar!
Un abrazo a la distancia
RE: Feliz 2025 a los compañeros del foro! -
El anti - 31 Dec, 2024
Hola Dr House
Es correcto, el cambio de año civil .se presta precisamente a lo que comentas. Hace muchos años un psiquiatra tocó ése tema en un programa televisivo y se me quedó muy grabado.
De cualquier forma que bueno que somos los primeros a quienes deseas feliz año nuevo y lo mismo te deseo a ti y a todos tus seres queridos.
Saludos desde México camarada.
El Anti.
neo - 01 Jan, 2025
Feliz año a todos , mi predicción para este año el armagedon no llegará tampoco en 2025
OvejaNegra42 - 01 Jan, 2025
Me parece que tendran que suceder muchas cosas todavia antes de que venga eldelfin estimado Neo, como dice la escritura habran guerras e informes de guerras, pero no es el fin.
Demas - 01 Jan, 2025
Feliz año a toda la comunidad
Espero que veamos irse cumpliendo nuestros objetivos y metas
Salud y larga vida
elohim2002 - 02 Jan, 2025
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Amatheos - 02 Jan, 2025
Un rio de salud toneladas de dinero y mucho, mucho amor, es mi deseo para Udes. Feliz no un año , si no toda la vida entera. Un saludo.
Daniel - 03 Jan, 2025
Feliz año para todos Y que sea un año en el cual muchos encuentren la salida de la cárcel de la secta.
Danny
Moebius - 04 Jan, 2025
Salud y paz para toda la Humanidad.
Y cada cual que añada los deseos que quiera.
discipulo del Cristo - 07 Jan, 2025
FELIZ AÑO 2025.
Hora de despertar
Hora de ayudar quienes estan despertando
Hora de tambien pasar pagina
Hora de dejar que otros pasen la pagina.
A planear a corto plazo
y pensar a largo plazo.
YuriGagarin - 08 Jan, 2025
Felices Fiestas y próspero año a toda la disidencia.
Llevo unas semanas/meses fuera del foro por diversos motivos, pero estas semanas vuelvo por aca de nuevo y no queria dejar pasar la oportunidad de desearles a todas y todos que tengan un buen año lleno de felicidad.
Saludos!