Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activistas que lucran con sus vídeos
#1

Hay mucha gente que está viviendo de los clicks en sus videos que tienen publicidad y anuncios. Sin embargo, muchos activistas que tienen videos en You Tube, no cobran dinero, ni tienen publicidad en sus canales, pero me encontré uno que está haciendo dinero entrevistando a extestigos. Qué opinan?

[attachment=1203]


[attachment=1204]
Responder
#2

Estoy en el celular y no se ve nada. Dice que el archivo ad junto no existe
Responder
#3

Estoy en el PC y tampoco se ve mucho. Pero creo que lo poco que se alcanza a ver es que dejaste algunos comentarios en su canal sentando tu voz de protesta, lo cual me parece válido.

Es un tema más sobre el que la disidencia no comparte un mismo parecer. Creo que es casi el mismo tema de este hilo:

Algunos en la resistencia también esquilman a las ovejas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

y !?!?!?!

/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/

digo... es material personal. escritos, videos audios y etc generado propio, cada uno sabe que hace con tal, y si alguno desea apoyar su causa...

cosa diferente veo, que se suban las atalayas a una pagina, y esta tenga hiperenlaces que den plata a tal persona, pero solo por el caso de que la SWT le cierre (ahora si con justa razon) el negocio. recibe dinero por algo que tiene copyrigth... pero igual veo Gnula y me aguanto... o dejo de verla y la critico.

*Gnula es un sitio que proporciona peliculas y series gratuitas, solo que pone publicidad. ah! y si, hay estrenos que ni en cine salen aun, sin pagar derechos, pero veo la pagina y digo... ya salieron los increibles II !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Los que tienen algo de experiencia en realizar videos, editarlos y subir tal material (sobretodo si es de calidad) al youtube, sabe perfectamente que no es nada fácil y sobretodo requiere mucho tiempo y recursos.

En lo personal no tengo un canal y muy raramente edito algún video casero que incluye audios y fotos, por eso se que no es nada simple.

Por eso concuerdo con @josefidencio sobre el hecho de que no hay nada malo en que alguien ponga publicidad en sus videos. máxime cuando son de buena calidad y pueden ayudar a muchas personas en su lucha por la libertad. Por 15 o 20 segundos de publicidad no me voy a perder un video que podría darnos ese impulso final que necesitamos.

Si no estamos de acuerdo basta pasar a otro video y listo!. Smile Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Paciente92.
Responder
#6

A mi me parece bien mientras no pida donaciones voluntarias o que los visitantes paguen.
Cómo ya ha dicho Paciente92 los videos llevan tiempo y bastante dedicación y tampoco creo que se lucre mucho.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

No veo nada de malo,el objetivo es que la gente despierte de la gran mentira que lleva añossssssssssssssssssss sometida.

Amo la libertad.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta soñadora del amor.
Responder
#8

A mi personalmente no me gusta. Vivir del activismo no es lo mio.
Pero alla cada cual.
Yo solo cobraria si hago un libro y lo edito y es medianamente decente.

"Confesiones eroticas de una precursora virgen"

O algo asi.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta miker.
Responder
#9

Ahora bien..si estas entrevistas son de calidad..y son un aporte.
No problem...solo que no me gusta el negocio de la secta....y no me gustaria a mi negociar con la misma idea.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#10

(13 Jun, 2018, 09:53 AM)miker escribió:  A mi personalmente no me gusta. Vivir del activismo no es lo mio.
Pero alla cada cual.
Yo solo cobraria si hago un libro y lo edito y es medianamente decente.

"Confesiones eroticas de una precursora virgen"

O algo asi.


miker

Querido y amigo miker no creo que tenga tanta repercusión como para vivir del activismo y quizá lo poco que gane con la publicidad es lo que no tiene que quitarse de otras necesidades, y si lo poco que le de la publicidad le sirve para seguir ayudando a abrir los ojos pues bien que hace. Cuando le vea con un rolex en su muñeca cambiaré de opinión. Desenmascarar a la secta no debe depender de la humildad económica de los activistas. Saludos amigo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

Bien, pongamos como ejemplo el activismo de las ONG's; sabemos que existen varias y de todo tipo, algunas pequeñas y otras de gran tamaño; el punto aquí es que quienes trabajan en ellas no lo hacen de a gratis, el hecho de que una ONG sea eso, no significa que todo lo que hace no genera gastos y una remuneración por el trabajo hecho.

Aunque un activista sea tan solo una persona individual, debe recibir una remuneración por lo que hace, porque dedica todo su tiempo a eso. Es su actividad profesional.

Ahora bien, yo mismo he creado contenidos para You Tube y creánme que no es nada fácil de hacer y toma mucho tiempo; no solo hay que saber editar - lo cual ya de por sí es complejo -, también hay que hacer un plannig con un esqueleto de lo que se quiere hacer que puede ser un guión, una historia o - en este caso -, una entrevista. Hay que planear bien las preguntas, quizás hacer ensayos, pruebas de conectividad, iluminación, audio y ya después de eso la edición que puede tomar un par de días.

Según mi experiencia personal, es una labor titánica la de hacer vídeos. No le veo problema a que ese sea su medio de vida, o parte de su medio de vida.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

Yo soy YouTuber hace 9 años y te puedo dar una explicación de cómo se gana dinero en esa plataforma. Quien tenga una cuenta de YouTube, puede seguir mis enlaces por pasos:

Cita:Puedes solicitar participar en el programa de monetización en cualquier momento. Para que revisemos una solicitud, es necesario haber acumulado al menos 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores. Este requisito nos permite evaluar adecuadamente los canales nuevos y nos ayuda a proteger a la comunidad de creadores.https://www.youtube.com/account_monetization

1) Pedir la solicitud para ser socio de YouTube, esto requiere que tu canal no haya tenido reclamos de derechos de autor en los últimos 6 meses.

2) Crear una cuenta en Google AdSense y llenar la planilla federal https://www.google.com/adsense https://support.google.com/adsense/answer/3107690?hl=es

3) Conectar tu YouTube con AdSense.

----

Pero ahora verifiquen este dato:

Cita:Permitir que los anuncios se muestren al lado de mis vídeos. No se aplica a vídeos que monetices ni a vídeos reclamados por terceros.https://www.youtube.com/advanced_settings

En pocas palabras, YouTube permite anuncios a videos en lo que no ganes dinero (que no tengas monetizados). Y esto viene activado predeterminadamente, y no es necesario aprobar todos los pasos anteriores para tener anuncios en tus videos sin que estos te generen ingresos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#13

Ademas, fijaos lo que pasa con muchos canales, están a los mejor 1 año, 2 años y desaparecen. Cualquier motivación que haya y que promueva una causa justa es bienvenida, siempre y cuando sean legales claro. Quiero decir que si un activista ( ya sé que estoy diciendo una salvajada) se lleva 1 M de euros al mes y por su trabajo, porque lo hay y mucho, libra a una persona de las garras de esta secta habrá merecido la pena. Tengo que reconocer que cuando se percibe demasiado ese interés comercial, no me gusta pero lo doy por bueno.
Yo eligo a activistas mas genuinos pero ya digo todos los estímulos que pueda haber para que se sigan haciendo videos son válidos.
Ademas del trabajo, tampoco es facil generar contenido.
Un abrazo a todos!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#14

(01 Aug, 2022, 10:12 AM)Fppuno escribió:  Ademas, fijaos lo que pasa con muchos canales, están a los mejor 1 año, 2 años y desaparecen. Cualquier motivación que haya y que promueva una causa justa es bienvenida, siempre y cuando sean legales claro. Quiero decir que si un activista ( ya sé que estoy diciendo una salvajada) se lleva 1 M de euros al mes y por su trabajo, porque lo hay y mucho, libra a una persona de las garras de esta secta habrá merecido la pena. Tengo que reconocer que cuando se percibe demasiado ese interés comercial, no me gusta pero lo doy por bueno.
Yo eligo a activistas mas genuinos pero ya digo todos los estímulos que pueda haber para que se sigan haciendo videos son válidos.
Ademas del trabajo, tampoco es facil generar contenido.
Un abrazo a todos!


Hace poco, un Youtuber Mexicano, Werevertumorro, que fue de los primeros que comenzó a monetizar aquí en el país, reveló que ganaba alrededor de mil dólares mensuales por su canal, que aunque ya no sube videos desde hace varios años, por el tiempo en la red tiene una cantidad tremenda de vistas.

Así que, mil dolares aunque es una cantidad nada despreciable, tampoco es una cantidad estratosférica, ¿cuánto puede generar el activista promedio? Los únicos que ven sus canales son unos cuantos testigos y Ex TJ, y pocas personas de otras religiones. Además recordemos que Youtube aprovecha cualquier pretexto para desmonetizarte incluso videos que hayan surgido antes de la instauración de una nueva política. Ser activista de youtube contra la secta no es una fuente generosa de ingreso.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#15

Yo a los que conozco que viven de ello o gran parte de ello ya que tienen publicidad es el rincón de Emma y el destruyendo algoritmos ( Jassiel) , habrá otros seguros pero son los más llamativos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)