Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor (/showthread.php?tid=9634)

Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - El anti - 09 Jan, 2026

Rara vez veo el perfil de mi usuario y me dí cuenta que tengo 49 hilos. Pues seguiré con el 50.
Después de semejante perogrullada voy a ser más random de lo habitual y aprovechando que son los primeros días del año voy a hacer prognosis personal y ya si alguien se anima les puedo prestar mis servicios como pitoniso.
Me volveré a la secta de los TJ. Nahhh!!! Ya pasó el 28 de diciembre día de los inocentes.
Me harán endoscopia laríngea para saber si mis nódulos en la garganta son benignos o malignos. No creo que me vayan a echar de menos pero si ya no me ven por aquí es porque fueron malignos Big Grin Pronóstico: sí son.
Voy a hacer las paces con dios. ¿Quedamos en que ya pasó el 28 de diciembre, verdad?
Lo siento para los que son Anti Yankees pero el imperio depredador estadounidense no va a caer al menos en los próximos años y menos en éste.
Voy a hacer ejercicio. Pronostico: No será posible.
El Cuerpo Repugnante de los TJ va a caer. Pronostico: Ni lo sueñen.
Por lo pronto aquí les dejo una muestra de mi charlatanería como pronosticador de sucesos. Sí alguien está interesado aprovechen que me estoy estrenando como vidente para leer sus manos o usar mi bola de cristal para que les diga lo que quieren oír o una auto profecía negativa. Nomás si les pido discreción, no vaya a ser que dios se entere y ya ven como es.
El Anti. (Alias la bruja de Blair)

RE: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - Betfague - 09 Jan, 2026

(Ayer, 06:28 PM)El anti escribió:  Rara vez veo el perfil de mi usuario y me dí cuenta que tengo 49 hilos. Pues seguiré con el 50.
Después de semejante perogrullada voy a ser más random de lo habitual y aprovechando que son los primeros días del año voy a hacer prognosis personal y ya si alguien se anima les puedo prestar mis servicios como pitoniso.
Me volveré a la secta de los TJ. Nahhh!!! Ya pasó el 28 de diciembre día de los inocentes.
Me harán endoscopia laríngea para saber si mis nódulos en la garganta son benignos o malignos. No creo que me vayan a echar de menos pero si ya no me ven por aquí es porque fueron malignos Big Grin Pronóstico: sí son.
Voy a hacer las paces con dios. ¿Quedamos en que ya pasó el 28 de diciembre, verdad?
Lo siento para los que son Anti Yankees pero el imperio depredador estadounidense no va a caer al menos en los próximos años y menos en éste.
Por lo pronto aquí les dejo una muestra de mi charlatanería como pronosticador de sucesos. Sí alguien está interesado aprovechen que me estoy estrenando como vidente para leer sus manos o usar mi bola de cristal para que les diga lo que quieren oír o una auto profecía negativa. Nomás si les pido discreción, no vaya a ser que dios se entere y ya ven como es.

Hace muchísimo tiempo que dejé de leer está sección porque el tema tj o jw/watchtower ya me es indiferente, pero el globito de color negro del foro es difícil de ignorarlo (son estrategias que utilizando la "novedad" pretenden que te quedes más tiempo) y al ver él autor del hilo 50 he augurado que sería un post "DIFERENTE" y...lo he leído y releido.

¿Sabes? espero que lo de tus nódulos no sea verdad... porque...he visto, leído y comprobado que hay quienes utilizan esta enfermedad falsamente...y no acabo de comprender el porqué...
Pero si es cierto... Tienes en Betfague una amiga Heart
El anti ¿Que pronóstico tienes para Betfague? Big Grin

RE: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - Anciano Restaurado - 09 Jan, 2026

¡Qué chévere leerte, especialmente si este Hilo 50 marca un hito!

Sobre el examen laríngeo, deseo que el resultado te sea favorable. Y recuerda, a la pitonisa de Endor no le pasó nada por hacer sus predicciones, ni siquiera por servir de canalizadora para Saúl. Así que, ¿de qué te preocupas? Y si el examen sale negativo, no pienses que ha sido Jehová quien te dio el castigo; o de pronto sí, porque a él le gusta jugar al vengativo.

Ya que estás leyendo las manos, ¿qué dicen mis líneas para este 2026?
  Bad-bad

RE: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - El anti - 10 Jan, 2026

(Ayer, 07:51 PM)Betfague escribió:  
(Ayer, 06:28 PM)El anti escribió:  Rara vez veo el perfil de mi usuario y me dí cuenta que tengo 49 hilos. Pues seguiré con el 50.
Me harán endoscopia laríngea para saber si mis nódulos en la garganta son benignos o malignos. No creo que me vayan a echar de menos pero si ya no me ven por aquí es porque fueron malignos  Big Grin Pronóstico: sí son.

Hace muchísimo tiempo que dejé de leer está sección porque el tema tj o jw/watchtower ya me es indiferente, pero el globito de color negro del foro es difícil de ignorarlo (son estrategias que utilizando la "novedad" pretenden que te quedes más tiempo) y al ver él autor del hilo 50 he augurado que sería un post "DIFERENTE" y...lo he leído y releido.

¿Sabes? espero que lo de tus nódulos no sea verdad... porque...he visto, leído y comprobado que hay quienes utilizan esta enfermedad falsamente...y no acabo de comprender el porqué...
Pero si es cierto... Tienes en Betfague una amiga  Heart
El anti ¿Que pronóstico tienes para Betfague?  Big Grin

Hola amiga. No podía esperar menos de ti, gracias.
Pero pues si es verdad, con esas cosas no se bromea. Sin embargo como mexicano que celebra el día de muertos, pues me río de la muerte Big Grin Aunque no nada más nosotros, pues el buen Sabina en una de sus canciones dice que si la palida dama llegará no desperdiciaría la ocasión de ver que tal besaba. Igual yo también le robaría un beso para recuperar los besos que me faltaron.
Una disculpa por la tardanza en responder pero mi bola de cristal se me cayó Confused
Para este año en el amor tendrás mucho pero mucho éxito. ¡pero ten mucho pero mucho cuidado! Porque puedo ver que habrá gente envidiosa que harán todo lo posible por empañar tu felicidad y desearán verte fracasar.
El Anti.

(Ayer, 09:36 PM)Anciano Restaurado escribió:  ¡Qué chévere leerte, especialmente si este Hilo 50 marca un hito!

Sobre el examen laríngeo, deseo que el resultado te sea favorable. Y recuerda, a la pitonisa de Endor no le pasó nada por hacer sus predicciones, ni siquiera por servir de canalizadora para Saúl. Así que, ¿de qué te preocupas? Y si el examen sale negativo, no pienses que ha sido Jehová quien te dio el castigo; o de pronto sí, porque a él le gusta jugar al vengativo.

Ya que estás leyendo las manos, ¿qué dicen mis líneas para este 2026?
  Bad-bad

Hola y gracias por tus buenos deseos.
Pues a la pitonisa de Endor no le pasó nada pero lo malo es que a mí Jehová me trae de encargo Huh Y ni se por qué si yo soy bien buena ondita Angel
Por la imagen que pusiste de tus manos pues va a ser bien difícil leer tus líneas ya que las traes bien sucias. Las manos ¡Cochino mal pensado!
Pero aún así logro ver que este 2026 eres un anciano restaurado, sin embargo tus enemigos ancianetes de congregación conspiran en tu contra hasta lograr su objetivo realizado, verte como un anciano defenestrado.
Así que de hoy en adelante tu Nick en el foro será bautizado como Anciano Defenestrado
El Anti.

RE: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - Nathan Knorr - 10 Jan, 2026

Mis mejores deseos, estimado Anti, para este 2026 y que encuentres la salida a tus problemas de salud así como el ánimo de vivir y seguir adelante... Un gran saludo.

(Hace 7 horas)Nathan Knorr escribió:  Mis mejores deseos, estimado Anti, para este 2026 y que encuentres la salida a tus problemas de salud así como el ánimo de vivir y seguir adelante... Un gran saludo.

Gracias por tus palabras Nathan.
Y aprovechando. Haber si sacas tiempo para terminar el comité que le hicieron los ancianos a Ezequías. Me quedé en ascuas y la verdad no quisiera que me alcanzará a mi el tiempo y no saber cuál fué el desenlace.
Quedo atento con palomitas y chocolates.
El Anti.

RE: Hilo 50. El misterioso brujo de Endor - Moebius - 10 Jan, 2026

No tengo el don de la profecia, pero tengo plena seguridad que todo saldrá bien y que te veremos por aqui el foro por años y años...

En cambio yo...

El dia 12 de Agosto de este bendito año 2026, habrá un eclipse total de sol por estas mis tierras...
y ya he 'contactado' con los extraterrestres que vendran a buscarme aprovechando el despiste que habrá...el caso es que me rescataran y me llevaran al planeta de donde nunca...nunca...nunca debí marcharme Angel

Un gran abrazo amigo y cuidate mucho...No olvides ir contando cómo va el tema.

(Hace 4 horas)Moebius escribió:  No tengo el don de la profecia, pero tengo plena seguridad que todo saldrá bien y que te veremos por aqui el foro por años y años...

En cambio yo...

El dia 12 de Agosto de este bendito año 2026, habrá un eclipse total de sol por estas mis tierras...
y ya he 'contactado' con los extraterrestres que vendran a buscarme aprovechando el despiste que habrá...el caso es que me rescataran y me llevaran al planeta de donde nunca...nunca...nunca debí marcharme Angel

Un gran abrazo amigo y cuidate mucho...No olvides ir contando cómo va el tema.

Jajajaja
Pues igual y haber si me voy con ustedes porque al menos allá en el planeta del que vengo sí que yo era guapo.
Gracias por tus palabras Moebius y te mando un abrazo a la distancia.
El Anti.