¿que garantias tienes de que estas en la verdad? -
Moebius - 07 Jul, 2025
Cuando la misma Biblia nos dice que tengamos cuidado con los falsos profetas, cuando nos advierte que no hay que seguir a hombres sino a Dios... cuando la misma Biblia nos señala que Satanas se convierte en Angel de Luz...
Testigo de Jehova que lees , dime ¿que garantias tienes de estar en la Verdad?.
Y cuando la misma Biblia te dice: "Salganse de ella pueblo mio"... ¿no te recorre por todo el cuerpo un escalofrio?.
Tan solo piensalo.
RE: ¿que garantias tienes de que estas en la verdad? -
JoseFidencioR - 07 Jul, 2025
Similar a mi firma.... Se nos promete un CIELO SIN PROBLEMAS, paraizoo, donde la maldad esta erradicada... Pero me pregunto: Acaso Lucifer no estaba en el cielo y era el angel mas querido de San Jehovas? Y ya ven la que armo en el cielo... Algo no funciona en las promesas biblicas...
Recuerdan que San Jehovas mando un diluvio para acabar con la maldad de la tierra? Creo que le quedaron remanentes que infectaron de nuevo toda la tierra... Porque la maldad no termino...
No prometio san Jechuy que con su muerte TODA LA HUMANIDAD borraria su pecado orginal, motivo de la MUERTE de la humanidad... pero SEGUIMOS MURIENDO.
Como curiosidad, el meme de Thor contra Jesus:
Jesus prometio borrar el pecado y nadie moriria jamas. Hay maldad y seguimos muriendo.
Thor prometio acabar con los gigantes de hielo... No veo ningun gigante de hielo.
Jesus murio clavado en una cruz.
Thor tiene un martillo...
Alguna pregunta???