Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"El Nuevo Mundo JW" (Tratando de robar a los Testigos)
#1
Exclamation 

Me apareció hoy en Facebook una publicidad pagada de una página llamada "El Nuevo Mundo JW".

   

Es bastante extraña esta página.

https://www.facebook.com/elNuevoMundoJW/

Promociona un grupo cerrado y una página web:

https://www.elnuevomundo-jw.org/es/

Al hacer clic en Solicitar la "nueva publicación" nos dirige a una página de dirección genérica.

https://acceder.elnuevomundo-jw.org/land...index.html

Pero solicita los datos de la tarjeta de crédito con una excusa bastante dudosa.

Cita:¿Para qué me piden mi tarjeta para una cuenta gratuita?

Nuestro contenido solo tiene licencias para algunos países. Es por eso que debemos verificar su ubicación geográfica utilizando una tarjeta válida.

   

Noten que abajo referencia los Terminos y Condiciones... direcciona a una página de error 404.

Los datos WhoIs revelan muy poco, aunque me parece sospechoso que hagan referencia a Panamá.

¿Lo más curioso y asombroso? La página no lleva ni un mes de creada (2018-04-10) y ya cuenta con 12.715 "me gusta".

Creo que están aprovechando la cercanía de las asambleas regionales para que los hermanos crean que es alguna publicación que se va a anunciar. La redacción, la ortografía, la presentación y la parte técnica son de muy baja calidad.

Es obvio que la WT no está detrás de esto, pero sorprende la facilidad y la credulidad con la que los tejotas caen en estas trampas. Yo le estoy contando de esto a mi familia que está programada... para que no sean engañados dos veces.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

si, muy curioso que pidan la tarjeta... la tarjeta puede servir par averificar, pero dar los CVF(CVV) o codigo de verificacion, eso NUNCA DEBE DARSE. con ello, se pueden hacer cargos sin autorizacion del usuario...

y par averificar que el nuemro de la tarjeta sea veridico y constatar la ubicacion, los cuatro primeros nuemros indican el banco y direccion geografica, los otros cuatro grupos de cuatro, tienen un algoritomo para generarse(cualqueira que haya hecho carding lo sabe)... asi qeu esa es una estafa con todas las de la ley...

[Imagen: 31960953_2199943896684258_60880566052433...e=5B548AA6]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

La foto de la playa qué

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

este... en otro punto. es sumamente mas facil localizar a una persona por su IP. con ella solo hay un margen de error de 3 metros. claro, si no se usan proxys o proxys anonimos!.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Inmediatamente me dirigí al sitio y vi esas irregularidades..me resultó sospechoso.En parte por la insistencia de la jW a no usar páginas particulares, a el.secretismo imperante de no compartir dichos asuntos , y el colmo lo de la tarjeta....a todas luces una oportunidad de quebrar gente...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)