Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La toma de apuntes de los testigos de Jehová es cuestionada en el tribunal de la UE
#1

Saludos, apenas me llego esta noticia ,gracias

http://www.dw.com/en/jehovahs-witness-no...a-42408206
Responder
#2

Gracias por compartir la noticia.

Es como debería ser en todos los países: Si alguien toma notas con tu nombre, dirección, edad y sobre tus creencias religiosas, debe contar con tu consentimiento.

Estuve buscando (no dediqué mucho tiempo, la verdad) sobre una ley, no recuerdo de cuál país europeo (creo que Italia) donde es prohibido dejar información no solicitada en los buzones de la gente. También me parece buena medida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(28 Feb, 2018, 08:47 PM)stargate escribió:  Gracias por compartir la noticia.

Es como debería ser en todos los países: Si alguien toma notas con tu nombre, dirección, edad y sobre tus creencias religiosas, debe contar con tu consentimiento.

Estuve buscando (no dediqué mucho tiempo, la verdad) sobre una ley, no recuerdo de cuál país europeo (creo que Italia) donde es prohibido dejar información no solicitada en los buzones de la gente. También me parece buena medida.

En Estados Unidos no puedes tocar los buzones, solo el personal del correo está autorizado, es un delito si metes algo al buzón.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(01 Mar, 2018, 11:55 AM)neo escribió:  
(28 Feb, 2018, 08:47 PM)stargate escribió:  Gracias por compartir la noticia.

Es como debería ser en todos los países: Si alguien toma notas con tu nombre, dirección, edad y sobre tus creencias religiosas, debe contar con tu consentimiento.

Estuve buscando (no dediqué mucho tiempo, la verdad) sobre una ley, no recuerdo de cuál país europeo (creo que Italia) donde es prohibido dejar información no solicitada en los buzones de la gente. También me parece buena medida.

En Estados Unidos no puedes tocar los buzones, solo el personal del correo está autorizado, es un delito si metes algo al buzón.

Ojalá aquí en México hicieran algo así. ¿Saben con lo que yo peleo las pocas veces que salgo a predicar? Desde antes de ser disidente lo hacía, pero ahora con mayor razón...

Algunas personas colocan en la puerta de su casa un letrero que mas o menos dice así: "No se acepta ninguna propaganda religiosa, ni de ninguna secta, en este hogar somos católicos". Palabras más, palabras menos. Cuando en lo personal veo un letrero de esos, paso por alto la casa porque hay algo que se llama RESPETO eso es algo que los TJ no entienden. Siempre tengo algun "pique" con mi pareja en turno. Algunas me riñen por haber pasado por alto la casa ya que la sangre de esa persona va a recaer sobre mí, otras alegan que "no somos una SECTA sino que somos la VERDAD" y que por eso el letrero no les aplica a ellos... En fin, cada argumento más absurdo. Lo bueno que generalmente cuando mi pareja es necia y toca en una casa que dice NO, el amo de casa le ha metido una gritoniza que se escucha en toda la cuadra... Ojalá eso sirviera, pero creo que más refuerzan su idea de seguir importunando a la gente porque piensan que entre mas les gritan, se sienten perseguidos y que tienen la bendición de Jehová.

Recuerdo que en una ocasión, un ama de casa me dijo: "Oiga ¿puedo hacerle una pregunta? ¿Qué quiere decir CASA MARCADA? Es que fíjese que la semana pasada, una compañera de ustedes cuando le dije que no quería nada, sacó una libretita, tomó los datos de mi casa y puso CASA MARCADA ¿Es porque tengo ese letrero en mi puerta?"

¿Se imaginan? Delante de la señora esta hermana puso sus datos de contacto con la leyenda "casa marcada".

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

También me tocó cuando salía, compañeras que insistían aun cuando la gente estaba adentro y no salían, los springs de las puertas son de mosquitero.
Y en las reuniones q nos dicen insistan, insistan, hay q hallar el modo. Les faltan estudios y revisitas....
Y yo pensaba: es q pasamos cada 8 días...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)