Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de cosas de las que te arrepientes de haber hecho siendo TJ Programado.
#1

Así como el compañero Stargate propone en el hilo Lista de cosas por hacer luego de salirte de los Testigos; propongo la lista de cosas de las que nos arrepentimos de haber hecho estando en la secta.

1. Haber sido Vago Ministerial y Vago Regular.
2. Defender a muerte en mis comentarios en las reuniones muchas de las posturas de "la organización".
3. Hacerme de la vista gorda cuando veía situaciones y actitudes que no iban con las enseñanzas bíblicas.

*
*
*
Responder
#2

* Bautizarme

* Haber metido a la secta a toda una familia.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

De creer que yo podia ser parte del cuerpo gobernante.Un hibrido jajaja.

Defender a la secta a capa y espada.Y decir que la evolucion no existe. Jajaja

De bautizarme
Responder
#4

me arrepiento de:
-haber dejado la universidad
-bautizarme 
-perder 4 años de mi vida buscando prosélitos siendo precursora
-llevar a 5 al bautismo
-no haberme fugado con un excompañero de la prepatoria
-perder otros 3 años de mi vida con un novio 'espiritual'
-no aceptar buenos empleos para no perderme las reuniones
-ser vendedora (fruta, jugos, cobertores, comida, etc.) para 'sostener mi privilegio'
-haber tratado muy mal a expulsados, inactivos y tibios espiritualmente  Sad
-hacer donaciones para 'la obra mundial'
-sujetarme con los ojos cerrados a los ancianos y a sus decisiones injustas
Responder
#5

De lo que me arrepiento es habee convencido a mi esposa de hacerse tj para que nos casemos. Porque la org veia mal que este saliendo con una no creyente. 
Haber sido sm y dar de mi tiempo para las construcciones
Responder
#6

* bautizarme como TJ ( aun con 18 de edad cumplidos en mi caso )

* Hacer donaciones arriba del promedio a la obra mundial de manera constante.

* Sacrificar MUCHAS VECES mis descansos, por no descuidar nunca reuniones ni predicación ( sin enorgullecerme, fui ejemplo en esto )

* Adoctrinar a 3 estudiantes al punto del bautismo ( no sabía lo que hacía, creí estar en la verdad y lo correcto, y así lo transmití).

* No haber teñido novias no Testigos, seguro hay muchas chicas maravillosas allá afuera, solo que estuve adoctrinado. ( solo salí con algunas pocas chicas “ mundanas” aún siendo Siervo Ministerial y una vez siendo ya anciano de Congregación, ustedes saben, con miedo a ser visto por algún hermano )

* No haber entablado amistades fuertes en la escuela, ni en el trabajo, por considerarlos “ mundanos”, ( si tengo amigos aún de la escuela, pero no tan fuertes como hubiera querido )

* No haber desarrollado una mente crítica y objetiva antes, en mis años de formación ( no se sinceramente que sería de mí ahora de no haber querido ir a la universidad aún siendo un TJ adoctrinado)

* No haber tenido antes objetivos concretos respecto a bienes materiales, en el trabajo, y en mi desarrollo personal, en mi desarrollo integral en lo emocional y en lo familiar, pues no sinceramente no pensaba en estos aspectos, ya que solo estaba muy ocupado en los asuntos teocráticos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

* Haber defendido la norma de la expulsión y llevarla más allá y mostrarme inflexible cuando mi tío perdió a su bebé, o cuando mi cuñado terminó en un hospital luego de un atraco. No hablar con mi padre por casi 30 años, salvo para pedirle dinero.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Híjole también muchas:
Cometer el error de escucharlos de casa en casa
Aceptar el estudio e inscribirme en su "escuela"
Bautizarse
Haber Sido Precursor, Ministerial y Anciano (aún)
Participar en Comités Judiciales
Seguir la "norma de expulsados" incluso con miembros de mi familia
Casarme en el señor (y no por mi esposa lo aclaro, sino porque me limité en ese aspecto)
Responder
#9

-No haberme echado al plato a varias, se las perdone por que jebus nos veía jjajajajaja
-Haberme perdido tantos momentos con mi familia
-No haberme ido de intercambio al extranjero por cuidar mi privilegio
-Haber cocowasheado a tanta gente (Por allí hay un par de SM repitiendo el mismo autoengaño que la WT me hizo enseñar)
-No haber hecho amigos del "mundo"
Responder
#10

Me arrepiento de todo, desde el momento en que abrí la puerta hasta hoy, no me siento culpable pero si responsable de haber condicionado la vida de mi familia incidiendo por ello en no desarrollar su verdadera personalidad, soy parte causante de una herida que jamás les cicatrizara... Jamás me lo perdonaré... No me atormento con ello pero siempre lo llevaré conmigo...
Responder
#11

Me arrepiento de tantas cosas... De haberme bautizado, de perder taaaaantas horas en predicar, reuniones, etc. De no haber estudiado en la universidad. De haber transmitido a mi hija sus 4 primeros años de vida toda esa basura. De no haber conservado y fortalecido amistades "mundanas" de mis años de instituto.

Me arrepiento de defender sus creencias a capa y espada, incluso por encima de mi razón. Y de haber defendido la expulsión incluso cuando yo misma la sufrí durante 3 años.

Pero sobre todo, me arrepiento con gran pesar, de ser intransigente con mi padre y haberle tratado como a un expulsado más hasta la fecha de su muerte. Daría lo que fuera por estar con él ahora y que supiera que sus palabras "apóstatas", que en otros tiempos rechacé, al fin dieron resultado en mí, y logré salirme de esta secta.
Responder
#12

Tanto tiempo perdido en huevadas sin estudiar o trabajar.
Nadie me devuelve ese tiempo.

Miguel

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#13

(02 Jun, 2018, 10:17 AM)miker escribió:  Tanto tiempo perdido en huevadas sin estudiar o trabajar.
Nadie me devuelve ese tiempo.

Miguel

Jajaj ese men :v
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)