Comunidad ex-Testigos de Jehová
Saludos, nuevo por aqui - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Saludos, nuevo por aqui (/showthread.php?tid=9725)

Saludos, nuevo por aqui - ovejagris - 05 Mar, 2026

Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---

Hola a todos soy nuevo por aqui, soy nombrado en mi congregacion en alguna cuidad del sur de mexico, ya desde hace varios años, aunque ya sabia el termino PIMO, no me habia topado con este foro, me resulta interesante todos los comentarios aqui, los cuales llegan a muchas de las conclusiones que por años yo llege mediante mi investigacion personal. Actualmente soy pimo por conveniencia personal, podria dejar de serlo en cualquier momento, sin embargo he llegado a tener paz y estabilidad, soy muy respetado y mi conciencia ya esta completamente desarraigada a cualquier termor de esta secta, por lo que puedo asistir a toda la actividad aqui dentro sin el mas minimo dolor, e incluso gracias a la experiencia eh podido ayudar a uno que otro a no meterse en problemas, evitar comites, incluso a darles una chispa de duda para que salgan de aqui. Me gustaria seguir leyendo sus experiencias, hay todo una variedad de puntos de vista por aqui muy interesantes de los cuales aprender, y ojala tambien yo pueda aportar algo util en algun momento. Gracias y Saludos

Privilegios de servicio: Nombrado

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace ya varios años

Cómo se te abrieron los ojos: Investigacion personal 

¿Te sigues reuniendo?: SI

Dirección de pagina o blog: No tengo

Comentarios addicionales: Me resulta interesante las opiniones aqui leidas

RE: Saludos, nuevo por aqui - Anciano Señalado - 05 Mar, 2026

(Hace 6 horas)ovejagris escribió:  Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---

Hola a todos soy nuevo por aqui, soy nombrado en mi congregacion en alguna cuidad del sur de mexico, ya desde hace varios años, aunque ya sabia el termino PIMO, no me habia topado con este foro, me resulta interesante todos los comentarios aqui, los cuales llegan a muchas de las conclusiones que por años yo llege mediante mi investigacion personal. Actualmente soy pimo por conveniencia personal, podria dejar de serlo en cualquier momento, sin embargo he llegado a tener paz y estabilidad, soy muy respetado y mi conciencia ya esta completamente desarraigada a cualquier termor de esta secta, por lo que puedo asistir a toda la actividad aqui dentro sin el mas minimo dolor, e incluso gracias a la experiencia eh podido ayudar a uno que otro a no meterse en problemas, evitar comites, incluso a darles una chispa de duda para que salgan de aqui. Me gustaria seguir leyendo sus experiencias, hay todo una variedad de puntos de vista por aqui muy interesantes de los cuales aprender, y ojala tambien yo pueda aportar algo util en algun momento. Gracias y Saludos

Privilegios de servicio: Nombrado

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace ya varios años

Cómo se te abrieron los ojos: Investigacion personal 

¿Te sigues reuniendo?: SI

Dirección de pagina o blog: No tengo

Comentarios addicionales: Me resulta interesante las opiniones aqui leidas

Bienvenido... Ya teníamos una oveja negra, y ahora tenemos una oveja gris. No temais rebaño pequeño.