CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS -
Betfague - 22 Mar, 2025
¿Os ha pasado que una canción que nunca la has buscado para escucharla por ningún motivo, de pronto la escuchas por todas partes?
Os invito a que si os ha sucedido esto compartáis aquí la canción.
Yo tengo una que no busco pero me aparece por todos lados y me gusta mucho
https://youtu.be/vPDYLXJnxSw?si=GkQ09xdO5WivXnwS
RE: CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS -
Betfague - 23 Mar, 2025
Y en realidad pienso que esa canción es un mensaje para mi, su contenido son los pensamientos que "alguien " quisiera decirme pero no lo hace, tan solo lo piensa de una forma tan intensa que el mensaje llega a mí en forma de canción.
Quizá no creáis en estas cosas, pero yo si creo, hace cien años nadie hubiera creído que recibiríamos mensajes escritos de voz y de imágenes de personas que están a miles de kilómetros y todo eso a través de un "cristal" ¡QUE LOCURA! ¿verdad?
Yo si creo que de alguna manera el ser humano puede "captar" los pensamientos y sentimientos de otras personas, ya estén cerca o lejos, es como si fuéramos algo así como un "receptor " capaz (sin controlarlo) de captar y sintonizar con la "frecuencia" que emite esa persona y recibir lo que piensa y lo que siente...si lo creo.
Me hace sentir bien pensar que realmente esa canción "I want you back for good" es un mensaje para mi
Bueno...es Domingo, voy a escuchar música y cocinar un bizcocho
Amatheos - 24 Mar, 2025
Precisamente hoy he escuchado por tres veces en diferentes emisoras de radio Melodía Fm., 40 clasiccs y otra local. ¿casualidad? no se.......me definía en cierta época...........
Gregory House - 03 Apr, 2025
Hola BETFAGUE !
Eso que comentas, me pasó hace bastantes años, no recientemente. Escuchaba la canción por todas partes, y no sabía cuál era. Hasta que una siesta me desperté soñando con la canción, justo la estaban pasando en una radio encendida, y no aguanté más y la busqué. Juro que la imagen de la cantante en mi sueño fue bastante parecida, hasta ese momento nunca la había visto. Habrá sido un mensaje para mi, como dices?
Trajiste a mi memoria un grato recuerdo.
Que tengas un lindo día!
Betfague - 03 Apr, 2025
(03 Apr, 2025, 12:43 PM)Gregory House escribió: Hola BETFAGUE !
Eso que comentas, me pasó hace bastantes años, no recientemente. Escuchaba la canción por todas partes, y no sabía cuál era. Hasta que una siesta me desperté soñando con la canción, justo la estaban pasando en una radio encendida, y no aguanté más y la busqué. Juro que la imagen de la cantante en mi sueño fue bastante parecida, hasta ese momento nunca la había visto. Habrá sido un mensaje para mi, como dices?
Trajiste a mi memoria un grato recuerdo.
Que tengas un lindo día!
¡Ooooh! ¡Que interesante experiencia nos compartes
Gregory House! ¡Esto me encanta!
Yo creo que sí era un mensaje para ti y estoy segura de que si te pones a recordar ese tiempo y el los dias anteriores y posteriores en los esa canción te "perseguía" de seguro encontrarás el mensaje

Wooow me ha impresionado que sin haber visto el video soñaras con una imagen muy parecida a la cantante.
Me alegro mucho haberte traído un grato recuerdo

y quizá es por algo que lo has recordado, quien sabe...
Que tengas tu también un lindo día y gracias de nuevo.
Betfague - 03 Apr, 2025
(24 Mar, 2025, 03:19 PM)Amatheos escribió: Precisamente hoy he escuchado por tres veces en diferentes emisoras de radio Melodía Fm., 40 clasiccs y otra local. ¿casualidad? no se.......me definía en cierta época...........
¡UY! Perdona
Amatheos no se como se me ha pasado responderte

Ya sabes que no creo en la casualidad y me inclino más bien en que hay un mensaje para ti, no solo en la canción, también puede ser la "radio"
Piensa en esa época en la que la canción te definía buscale relación con la actualidad y quien sabe... Quizá descifres el mensaje
Me parece muy curioso que la canción siendo antigua la escucharas en tres emisoras diferentes en el mismo día woooow
Gracias por compartir tu experiencia, un abrazo