Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asamblea Regional 2025 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Asamblea Regional 2025 (/showthread.php?tid=9253)



Asamblea Regional 2025 - Bereano69 - 05 Apr, 2025

Hola a todos por la zona donde ando ya están llegando los formatos para la asamblea, si alguien es tan amable de compartir el PDF de los gafetes o tarjetas de solapa en español e inglés, se lo agradezco mucho.
Es la misma petición del año pasado, solo es para la colección.
:D


RE: Asamblea Regional 2025 - Anónimo310116 - 06 Apr, 2025

(05 Apr, 2025, 11:01 PM)Bereano69 escribió:  Hola a todos por la zona donde ando ya están llegando los formatos para la asamblea, si alguien es tan amable de compartir el PDF de los gafetes o tarjetas de solapa en español e inglés, se lo agradezco mucho.
Es la misma petición del año pasado, solo es para la colección.
Big Grin

Pues aún no sé ha montado en formato digital nada sobre la asamblea, solo la nueva canción. Mañana probablemente se monta todo eso tanto en las cuentas como en su sitio oficial.


RE: Asamblea Regional 2025 - CATALAN - 06 Apr, 2025

De una sola vez les digo porque de seguro este hilo va a tener bastantes visitas: los bosquejos, videos y todo el material digital de la AR2025 se hará disponible cuando alguien lo pueda y lo quiera compartir (si es que se encuentra a alguien, la JW se ha puesto muy estricta en esto de la seguridad en las cuentas de los ancianos) así que esperamos con paciencia si alguien lo comparte de manera voluntaria, no estemos preguntando con demasiada frecuencia sobre quién lo tiene.

Además hay que entender que estas asambleas regionales ya no son las típicas asambleas en donde había nuevas publicaciones, o se daba información nueva, ahora éstas asambleas son sesiones de full adoctrinamiento para los miembros


RE: Asamblea Regional 2025 - Bereano69 - 06 Apr, 2025

Aaaaahhhh bueno, y si los tienen y gustan los comparten porfa.
?


RE: Asamblea Regional 2025 - Anónimo310116 - 07 Apr, 2025

(Ayer, 08:50 PM)CATALAN escribió:  De una sola vez les digo porque de seguro este hilo va a tener bastantes visitas: los bosquejos, videos y todo el material digital de la AR2025 se hará disponible cuando alguien lo pueda y lo quiera compartir (si es que se encuentra a alguien, la JW se ha puesto muy estricta en esto de la seguridad en las cuentas de los ancianos) así que esperamos con paciencia si alguien lo comparte de manera voluntaria, no estemos preguntando con demasiada frecuencia sobre quién lo tiene.

Además hay que entender que estas asambleas regionales ya no son las típicas asambleas en donde había nuevas publicaciones, o se daba información nueva, ahora éstas asambleas son sesiones de full adoctrinamiento para los miembros

Prácticamente los bosquejos y la multimedia de la asamblea es casi imposible conseguir, porque ahora la WT manda junto con el equipo de vídeo y de audio los computadores con la información ya integrada, con el fin de que no se filtre ninguna información y a los bosquejos solo tienen acceso los Superintendentes de circuito y a casa anciano que va a discursar le pasan el bosquejo solamente que el va a dar.