Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Negociadores de contratos
#1

F-CAR-INCA-S [Instrucciones para negociadores de contratos]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Instrucciones para negociar la contratación de locales para las asambleas
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CAR-20171101-S [Negociador de Contratos y Coordinador de Alojamiento (Comité de Asamblea Regional)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

SC-20101215-S-PACL [Personal que les ayuda en la contratación de locales]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#2

F-CAR-INCA-S [Instrucciones para negociadores de contratos]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#3

Me he leído toda la carta y no me puedo imaginar cómo es posible que los hermanos que llevan a cabo esa ardua labor no se den cuenta de que están trabajando de a gratis a la falsa WT. Organizar una Asamblea es mucho trabajo; ¿por qué no vienen los vagos de CG y lo hacen ellos mismos?
Responder
#4

curiosidad medieval... son la misma carta o hay diferencias entre ambas? solo la hojee, sin leerla en si.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(01 Jun, 2018, 12:59 AM)JoseFidencioR escribió:  curiosidad medieval... son la misma carta o hay diferencias entre ambas? solo la hojee, sin leerla en si.

Amigo es la misma, en mi carrera por corregir un posteo sobre este tema puse el link en tema central y puse el mismo link en un comentario, PERO SON LO MISMO.

No lei eso, demasiado perdida de tiempo.
Pero si me deja muy claro en lo que respecta a la secta que su funcion va mas de pastorear

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#6

Pautas para negociadores de contratos para alquiler de locales para Asambleas!
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Mil gracias!! Apreciamos el esfuerzo al hacer disponible está información.
Responder
#8

Se han añadido tres documentos más al primer mensaje del hilo. El último es compartido por CATALAN.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)