Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Que está Dios? ....Que se ponga - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Tercera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Agnósticos y Ateos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Hilo: ¿Que está Dios? ....Que se ponga (/showthread.php?tid=9273)

Páginas: 1 2

¿Que está Dios? ....Que se ponga - Amatheos - 15 Apr, 2025

Hoy me he enterado que hay un a aplicación con la que puedes hablar con Dios, Jesús y Satanás.
En la emisora de radio que lo hablaba, han dicho que hablar con Dios o Jesús es gratis, pro no así con el Diablo.

¿Alguien sabe como funciona? Se podría preguntar a Dios por la Wachi, pero creo que mejor preguntar al Diablo aunque sea más caro, sabe más de ello.

No se si esto es fruto de la soledad en que se encuentran muchas personas, quizás le sea beneficioso  alguien  ¿¿¿???. ¿Cuantas personas se pueden enganchar?

Voy a dar una idea, una aplicación con EL CONFESOR, para descargar culpas y quedarse tranquilo después del propósito de enmienda. ¿Cuantos padrenuestros o avemarías nos impondrá la aplicación?.  Llorando  Lalala

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Key_Engineer_4013 - 15 Apr, 2025

(15 Apr, 2025, 01:58 PM)Amatheos escribió:  Hoy me he enterado que hay un a aplicación con la que puedes hablar con Dios, Jesús y Satanás.
En la emisora de radio que lo hablaba, han dicho que hablar con Dios o Jesús es gratis, pro no así con el Diablo.

¿Alguien sabe como funciona? Se podría preguntar a Dios por la Wachi, pero creo que mejor preguntar al Diablo aunque sea más caro, sabe más de ello.

No se si esto es fruto de la soledad en que se encuentran muchas personas, quizás le sea beneficioso  alguien  ¿¿¿???. ¿Cuantas personas se pueden enganchar?

Voy a dar una idea, una aplicación con EL CONFESOR, para descargar culpas y quedarse tranquilo después del propósito de enmienda. ¿Cuantos padrenuestros o avemarías nos impondrá la aplicación?.  Llorando  Lalala

Jaja ojo en inglés, el idioma preferido por Dios. 
Debe ser más interesante hablar con el diablo ? por eso hay que pagar, si no se le acumula el trabajo a la IA de ese lado.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - El anti - 15 Apr, 2025

Desde hace mucho considero a Don dios un insípido y aburrido personaje que solamente los subnormales miembros de la secta de los Testigos de Jehová lo ven como alguien a quien admirar. Quizá por eso cotorrear con él sea gratuito.
No así con el diablo que desde la invención del black metal goza de mayor popularidad, tan así es que platicar con él tiene un costo.
Todo un Rockstar ese diablo.
No desaprovecharía la ocasión para preguntarle por qué permite que gente como su servidor se burle de él con absoluta impunidad.
El Anti.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - JoseFidencioR - 15 Apr, 2025

(15 Apr, 2025, 09:10 PM)El anti escribió:  Desde hace mucho considero a Don dios un insípido y aburrido personaje que solamente los subnormales miembros de la secta de los Testigos de Jehová lo ven como alguien a quien admirar. Quizá por eso cotorrear con él sea gratuito.
No así con el diablo que desde la invención del black metal goza de mayor popularidad, tan así es que platicar con él tiene un costo.
Todo un Rockstar ese diablo.
No desaprovecharía la ocasión para preguntarle por qué permite que gente como su servidor se burle de él con absoluta impunidad.
El Anti.

TIP:

Donde se escucha mas "satan", en un concierto de black rock o en una iglesia???

La respuesta es clara: en una iglesia...

En donde se escucha mas "Dios"? En un motel o en una iglesia?

La respuesta es interesante: En un motel.

Despues de eso, es claro a quien siguen las iglesias "Cristianas".

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Moebius - 16 Apr, 2025

(15 Apr, 2025, 09:10 PM)El anti escribió:  solamente los subnormales miembros de la secta de los Testigos de Jehová

A quien llamas 'subnormales'?...

Podias haber usado cualquier otro adjetivo menos ese que resulta muy ofensivo; muchos de nosotros tiene parientes dentro y los estas insultando.

Para mi los 'subnormales' son otros...los que saben, callan y siguen dentro.
Pero jamas los insultaria de esa manera tan gratuita.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - JoseFidencioR - 16 Apr, 2025

Cierto es, es un insulto gratuito. Se puede criticar la idea (Dios, Satan, incluso su adoracion), pero se debe respetar a las personas.

Os convido a modificar el comentario El anti , para no tener que sensurarlo.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Nathan Knorr - 16 Apr, 2025

Aquí se puede criticar, burlarse, hacer sarcasmo, poner adjetivos denigrantes, apodos burlones a la WT y sus adeptos y todo lo relacionado con la fé. Llevo mucho tiempo visitando el foro, primero sin registrarme y ahora activo en él. Siempre ví frases como "Puerco Repugnante", "El Muecas Lett", "los zombies", más un largo etcétera y ahora una persona rechista por el uso del término "subnormal ", pero que a la vez ella misma lo permite para personas con las que no compagina. En fin... la hipotenusa.

Por otro lado, la crítica hacia la corporación WT es la finalidad del foro, su razón de ser y no hay nada de malo. Pero los insultos hacia ella y sus feligreses son siempre permitidos y aplaudidos. Pero parece que esas mismas personas que lo hacen, no soportan la crítica de sus ideas bajo los mismos términos. Sobre todo los ateos sectarios que pretenden que tomemos sus ideas como la verdad absoluta y casi que las aceptas o eres "subnormal".

En otras palabras, búrlate de lo que quieras y cuando quieras pero que no sea de nosotros, los que dictamos la ortodoxia y las ideas aprobadas en extj.co

Por eso, no es más que extraño que ahora propongan "sensura", digo censura al comentario del El anti cuando sabemos que ese es su estilo sarcástico, mordaz y no está insultando a nadie en particular y que desde luego, se puede o no estar de acuerdo con su comentario Moebius ya lo dijo, pero pues ahora ya también aquí va a haber "sensura" digo censura.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Moebius - 16 Apr, 2025

(16 Apr, 2025, 08:32 AM)JoseFidencioR escribió:  Cierto es, es un insulto gratuito. Se puede criticar la idea (Dios, Satan, incluso su adoracion), pero se debe respetar a las personas.

Os convido a modificar el comentario El anti , para no tener que sensurarlo.

No es necesario censurarlo... que hariamos todos nosotros sin el toque 'ironico' de el. Rolleyes
Solo quiero la misma libertad de insultar que tiene el, para replicarle y quejarme.
La misma.

La diferencia entre el CG. y los hermanos es enorme.
El CG. sabe que todo es una mentira, sabe que lo unico que les importa es el dinero. A esos...me da igual si los insultan o no...pero los hermanos de a pie merecen respeto, y solo por el hecho de creer en Jehova o creer que estan en la verdad no es motivo para insultarlos.

Hay quien viene aqui a soltar todo lo que tiene dentro sin filtro...
Y hay otros que vienen aqui para encontrar consuelo y no para que le echen la 'gran bronca' y le insulten.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - JoseFidencioR - 16 Apr, 2025

Es un Herror y gran Orror imaginar que la Sensura es selectiva. Esta expresada en el "reglamento" que todos aceptaron al momento de inscribirse a este foro, y que esta expresada en el hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138. En este caso, especificamente se relaciona a 1.3

La Dios/satan, "organizacion" y sus directivos, amparados bajo la "libre expresion" al ser entidades morales y/o personajes publicos, carecen de gran parte (o totalidad) de ese blindaje para hablar de ellos, ademas de la imposibilidad de procesamiento penal debido, imaginenarse que en un partido de futbol se pretendaencausar penalmente a todos los participantes que insultaron al arbitro o equipo/simpatizantes contrarios?

Pero es importante hablar de los casos puntuales... Recordemos que CASI todos los contertulios de este foro han sido testigos de Jehova... mas de uno ha sido anciano o ha tenido cargos dentro de la organizacion... Acaso el que levanta su dedo para llamarles de escasa inteligencia, al dejar esa "religion" ha subido su indice de inteligencia?

Por lo demas, el hilo permanece intacto, fue una mosion a la cordura, a dejar de tirar piedras a tejados ajenos cuando el propio es de vidrio.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - El anti - 17 Apr, 2025

Ajalee
Ya comenzó don censuras a interceder por ese forista.
Voy a reproducir el mensaje íntegro que censuró.

[Mensaje censurado]

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Moebius - 17 Apr, 2025

(Ayer, 10:07 AM)El anti escribió:  Ajalee
Ya comenzó don censuras a interceder por ese forista.
Voy a reproducir el mensaje íntegro que censuró.
[Mensaje censurado]

Lo copio... asi nadie te censurara... Big Grin

JoseFiencioR... deja que se explique...que la sangre no va a llegar al rio...

El anti :

Te estaba dando una explicacion usando tu misma palabra, añadiendo algo que tu has obviado...y es que jamas la usaria.
Parece que no lo has leido del todo.
Sueltas todo lo que se te ocurre sin importar el daño que puedes hacer. Para mi es muy importante las palabras que elegimos para decir algo y por eso muchas veces me auto-censuro.
Que no todos estan preparados para oirlas.
Dices que tu no serias capaz de ofender a los PIMOs...y das a entender que yo si.
Y no es cierto. No les he insultado nunca.
He escrito en varios hilos lo que pienso y si quieres puedes buscarlos y leerlos, aunque te avanzo que son muy aburridos.

Dices que soy una persona escandalosa, sensiblera y debil de conciencia.
Yo tambien te quiero mucho Wink

Te agradezco que no me pagues con la misma moneda...( pero un bizum por favor, si).

Y no me causa ningun conflicto mi identidad sexual.
¿soy mujer?.
¿soy hombre?....
Espera que voy a verlo...

Y provecho para decirles a los PIMOs que si alguna vez les he insultado que vengan, me lo digan y lo hablamos.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - JoseFidencioR - 18 Apr, 2025

No que Importe...

Ironia: Cuando burlando de otra persona, se logra el efecto contrario al deseado.

Sarcasmo: burla sobre otra persona, enalteciendo cualidades contrarias a las que representa dicha persona.

(Definicion de Castle, Escritor de homicidios)

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Nathan Knorr - 18 Apr, 2025

(16 Apr, 2025, 03:35 PM)JoseFidencioR escribió:  Es un Herror y gran Orror imaginar que la Sensura es selectiva. Esta expresada en el "reglamento" que todos aceptaron al momento de inscribirse a este foro, y que esta expresada en el hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138. En este caso, especificamente se relaciona a 1.3

La Dios/satan, "organizacion" y sus directivos, amparados bajo la "libre expresion" al ser entidades morales y/o personajes publicos, carecen de gran parte (o totalidad) de ese blindaje para hablar de ellos, ademas de la imposibilidad de procesamiento penal debido, imaginenarse que en un partido de futbol se pretendaencausar penalmente a todos los participantes que insultaron al arbitro o equipo/simpatizantes contrarios?

Pero es importante hablar de los casos puntuales... Recordemos que CASI todos los contertulios de este foro han sido testigos de Jehova... mas de uno ha sido anciano o ha tenido cargos dentro de la organizacion... Acaso el que levanta su dedo para llamarles de escasa inteligencia, al dejar esa "religion" ha subido su indice de inteligencia?

Por lo demas, el hilo permanece intacto, fue una mosion a la cordura, a dejar de tirar piedras a tejados ajenos cuando el propio es de vidrio.

Tremenda maroma para justificar lo doble moral que es permitir insultos hacia una facción y moderar la censura hacia otros. Tomando de nuevo la metáfora de un partido de fútbol, la FIFA ha castigado a todos los participantes de las tribunas, a la Selección Mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, etcétera, por el famoso grito que se usaba de: Eh........ put@ al despejar el guardameta del equipo contrario. No pretendo que bajen los insultos hacia la fé y la WT (como ya lo he repetido, eso es la ortodoxia de este foro)o que el foro tenga otra cara, solo echo de ver la hipocresía y doble moral de quienes no soportan que sus creencias sean también expuestas o tomadas con sarcasmo o ironía e inmediatamente apelen al reglamento interno, cuando tenemos hilos llenos de insultos y sarcasmo hacia quienes no piensan como ellos.

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Thaw_ - 18 Apr, 2025

Nathan, cualquier comentario, argumento o sarcasmo únicamente debería estar dirigido a CONTRASTAR dichas ideas, argumentos, a creencias, hipótesis, etc...mas no pretender "contra-argumentar" ofendiendo al individuo, ahora bien ¿que es el individuo y que No?...y supongo esta es la cuestión que aun no visualizas.

El que el individuo No distinga que -su dignidad es distinta a sus ideas-, creencias o argumentos...es su problema...No del que pretenda aclarar cualquier error de quien fuere...

Sin embargo, si tu sarcasmo o el de cualquiera fuera "mas relevante" que los propios argumentos...lo mas seguro es que este estaría sobrevalorando su propia opinión...

Y en caso de detectar que se traspasa esa linea simplemente advertirlo en su momento...

RE: ¿Que está Dios? ....Que se ponga - Nathan Knorr - 18 Apr, 2025

(Hace 7 horas)Thaw_ escribió:  Nathan, cualquier comentario, argumento o sarcasmo únicamente debería estar dirigido a CONTRASTAR dichas ideas, argumentos, a creencias, hipótesis, etc...mas no pretender "contra-argumentar" ofendiendo al individuo, ahora bien ¿que es el individuo y que No?...y supongo esta es la cuestión que aun no visualizas.

El que el individuo No distinga que -su dignidad es distinta a sus ideas-, creencias o argumentos...es su problema...No del que pretenda aclarar cualquier error de quien fuere...

Sin embargo, si tu sarcasmo o el de cualquiera fuera "mas relevante" que los propios argumentos...lo mas seguro es que este estaría sobrevalorando su propia opinión...

Y en caso de detectar que se traspasa esa linea simplemente advertirlo en su momento...

Decir el "Muecas Lett" (que cada que lo escucho, no paro de reírme) es atacar la base argumental de la WT o a un individuo en concreto. ¿Hablar del Muecas en qué sirve para demostrar la falsedad de 1914? Es que tú tampoco quieres entender que aquí estamos llenos de insultos gratuitos por los que nadie dice nada. Hasta donde recuerdo, estabas rasgando las vestiduras porque en un comentario dije que al ateísmo militante solo repite como loros las mismas cosas y argumentos, igual que mi tía la precursora. Según tú, era atacar la dignidad de Fidencio. Pero, si hubiera dicho que el Muecas Lett o que la WT repiten como loros (porque vaya que ya no sale de lo mismo) el comentario hasta cae en gracia y es aplaudido. Estoy completamente seguro que no hubieras apelado al reglamento y decir que estaba lacerando la dignidad de Stephen Lett o la corporación WT. Entiendes la cuestión de la doble moral y la hipocresía que hay detrás de esta cuestión? O mejor dejamos las cosas como estaban e ignoramos esta tonta diatriba por ver a quien se le aplica el reglamento y a quien no.