Mi conmemoración de este año como se fue dando -
OSDAVID - 03 Apr, 2026
Acaso la WT no a entendido que Jesús se declaró nuestro amigo ?
Acaso la humanidad ha tenido mayor amigo que este ?
Acaso la WT no ha entendido que la lucha de Jesús no fue contra el pecado si no contra el legalismo ?
No escucharon que el se sentía cómodo entre pecadores y que le prometió cara a cara , a quien nosotros "Justamente " íbamos a crucificar , por delincuente y EL le aseguró que estaría en el paraíso ?
Te gusta participar de los emblemas ? ...PARTICIPA
no te gusta participar ?..NO PARTICIPES
Quieres hacer sólo una oración ? HAZLA
No la quieres hacer ? NO LA HAGAS
Había dos orando ¿ Recuerdas que había dos orando ? y bla bla y bla bla
ilustrémoslo de esta forma
Había dos celebrando la conmemoración ..UNO bla bla y bla bla EL OTRO bla bla y bla bla
Había dos que NO celebraban la conmemoración ..UNO bla bla bla Y EL OTRO bla bla bla bla
Dá lo que tienes para dar ..PERO DE TI
Si en cambio no tienes nada para dar .....NO LO DES , PORQUE NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES Y SI LO DAS ... NO SIRVE , NO ES UTIL ... UN CÍMBALO ESTRUENDOSO
Si tienes algo para quitar ...QUITALO adelante hazlo
Quiero decir ...SE TÚ , TU MISMO , Jesús nos estimuló a que seamos nosotros , con EL puedes ser tú mismo , es más TIENES QUE SER TU MISMO . Ahora el que consuma lo que da la huerta de tu propio corazón ERES TU MISMO por eso adelante , con lo que sientes
Nada es concluyente , tenemos que ir siendo , a medida que lo somos , a medida que caminamos.. o sea , nada es determinante , actuemos por como sentimos , sin juzgar al otro , quizás mañana ya estemos en otra postura , o tengamos otra conciencia y cambiaremos de opinión o no .
Te cuento como es mi conmemoración este año , que ha cambiado con respecto al año pasado , hoy o sea este año , mi conmemoración es así .... me inunda una gran melancolía con impotencia y a la ves esperanza y un alivio , es un estado reflexivo , hice una breve oración , esa fue esta ves, mi conmemoración , la sentí así y lo hice así ...abrazo grande