Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Broadcasting y Vida y ministerio cristiano de MARZO
#1

Por lo que veo la religion esta en desespero, todo se resume a que AGUANTEN Y NO SE VAYAN, el broadcasting hace enfasis en confiar en el cuerpo gobernante a como de lugar, entonces si jesussss que es jesusss confio tantoo y tanto en nosotros, pues nosotros debemos confiar en esos senores que no saben nada del diario vivir, a su vez en vida y ministerio cristiano se nos insta a que seamos fieles con la contribucion ya que aunque sean "Voluntarias" si no lo hacemos no somos siervos humildes de corazon, esta secta te trabaja la mente, te come to raciocinio, es imposible creer que un DIOS de amor haga estas clase de jugadas y que supuestamente dirija a un grupo de senores para que nos insentiven a NO PENSAR. Estoy por creer que las religiones estan hechas para dividir. Que error tan grande el mio bautizarme, solo me ata mi familia.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Así es samantha , de una u otra manera, mediante cualquier recurso se trata de "animar" a la feligresía a seguir los preseptos que dicta la cúpula en el poder, por que así se los mando Dios, ¿verdad que esa frase de la confianza es más que ridícula? De verdad que es un insulto a la inteligencia de la gente, vez hablar a estos señores y no te queda más que mover la cabeza en negación , sonreír con ironía y pensar, "que abuso, que atropello a la razón, es una burla".

Ver a estos señores ahora con los boradcasting , se hicieron personajes conocidos alabados por muchos , pero también su exposición obró de manera negativa así como miker lo llamara " el efecto Dorothy" por aquello del mago de Oz, toda su magia y leyenda detrás del velo cuerpo gobernante, se ha desvanecido y quedan expuestas sus flaquezas y limitaciones, pero desgraciadamente aún así son dañinos y hay muchas víctima se actuales y ponteciales victimas futuras.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

samantha la WT está hablando más de amor y amor entre hermanos y a la vez lealtad y unidad no importando errores o problemas porque la unidad la para ellos es primero que la doctrina (en mis tiempos la doctrina era primero y discutíamos con evangelistas al rojo vivo de doctrinas). Esto es un efecto del internet, antes era imposible verificar una afirmación o entendimiento, ahora hay traductores del griego y hebreo antiguo... Cualquiera podemos investigar lo que gustemos (ONU, fechas erróneas, cambios, etc). Entonces la estrategia es unidad y lealtad sobre todo porque ya se dieron cuenta que es imposible hoy ocultar información (los abusos de menores es un ejemplo). De forma personal creo que si de e hablando de amor y amor y leald y unidad no funciona... Se vendrá una etapa de polarización hablando del fin de sistema inminente y el miedo a ser destruido o no ver a seres amados jamás si son destruidos. Abrirán las puertas a los inactivos y expulsados (siempre y cuando no sean apóstatas) y si eso se viene va a van a causar grandes problemas en los núcleos familiares porque somos demasiadas las familias donde las segundas o terceras generaciones dejamos la WT.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#4

(07 Mar, 2018, 09:08 AM)samantha escribió:  Por lo que veo la religion esta en desespero, todo se resume a que AGUANTEN Y NO SE VAYAN, el broadcasting hace enfasis en confiar en el cuerpo gobernante a como de lugar, entonces si jesussss que es jesusss confio tantoo y tanto en nosotros, pues nosotros debemos confiar en esos senores que no saben nada del diario vivir, a su vez en vida y ministerio cristiano se nos insta a que seamos fieles con la contribucion ya que aunque sean "Voluntarias" si no lo hacemos no somos siervos humildes de corazon, esta secta te trabaja la mente, te come to raciocinio, es imposible creer que un DIOS de amor haga estas clase de jugadas y que supuestamente dirija a un grupo de senores para que nos insentiven a NO PENSAR. Estoy por creer que las religiones estan hechas para dividir. Que error tan grande el mio bautizarme, solo me ata mi familia.

Totalmente de acuerdo samantha, se ven desesperados porque el vídeo de Geoffrey Jackson está teniendo un éxito contundente... pero para que la gente abra los ojos. Pienso que en determinado momento los hermanos comenzarán a ver que ya es demasiada la presión que traen a cuestas.

Solo dicen que aguantemos y aguantemos.. Cuando estos señores no saben lo que cuesta trabajar y ganar el dinero para el sustento de la familia, ellos solo viven de nosotros.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(07 Mar, 2018, 11:23 AM)neo escribió:  Así es samantha , de una u otra manera, mediante cualquier recurso se trata de "animar" a la feligresía a seguir los preseptos que dicta la cúpula en el poder, por que así se los mando Dios, ¿verdad que esa frase de la confianza es más que ridícula? De verdad que es un insulto a la inteligencia de la gente, vez hablar a estos señores y no te queda más que mover la cabeza en negación , sonreír con ironía y pensar, "que abuso, que atropello a la razón, es una burla".

Ver a estos señores ahora con los boradcasting , se hicieron personajes conocidos alabados por muchos , pero también su exposición obró de manera negativa así como miker lo llamara " el efecto Dorothy" por aquello del mago de Oz, toda su magia y leyenda detrás del velo cuerpo gobernante, se ha desvanecido y quedan expuestas sus flaquezas y limitaciones, pero desgraciadamente aún así son dañinos y hay muchas víctima se actuales y ponteciales victimas futuras.

Así es neo, la frase donde dicen que les tengamos confianza porque Jehová y Jesús confian en ellos es de lo más insultante. ¿Qué pruebas tienen para semejante afirmación? Están tan acostumbrados a que los hermanos tomen como palabra misma de Dios lo que ellos dicen que cínicamente hacen esas afirmaciones ridículas.

Creo que los futuros Broancasting serán cada vez mas controladores y abusivos, ya que la verdad detrás de la "verdad" está llegando cada vez a más personas gracias al internet. En próximos estudios de la Atalaya también estaremos viendo el "daño" que los apóstatas le hacemos al "Pueblo de Jehová".

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)