Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un mejor vídeo del Bunker...
#1

El vídeo del Bunker de la Asamblea Regional del 2015 fue editado y le "faltó" una parte Big Grin ...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 28 Segundos...)



En realidad la policía está para SALVAR a los miembros de la secta... NO para arrestarlos...
Responder
#2

Y hablando del vídeo del "Bunker".. el vídeo final de la Asamblea Regional concluye con lo que será llamado desde ahora "el vídeo del bosque"...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 29 Segundos...)



Usando el miedo para controlar a los miembros...
Responder
#3

¿Solo usan el miedo?
Yo estoy real y profundamente preocupada...
Responder
#4

Y si se dieron cuenta, aparecian ademas hermanos de videos de otras asambleas, de lo que vie fue el hermano que quedo viudo y que tenia el arbol de limon, la familia de la esposa de Lot y tambien los hermanos de la asamblea esperamos lo que no vemos, asi como todo feat. osea colaboracion especial y lo q creo que quiere transmitir es que hay dos opciones o el sotano o el bosque para escapar

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#5

El cántico de fondo, estan utilizando todo tipo de control y manipulación mental, el cántico o canción o como diablos le llamen habla de la obediencia y la valentía y dice "ni la cárcel ni la muerte"...
OJALÁ, OJALÁ... QUEDE YO PARA SIEMPRE COMO UNA PARANOICA... PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR LO PEOR, SOBRE TODO DESPUÉS DE SABER EL HISTORIAL DE ATROCIDADES, BARBARIES Y CULPABILIDAD DE SANGRE QUE LLEVA SOBRE SUS ESPALDAS...
Responder
#6

Jajaja.... le creo más a los Expedientes Secretos X que a este vídeo manipulador.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#7

He visto el video ya más de seis veces y le voy sacando nuevas conclusiones basándome en las imágenes y en la letra de la canción, y estoy preguntándome sin conocer el contesto y teniendo en cuenta que salen personajes del video anterior que tuvieron dudas si quizás esos que se ven en el video que dejan quehaceres seglares para enfrentarse a las autoridades son tjs que tienen dudas, fijaros bien en el video y pensad en esa posibilidad
Responder
#8

(22 May, 2018, 10:14 AM)Metamorfosis escribió:  Y hablando del vídeo del "Bunker".. el vídeo final de la Asamblea Regional concluye con lo que será llamado desde ahora "el vídeo del bosque"...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 29 Segundos...)



Usando el miedo para controlar a los miembros...

No soy un experto en canto, pero más miedo me da el vocalista o cantante. ¡Qué fea voz! (a mi juicio). Claro está que quizás es a propósito y en lugar de transmitir paz y tranquilidad a la pobre gente (entre ellos mis queridos padres), quieren enfatizar el temor mórbido tan clásico en sus publicaciones.

Con este video me queda claro que oficialmente son una secta al más puro estilo de la Cienciología o la Iglesia Bautista de Westboro. El 0.1% de la población mundial que se creen los elegidos. Sectarios, dogmáticos, fanáticos, PELIGROSOS.

Siempre me he avocado a atacar al liderazgo por ser quienes fomentan este tipo de falacias, pero hoy me doy cuenta que cuando alguien se emociona hasta las lágrimas por semejantes ficciones y realmente se convence en su corazón de que pertenece al club exclusivo de la salvación, también se hace acreedor a los cuestionamientos y presiones que algunos gobiernos, grupos opositores o intelectuales plantean respecto a sus creencias.

Claro que siempre está la opción de que estos videos resulten contraproducentes (backfire) y ayuden a algunos cuantos a que abran los ojos respecto al grupo de control al que se han sometido.

Esperemos tal sea el caso. Al igual que Betfagué, ver que insisten en sus videos manipuladores con el énfasis en mantener a la gente por temor, me preocupa bastante.

Gracias por hacerlo disponible para quienes aunque nos alejamos, no podemos quedarnos cruzados de brazos ante la amenaza de esta pseudoreligión.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#9

(20 May, 2018, 02:39 PM)Metamorfosis escribió:  El vídeo del Bunker de la Asamblea Regional del 2015 fue editado y le "faltó" una parte Big Grin ...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 28 Segundos...)



En realidad la policía está para SALVAR a los miembros de la secta... NO para arrestarlos...

Yo no puedo ver este video , me dice que esta bloqueado para mi pais

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(22 May, 2018, 04:52 PM)neo escribió:  
(20 May, 2018, 02:39 PM)Metamorfosis escribió:  El vídeo del Bunker de la Asamblea Regional del 2015 fue editado y le "faltó" una parte Big Grin ...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 28 Segundos...)



En realidad la policía está para SALVAR a los miembros de la secta... NO para arrestarlos...

Yo no puedo ver este video , me dice que esta bloqueado para mi pais

Así es, dice que está bloqueado por NBC universal por reclamos de derechos de autor

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Cita:FedericoelPoliglota:
"Y si se dieron cuenta, aparecían ademas hermanos de vídeos de otras asambleas, [...] osea colaboración especial y lo q creo que quiere transmitir es que hay dos opciones o el sótano o el bosque para escapar."

Muy buena conclusión... Primero, están haciendo como una "mezcla" de todas las historias (dramas) para "el tiempo del fin", algo así como las cintas de Marvel donde se entrecruzan las historias... TODO desemboca en el "ataque de God de Magod" (que es un ERROR, porque el ataque es DESPUÉS del Milenio. Pero ese es otro tema)...

Y de lo otro estas también en en lo correcto:

Sótano= "Cuartos Interiores"...
Bosque= "Huir a las Montañas"...

¿Que más se puede esperar de una organización que CAMBIA de doctrinas?...

Cita:Betfague:
"Yo estoy real y profundamente preocupada..."

Concuerdo contigo Betfague... y más los que tenemos familia ahí dentro...

... y sobre las "canciones"... Control Mental puro...

Cita:Neo:
"Yo no puedo ver este vídeo, me dice que esta bloqueado para mi país."

Así es Neo... lo acaban de bloquear para América Latina... parece que solamente lo han BLOQUEADO y no ELIMINADO... lo que significa que en Estados Unidos es posible visualizarlo...

Lo que sucede es que tenía una PEQUEÑA escena de una serie de televisión reciente..

¿Alguien con conocimiento en el tema que pueda ayudar?...
Responder
#12

El Compañero James Bann ha compartido el nuevo "vídeo del bosque" con mejor calidad...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 24 Segundos...)


Responder
#13

no vi a Sonya Ericsson la que fue expulsada y luego readmitida.¿ habrá flaqueado y vuelto al mundo de don Sata?
Responder
#14

Cita:Freeman Freedom:
"no vi a Sonya Ericsson la que fue expulsada y luego readmitida.¿ habrá flaqueado y vuelto al mundo de don Sata?"

Buen punto... Es de los personajes más recordados como para que hubiera aparecido ...

Algo pasaría...

Por cierto, me parece que hay "publicidad oculta", ya que tiene el nombre de una conocida empresa de teléfonos móviles, pero en FEMENINO...

SONYa ERICSSON...
Responder
#15

(22 May, 2018, 01:31 PM)Pharisaios escribió:  
(22 May, 2018, 10:14 AM)Metamorfosis escribió:  Y hablando del vídeo del "Bunker".. el vídeo final de la Asamblea Regional concluye con lo que será llamado desde ahora "el vídeo del bosque"...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 29 Segundos...)



Usando el miedo para controlar a los miembros...

No soy un experto en canto, pero más miedo me da el vocalista o cantante. ¡Qué fea voz! (a mi juicio). Claro está que quizás es a propósito y en lugar de transmitir paz y tranquilidad a la pobre gente (entre ellos mis queridos padres), quieren enfatizar el temor mórbido tan clásico en sus publicaciones.

Con este video me queda claro que oficialmente son una secta al más puro estilo de la Cienciología o la Iglesia Bautista de Westboro. El 0.1% de la población mundial que se creen los elegidos. Sectarios, dogmáticos, fanáticos, PELIGROSOS.

Siempre me he avocado a atacar al liderazgo por ser quienes fomentan este tipo de falacias, pero hoy me doy cuenta que cuando alguien se emociona hasta las lágrimas por semejantes ficciones y realmente se convence en su corazón de que pertenece al club exclusivo de la salvación, también se hace acreedor a los cuestionamientos y presiones que algunos gobiernos, grupos opositores o intelectuales plantean respecto a sus creencias.

Claro que siempre está la opción de que estos videos resulten contraproducentes (backfire) y ayuden a algunos cuantos a que abran los ojos respecto al grupo de control al que se han sometido.

Esperemos tal sea el caso. Al igual que Betfagué, ver que insisten en sus videos manipuladores con el énfasis en mantener a la gente por temor, me preocupa bastante.

Gracias por hacerlo disponible para quienes aunque nos alejamos, no podemos quedarnos cruzados de brazos ante la amenaza de esta pseudoreligión.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Este video es de no creer! Que nivel de manipulación más indignante! y después de la indignación paso a compartir la preocupación de los compañeros foristas. la WT parece que ejecuta desde ya hace un tiempo con mucha más intensidad una campaña para asegurarse un total control y obediencia más ciega que nunca a través del miedo, del terror diría!

Me pregunto: ¿que pasaría si la próxima semana hacen un anuncio de que ya tienen certeza de que Armagedón llegó y todos tienen que reunirse en tal lugar? y luego de pensar en eso no he podido evitar recordar el caso de la secta que convocó a sus miembros, los davidianos de Waco, que eran una rama escindida de la Iglesia Adventista del Séptimo día.

Un parráfo de un artículo sobre este caso publicado por el diario La Vanguardia que pueden encontrar aquí http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/2...s-fbi.html

Dice así:

"Si el FBI trata de penetrar en el rancho del Apocalipsis sus agentes serán consumidos por el fuego’. David Koresh, ‘mesías’ de los davidianos, profería esta amenaza como reacción a la posible acción de los agentes en el intento de evacuarles. Un grupo de 95 de sus miembros, incluidos mujeres y niños, llevaban 51 días atrincherados en el recinto. Los davidianos se habían atrincherado después de que el 28 de febrero el Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) de Estados Unidos llevara a cabo una redada en sus instalaciones alertados por la presunta presencia ilegal de armas de en el recinto".

Otra parte del artículo explica:

"Y la historia quiso que (David Koresh) se convirtiese en su único líder (de la secta de los davidianos). Fracasado guitarrista, era un empedernido bebedor de cerveza y logró convencer a sus adeptos de que era el hombre elegido por Dios para desencadenar el fin del mundo. Aprovechando su autoproclamada condición de ‘mesías’, subyugaba a sus discípulos con su profundo conocimiento de la Biblia, y lograba seducir a las mujeres convenciéndolas para que mantuviesen relaciones sexuales con él porque ‘esa era la voluntad de Dios’. A los 33 años, su teoría de la poligamia le permitía tener 15 esposas".

"Un periódico de Texas estaba a punto de desvelar su licenciosa conducta: fue acusado de haber convertido el rancho de Monte Carmelo en un harén y de abusar de niños, habiendo mantenido relaciones sexuales con menores".

"Algunos desencantados habían dejado la secta y denunciado sus irregularidades en el mes de marzo, pero ‘el mesías’ logró retener a sus 95 fieles seguidores bajo su influjo con mano firme. La fortaleza-templo resistió firmemente el asedio del FBI durante 51 días. Finalmente el 19 de abril, la secta fue pasto de las llamas. Koresh logró convencer a sus fieles para que se inmolaran. Dos agentes de la policía federal vieron a través de las miras telescópicas de sus rifles cómo dos sectarios desataban el incendio en dos extremos del rancho".

Cuando yo era testigo de Jehová y leía estas historias pensaba que cómo era posible que esa gente no fuera capaz de ver que estaban siendo engañadas por ese hombre autoproclamado mesías! increíble! pensaba... sin darme cuenta que yo estaba en exactamente la misma situación, creyendo a un grupo auto proclamado como los únicos voceros de Jehová sobre la tierra y que por obediencia a lo que ellos decían, yo habría sido capaz de dejarme morir o dejar morir a algún ser amado antes que aceptar una transfusión se sangre.

Así de peligroso es!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)