Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31
#46

(17 May, 2018, 10:44 PM)JoseFidencioR escribió:  mmm tiempo de volver a las viejas tecnicas... proxys anonimos enlazados, prhanking(ahora seria Wifi del vecino!), uso de tor (la cebollita), cuentas desechables(telefonos con un chip desechable)...

volver de nuevo al underground... pense que en esta actividad no seria necesaria...
en serio se tendrá que hacer todo eso y hasta más???
oh diablos! ya me preocupé  Confused
no quisiera que nos quiten a los que apenas empezamos información muy valiosa
tanto miedo tienen? para que ellos, los de la WT, estén invirtiendo en abogados debe ser muy real la amenaza apóstata, entonces es cierto que hay riesgo de un éxodo? o no se molestarían en atacar
con razón hace rato me llegó una notificación de Youtube de nuevo vídeo de Crecer como testigo de Jehová
aquí se los dejo


Responder
#47

Estaba predicho que la apostasía sería revelada antes de la llegada de Cristo. Una vez llegue separará o quitará la mala hierba de entre el trigo. Esa será la caída de la WT.

2Tes 2:1-12

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#48

Perdón por resubir este tema, pero me he quedado pasmado, no tenía idea de que estuvieran denunciando los enlaces que se proporcionan desde dentro de un foro de apóstatas.

Me atrevo a preguntarles si han seguido recibiendo denuncias o ya se calmaron los ánimos ¿? ¿Recibieron réplica del administrador del sitio sobre el FAIR USE? ¿Tuvieron noticias de Google en caso de que apelaran?

Me ha dado curiosidad saber cómo va la situación a unos meses del último mensaje del hilo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#49

La WT mandó un subpoena a nuestros proveedores de webhosting para que le demos información de unas imágenes que fueron publicadas aquí. Nuestros proveedores abrieron un caso con eff.org para refutar este hecho.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#50

Mis respuestas bien meditadas:
1) ¿Qué hacen ellos (en el CG) mirando cosas en nuestro foro? Para ellos está bien pero para el resto de los TJ es malo. ¡HIPÓCRITAS!
2) Ellos son culpables de plagio en muchísimas ocasiones en sus publicaciones así que no tienen ninguna base para quejarse si otros lo hacen con las publicaciones de la WT.
3) ¿No dicen que Jehová está detrás de su obra? ¿Por qué usen medios legales y gastan tanto dinero en buscar y perseguir personas por vía legal cuyo único "crimen" es distribuir cosas que ellos mismos han publicado?
4) La verdadera razón por esto es que ellos tienen vergüenza sobre las cosas erróneas que han publicado y que muchas de las cartas han sido usadas en los juicios en su contra.
Responder
#51

La WT siempre ha estado a la caza de los tj adentros ...
Visitan mas este foro incluso que los mismos extj.
HIPOCRITAS..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#52

Desde hace un tiempo para acá se está dando énfasis en la WT que no usen o envíen publicaciones a través de las redes sociales pero ellos mismo si la usan acaso sera que ocultan o temen algo? si son sus mismas publicaciones y hasta en formatos pdf y otros las usan... que sepa nunca las han prohibido tácitamente o no leí algo asi ? o será solo ideas de algunos CA
Responder
#53

En Monterrey prohibieron usar el logo JW.ORG para la asamblea ínter nacional por supuestos derechos de autor, en su lugar utilizaron el logo de la asamblea.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#54

Quizá lo hacen para que visiten la página oficial.
Ya sabemos.... Cuantas más visitas más beneficio
Responder
#55

Gustaba de mandar a hacer rompecabezas con imagenes de Sofía y Caleb y regalarlas a los niños.
Así como playeras y otras cosas. Había que protegerlos del inicuo.
Y un día cualquiera fui a dejarle su regalo a los hijos de una familia muy querida para mi.
Estaba con ellos el SC, eran amigos por cierto, yo no me llevaba bien con el. Asi que fue una visita breve. Y delante de el los niños abrieron sus regalos, estaban contentos, un par de gorros, el mismo que salió en, no recuerdo el capítulo de esas caricaturas, su rompecabezas y sus playeras con las imágenes de sus "personajes favoritos". Me retire en seguida.

Pero en la semana de visita, el primer día, después de la reunión, trató los asuntos generales de la semana, Me pidió quedarme junto con el coordinador.

Ahí me acusó de estar violando los términos y condiciones de uso de lo que publica la Watchtower-baibol-andtrack. Me hizo leer algunos párrafos sobre el asunto. Que habían otros tipos de regalos para los niños.
Y así es, por lo que ahora mis rompecabezas eran de los héroes de todo niño normal, Y algunos juguetes como luchadores y soldaditos.

Algunos meses después renuncie como anciano.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#56

Ah, por cierto, mi amigo me dijo despues, que el Super de cirquito les ordenó destruir los regalos por violar las condiciones de uso de lo que publica dicha organización. Cosa que hicieron pese al llanto de los niños.
Esa fue la razón por la que renuncie.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#57

(20 Feb, 2020, 09:28 PM)Demas escribió:  Ah,  por cierto,  mi amigo me dijo despues,  que el Super de cirquito les ordenó destruir los regalos por violar las condiciones de uso de lo que publica dicha organización. Cosa que hicieron pese al llanto de los niños.
Esa fue la razón por la que renuncie.

¡Hicieron tropezar a unos pequeñuelos!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#58

(20 Feb, 2020, 09:28 PM)Demas escribió:  Ah,  por cierto,  mi amigo me dijo despues,  que el Super de cirquito les ordenó destruir los regalos por violar las condiciones de uso de lo que publica dicha organización. Cosa que hicieron pese al llanto de los niños.
Esa fue la razón por la que renuncie.

Cada vez veo más casos en el foro de Ancianos que se toman la autoridad por su mano y eso me enfurece. Lo malo es.. que los ancianos son personas ya mayores, los viajantes lo pueden ser incluso más, si les llega una carta de la WT en la que se dice que no se haga uso del logo JW por ejemplo, lo extrapolan a todo, lo hacen más pesado (al estilo fariseo) y son capaces de retirar hasta el mínimo logo parecido para no ofender las directrices de la organización. Ese no es el espíritu ni mucho menos, he visto en BETEL ESPAÑA que regalan recortables para los niños, salones del reino donde hay imágenes en cuadros o pinturas (copiadas) de la ORG. Canales de youtube PLAGADOS de imágenes audios videos de la organización. Bien... que mal hacías dándole eso a los niños? NADA.
Responder
#59

(03 Jan, 2018, 01:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Jan, 2018, 09:24 PM)JoseFidencioR escribió:  ... chismes....

¿Chismes? Jmmm me hubiese gustado saber qué chismes. Como dicen que los hombres somos más chismosos jua, jua, jua.

* "otros chismes"= otros objetos/cosas/material... es una forma coloquial de referirse a cosas variadas generalmente sin importancia, equivalente a "trebejos"(trastos viejos). también puede referirse a herramientas y materiales de trabajo.

se que es muy tarde para explicar, pero como me agarre leyendo todo el hilo XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#60
Wink 

(12 Dec, 2020, 12:01 AM)JoseFidencioR escribió:  
(03 Jan, 2018, 01:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Jan, 2018, 09:24 PM)JoseFidencioR escribió:  ... chismes....

¿Chismes? Jmmm me hubiese gustado saber qué chismes. Como dicen que los hombres somos más chismosos jua, jua, jua.

* "otros chismes"= otros objetos/cosas/material... es una forma coloquial de referirse a cosas variadas generalmente sin importancia, equivalente a "trebejos"(trastos viejos). también puede referirse a herramientas y materiales de trabajo.

se que es muy tarde para explicar, pero como me agarre leyendo todo el hilo XD

[Imagen: hombre-lavar-platos-dibujo__x75393953.jpg]

Hasta donde entiendo, en Colombia se le dice "Lavar los chismes" cuando hay que literalmente lavar los trastos, ollas y sartén.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)