[Presentación] Fuí y volví y me fui 3 veces. - Versión para impresión
+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (
https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Fuí y volví y me fui 3 veces. (
/showthread.php?tid=9220)
Fuí y volví y me fui 3 veces. -
Max8346 - 18 Mar, 2025
Hola, soy de Argentina, de La Rioja. Crecí en una familia monoparental prácticamente mi progenitor varón nos a abandono. A causa de eso siempre busque una guía o un modo a seguir. Así nació mi búsqueda por las religiones, dónde mayoritariamente era católica. E estado en los mormones, adventista, evangélicos, Iglesia Universal del Obispo Macedo, Unvanda (religión tribal y vodu de Argentina). Hasta que me acordé que mi tía era testigo de Jehová (falleció en el 2012 de cáncer). Empecé con ella en el 2009 y me bautice en el 2011. Me enamore de mi mejor amigo (que ahora es anciano coordinador de la congregación que yo asistía). Volví de nuevo y tuve algo con un ex siervo ministerial -los dos teníamos 21 años en ese entonces- y nos descubrieron. No me expulsaron, me fuí por 10 años. Volví, me case pero me divorcié porque no funcionó la pareja heterosexual.
Aunque siempre asisto a la conmemoración. Después le contaré más detalles.
RE: Fuí y volví y me fui 3 veces. -
Fortion Bare - 19 Mar, 2025
Bienvenido. Vaya historia que te has aventado. Espero más adelante saber esos detalles.
Sr. Oscuro - 19 Mar, 2025
(18 Mar, 2025, 05:12 PM)Max8346 escribió: Hola, soy de Argentina, de La Rioja. Crecí en una familia monoparental prácticamente mi progenitor varón nos a abandono. A causa de eso siempre busque una guía o un modo a seguir. Así nació mi búsqueda por las religiones, dónde mayoritariamente era católica. E estado en los mormones, adventista, evangélicos, Iglesia Universal del Obispo Macedo, Unvanda (religión tribal y vodu de Argentina). Hasta que me acordé que mi tía era testigo de Jehová (falleció en el 2012 de cáncer). Empecé con ella en el 2009 y me bautice en el 2011. Me enamore de mi mejor amigo (que ahora es anciano coordinador de la congregación que yo asistía). Volví de nuevo y tuve algo con un ex siervo ministerial -los dos teníamos 21 años en ese entonces- y nos descubrieron. No me expulsaron, me fuí por 10 años. Volví, me case pero me divorcié porque no funcionó la pareja heterosexual.
El anciano coordinador supo de lo que sentías por el?
Max8346 - 07 Oct, 2025
(19 Mar, 2025, 04:21 AM)Sr. Oscuro escribió: (18 Mar, 2025, 05:12 PM)Max8346 escribió: Hola, soy de Argentina, de La Rioja. Crecí en una familia monoparental prácticamente mi progenitor varón nos a abandono. A causa de eso siempre busque una guía o un modo a seguir. Así nació mi búsqueda por las religiones, dónde mayoritariamente era católica. E estado en los mormones, adventista, evangélicos, Iglesia Universal del Obispo Macedo, Unvanda (religión tribal y vodu de Argentina). Hasta que me acordé que mi tía era testigo de Jehová (falleció en el 2012 de cáncer). Empecé con ella en el 2009 y me bautice en el 2011. Me enamore de mi mejor amigo (que ahora es anciano coordinador de la congregación que yo asistía). Volví de nuevo y tuve algo con un ex siervo ministerial -los dos teníamos 21 años en ese entonces- y nos descubrieron. No me expulsaron, me fuí por 10 años. Volví, me case pero me divorcié porque no funcionó la pareja heterosexual.
El anciano coordinador supo de lo que sentías por el?
Si se lo escribí por un WhatsApp. Nunca más me habló es más su esposa me tiene celos. En las asambleas no me cruza y se aparta de otro lado. Igualmente creo que él una vez sintió algo por mí, sino no me hubiera arriesgado a tanto.
aaronc - 07 Oct, 2025
Vaya experiencia, curiosa.
Bienvenid@ espero que encuentres lo que busques.
Espero sigas contando más.