Comunidad ex-Testigos de Jehová
Alquiler de locales para eventos teocráticos - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Alquiler de locales para eventos teocráticos (/showthread.php?tid=9280)



Alquiler de locales para eventos teocráticos - Stargate - 19 Apr, 2025

A propósito de la reciente Conmemoración, @Anciano Señalado comparte este documento donde están las instrucciones para el alquiler de algún local para este tipo de eventos.

TO-19_S [Alquiler de locales para eventos teocráticos] (10.16)
https://disk.yandex.com/i/dBHNVGVg37IWoQ


RE: Alquiler de locales para eventos teocráticos - Anciano Señalado - 22 Apr, 2025

(19 Apr, 2025, 07:27 PM)Stargate escribió:  A propósito de la reciente Conmemoración, @Anciano Señalado comparte este documento donde están las instrucciones para el alquiler de algún local para este tipo de eventos.

TO-19_S [Alquiler de locales para eventos teocráticos] (10.16)
https://disk.yandex.com/i/dBHNVGVg37IWoQ

Curioso que las instrucciones indican que expliquen a la gerencia o administración que no necesitarán policías o servicio de vigilancia y seguridad, pero quienes hemos ido a locales comerciales como estadios o arenas sabemos que sí se usan sus servicios.


Igualmente dice el formulario que no se acepten cláusulas qué permitan vender comida antes y durante el evento pero de igual forma veo que eso sí se hace en locales alquilados para asambleas.