Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo vencer objeciones en la predicación
#1

De esas cadenas de correo que circulaban entre los hermanos.

1.) NO ME INTERESA
Usted pudiera decir: Bueno, muchos se sienten de ese modo, la Biblia los llama 'cabras'. Déjeme compartir con usted un texto bíblico que habla acerca del destino de aquellas 'cabras' (lea Mateo 25:46) ¿Le gustaría ser cortado? ¿le gustaría tener una siesta bajo tierra por la eternidad?

2.) TENGO MI PROPIA RELIGIÓN
Usted pudiera decir: Bueno, ¡¡¡Excelente!!! Yo también tengo mi propia religión. ¡se llama 'La Verdad'! Fíjese, yo soy lo que usted llama un 'CRISTIANO' (haga el gesto de las comillas con sus dedos.) ¿Sabe usted lo que hacen los cristianos? ellos le predican a la gente. Quienes no predican, están en aquel 'camino ancho y espacioso'. Déjeme mostrarle Mateo 7:13

3.) ESTOY MUY OCUPADO
Usted pudiera decir: ¡Mentira! Probablemente usted estaba viendo televisión o flojeando, ¿no es cierto? No me mienta. ¿Usted sabe quién es el padre de la mentira? ¡es Satanás! Mire, déjeme leérselo (lea Juan 8:44)... ¿es él su papi? yo creo que sí.

4.) LEERÉ SU LITERATURA SI USTED LEE LA MIA
Usted pudiera decir: ¡Oiga! Esto no es una negociación de rehenes. ¡no pienso leer su literatura! yo vine acá para predicarle a USTED ¿recuerda?... Ahora bien, si usted quiere PREDICARME, tendrá que dejar atrás SU flojera e ir y tocar MI puerta el Sábado en la mañana. Pero no se moleste, NO ME INTERESAN sus creencias, porque TENGO MI PROPIA RELIGIÓN y ESTOY MUY OCUPADO en el trabajo del Señor PARA LEER SU LITERATURA SI USTED LEE LA MIA... ¡basura! Luego, ¡ciérrele su puerta en su propia cara!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Risotada
pensé que leería un mini resumen del libro Manipulando a partir de las Escrituras, perdón, Razonamiento, y me encuentro con la verdad (sin comillas porque estos 4 puntos sí dicen la verdad) así actuamos varios de nosotros en nuestros buenos tiempos de fanáticos 
Jajaja me encantó!
Saludos Stargate
Responder
#3

mmm yo solo veo que




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

99. MI RELIGION ENSEÑA QUE TODOS VAMOS AL CIELO
Usted pudiera responder: ¿de veras? y ¿qué va ud. a hacer allá? Le muestro que solo 144.000 van al cielo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5
Brick 

(05 May, 2018, 09:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  99. MI RELIGION ENSEÑA QUE TODOS VAMOS AL CIELO
Usted pudiera responder: ¿de veras? y ¿qué va ud. a hacer allá? Le muestro que solo 144.000 van al cielo.
esa ta buena.. y si todos van quien se queda?..jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)