Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los niños estan en peligro
#46

Sigue sin estar claro quien está detrás de la sociedad WT, al menos en este foro no se dice, se cree, se piensa, había 500 accionistas que hoy no se sabe si están ni quienes son o fueron....Resumiendo, especulaciones.Pero el tema de este hilo es,los niños están en peligro, personalmente mis nietos van a las reuniones si sus padres quieren,más por acompañar a sus abuelos que otra cosa, Este año ha sido el primer año en que han tenido su cumpleaños,tendríais que haber visto sus caras, no se lo creían,una tarta, un regalo, ellos siendo el alma de la fiesta, con globos y sobre todo su abuela aplaudiendo y disfrutando de ellos sin complejos y sin miedos, si los ancianos se enteran, seguramente habría comité para mi esposa, pero ella se ha dado cuenta que lo principal en esta vida es ser felices, ella puede seguir estudiando la Biblia pero ya no se siente ni oprimida ni con miedo, me tiene incondicionalmente a mi y a su hija y nietos, el resto es secundario. Ánimo a los padres y abuelos TJ a que sólo una vez se salten una norma y miren las caras de sus hijos o nietos....verían la diferencia
Responder
#47

Para los tdj activos: Simplemente presten atención a los hechos bíblicos:
Moisés: Aunque fue criado con la cultura egipcia, se identificó como hebreo y aun es una figura respetable en el judaismo y el cristianismo.
Samuel: Excelente sacerdote de Dios, escritor y cronista. Desde muy chico le sirvió a Jah.
Jehoas:  sus padres fueron asesinados por motivos políticos, así que creció bajo la potestad del sumo sacerdote y su esposa y ellos fueron una buena influencia. Lamentable cuando estos tutores murieron, él tomó el mal camino.
Josías: Uno de los mas sobresalientes reyes de Judá. Buscó a Dios desde jovencito y fue una figura notable en Judá e Israel.
Ezequías: A pesar de que su padre asesinó a sus hermanos, él fue una persona íntegra y bondadosa; se le atribuye el salmo 119, donde demuestra el amor por las leyes divinas.
Hay muchos mas, pero creo que con estos es suficiente.
Responder
#48

ATALAYA MARZO DE 2018 PARRAFO 8

8 En el año 33, Jesús resucitado se les apareció a más de quinientos hombres, mujeres y tal vez incluso niños. Quizá fue entonces cuando dijo: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado” (Mat. 28:19, 20; 1 Cor. 15:6)

NOTAN QUE MAÑOSA MENTE DICEN "Y TAL VEZ INCLUSO NIÑOS"

CUANDO EL TEXTO DICE: 6 Después de eso se apareció a más de quinientos hermanos de una vez, de los cuales la mayoría permanece hasta ahora, pero algunos se han dormido [en la muerte] 1 cor. 15:6

Y si buscan es así como escogen su fraseología.

El que no quiera aceptarlo, es su desicion.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)