Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La barba y los testigos de Jehová varones
#1
Shocked 

Observen como una congregacion en los Estados Unidos nos dice por que los varones con barba no pueden llevar privilegios de servicio dentro de la congregacion.




discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Aquí los ancianos dicen que los de barba no pueden tener privilegios. Pero en Málaga es diferente. Allí hay congregaciones donde los hermanos no han perdido privilegios.
Responder
#3
Video 




Caminando un poco nos encontramos a un par de testigos de Jehová con su carrito lleno de literatura de la Watchtower. Tomé la decisión de acercarme e iniciar una conversación con ellos acerca de diferentes temas controversiales de su doctrina. En esta segunda parte, escogí el tema de la barba en los varones. Les "sacudirá" las respuestas que me dieron.

Bienvenidos a esta serie de vídeos "discipulo del Cristo predica a testigos de Jehová", en donde yo le predico a mis hermanos testigos de Jehová utilizando la misma línea de razonamiento que aprendí en la Escuela del Ministerio Teocrático y la Reunión de Servicio.

Nota: Aunque en vía pública en EEUU, ningún ser humano debe esperar privacidad, hemos decidido "desfigurar" los rostros de las personas en la conversación, por motivos "morales".

Lista automática
discipulo del Cristo predica a testigos de Jehová
https://www.youtube.com/watch?v=4dPbzL30...tFOqfw_FUg

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

El tema de la barba entre los TJ ha sido un tema controversial y mucho se ha prestado a conjeturas y razones personales para limitarla o prohibirla, en betel había algunos que en verdad deseaban dejársela pues era irritante tener que afeitarse a diario por la cantidad y velocidad con la que le crecía el vello facial, y aunque no hay nada escrito he incluso resiente mente la atalaya "liberó" a los TJ del tabú de dejarse la barba limitándola a los lugares donde esta se usa y no sea mal vista.

Hubo una época en la que dentro de betel el bigote no era bien visto en especial en el personal que trabajaba en el departamento de servicio y además muy en especial para los que trabajaban con Roberto Gama ya que odiaba el bigote, al menos en México muy pocos de los responsables en departamentos dentro de betel se dejan el bigote siquiera.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

pero quién determina que la barba es fea para vender un producto? o para no ofender al interlocutor? La barba arreglada es muy bien vista a mi punto de vista, se que hay gente que le queda y otras que no, pero es muy subjetivo decir que es fea. Además se supone que no somos parte de este mundo no? entonces por qué seguir las reglas de vestimenta a estilo americano o inglés traje corbata y rasurado? yo creo que deberían además llegar al salón del reino vestidos con ropa de la región como se hace en las asambleas internacionales. La variedad es bella al fin y al cabo con que sea decente y bien arreglado
Responder
#6

Interesante lo que dice JW Facts sobre la barba:

https://translate.google.es/translate?hl...rev=search
Responder
#7
Video 

Lo que un ex-testigo de Jehová ecuatoriano nos tiene que decir sobre el tema de la barba y los varones testigos de Jehová.









discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8
Big Grin 

PIENSO QUE ESE TEMA DE LA BARBA ES UNA POLITICA DE MARKETING DE LA SECTA.
YA LO DIJO EL MISMO HERMANO AL COMPARARSE CON UN VENDEDOR.
EXCELENTE ENTREVISTA Y EXCELENTE PRONUNCIACION DEL INGLES Big Grin
Responder
#9

Solamente queria decir que yo si me dejo la barba y desde que le mostre un articulo de la atalaya que hablaba sobre eso a los ancianos , ya no me dicen nada y sigo teniendo privilegios de servicio.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#10

algo off topic... y que debe tomarse con reservas, dada la diferencia real entre lo que dicen los estudios (en verdad aburridos de leer) y los "divulgadores" de ciencia, que por lo general son muy malos, sobre todo en periodicos...

pero ahi va: segun la "ciencia" los hombres con barba son mas atractivos"...

https://www.elconfidencial.com/alma-cora...a_1339604/

ahora, segun la biologia evolutiva y muchas pruebas de campo, lo que si se demuestra, es que LOS LEONES hembra, prefieren a los leones con melena NEGRA, despues con melena rubia y finalmente a los leones sin melena.

los leones con melena y mas la negra, indica que estas mejor comidos, y generalmente son mas corpulentos, pero, enigualdad de corpulencia, un leon de melena negra tiene mayor atractivo apra aparearse que un leon de melena rubia.

Sobre las pruebas de atractivo en humaos citada en el periodico,

http://www.sciencedirect.com/science/art...6908001748

http://www.sciencedirect.com/science/art...9595000682

en contra de dichos estudios:

https://academic.oup.com/beheco/article/23/3/481/221987

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

[Imagen: 00.jpg]

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#12

(12 Jun, 2017, 11:02 AM)neo escribió:  El tema de la barba  entre los TJ  ha sido un tema controversial y mucho se ha prestado a conjeturas y razones personales para limitarla o prohibirla, en betel había algunos que en verdad deseaban dejársela pues era irritante tener que afeitarse a diario por la cantidad y velocidad con la que le crecía el vello facial, y aunque no hay nada escrito he incluso resiente mente la atalaya "liberó" a los TJ del tabú de dejarse la barba limitándola a los lugares donde esta se usa y no sea mal vista.

Hubo una época en  la que dentro de betel el bigote no era bien visto en especial en el personal que trabajaba en el departamento de servicio y además muy en especial para los que trabajaban con Roberto Gama ya que odiaba el bigote, al menos en México muy pocos de los responsables en departamentos dentro de betel se dejan el bigote siquiera.

Y ya que salió el nombre de Roberto Gama... solo por curiosidad... ¿qué pasò con él?; por estos rumbos se hablaba maravillas y con admiración de él, y cuando cambiaron sus circunstancias.... bueno... una precursora casi se desmayaba del llanto.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#13

(28 Dec, 2017, 12:00 AM)REACTIVO escribió:  Solamente queria decir que yo si me dejo la barba y desde que le mostre un articulo de la atalaya que hablaba sobre eso a los ancianos , ya no me dicen nada y sigo teniendo privilegios de servicio.

¿Qué privilegio de servicio tienes?

(28 Dec, 2017, 12:55 AM)REACTIVO escribió:  [Imagen: 00.jpg]

Pensé que vivías en "América" (¿Norte, Centro, Sur?), la foto parece de Rusia o Albania. Te queda muy bien el carrito. Ten cuidado con Kevin Bunker que te puede dar una visita.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(28 Dec, 2017, 02:04 AM)Tomas Moro escribió:  Y ya que salió el nombre de Roberto Gama... solo por curiosidad... ¿qué pasò con él?; por estos rumbos se hablaba maravillas y con admiración de él, y cuando cambiaron sus circunstancias.... bueno...  una precursora casi se desmayaba del llanto.


Roberto fue despedido de betel, obviamente siempre hay hermetismo en estos casos y los rumores se riegan como pólvora, pero al parecer se hablaba de algo similar con el caso Carlos Mario Quintero, su posición los colocaba en una situación favorable para aceptar beneficios económicos de proveedores, a. I me llamaba la atención el estilo de vida que tenía, al menos en aquellos años tener un auto no era cosa fácil para un betelita, él tenía dos y eran de lujo dos Grand Marquis, me tocó ver cómo le instalaban un estéreo no de los baratos ese auto sonaba muy bien realmente era un auto de gente rica, nadie sabía la procedencia de sus fondos amenos de una herencia que lo justificara pero también tenemos que su gran amistad con Sabino Álvarez presta nombres de la torre del vigía y su inmobiliaria SALCA para justificar la existencia de los edificios habitacionales, curiosamente era superintendente de ciudad , además se le permitió que la hija de Sabino estuviera en betel sin que fuera betelita solo era voluntaria pero vivía como miembro de la familia, tampoco es raro también que por esa causa le tuviera tantas considéraciones a Oscar su hijo a pesar de las fechorías del Junior que por menos habían corrido a muchos, al final años más tarde El "pirrurris" como lo llamábamos, fue detenido por vender a unos hermanos autos robados, que personaje, lo bueno es que su papá ya había muerto y no le tocó pasar la vergüenza, Roberto Gama también murió , su sobre peso terminó por acabar con su corazón.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

Jajajajajaja no soy yo el de la foto , solo queria acolitarla , soy siervo.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)