Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pensando en HUMOr y 25 carácteres
#16
Thumbs Up 

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Eres grande!
Y no lo digo solo por la foto.

Me tronché con "Diez preguntas que la ciencia no se atreve a contestar".
Lastima tener tan poco tiempo para poder contestar.

Saludos!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#17
Shocked 

(21 Jun, 2018, 10:16 AM)JoseFidencioR escribió:  y si, es de humor pensante...

bien, imaginen que USTEDES van manejando un tren eléctrico que corre a 120 km/h de norte a sur, pero tienen un viento de cola que va justo a 120 km/h de sur a norte . la pregunta es, listos? ACIA DONDE CORRE EL HUMO?

no supieron? valga me!!! con razón los engañan los prestigiadores y los sacerdotes... valga la redundancia.
entiendo que es electrico y no sale humo??
Responder
#18
Big Grin 

(16 Aug, 2018, 07:21 PM)Pedrov escribió:  
(21 Jun, 2018, 10:16 AM)JoseFidencioR escribió:  y si, es de humor pensante...

bien, imaginen que USTEDES van manejando un tren eléctrico que corre a 120 km/h de norte a sur, pero tienen un viento de cola que va justo a 120 km/h de sur a norte . la pregunta es, listos? ACIA DONDE CORRE EL HUMO?

no supieron? valga me!!! con razón los engañan los prestigiadores y los sacerdotes... valga la redundancia.
entiendo que es electrico y no sale humo??
ya lo entendi...ando lenta..jaja
Responder
#19

Pues yo prefiero quedarme con betfague o sea con la respuesta o sea no con ella sino con la respuesta Bueno usted me entiende
Responder
#20

no sepo yo nada... pero

1.- Picudo Rojo
2.- Discipulo del Cristo
3.- Neo
4.- BethFague
5.- Chica de Azul

dieron la respuesta correcta y en tal orden.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

José Fidencio creo que deberías explicar que el humo se usa en sentido figurado porque con ese tren podemos llegar a lejos o sea avanzar en la verdad o llegar al paraíso al nuevo mundo pero si lleva humo, que en realidad no debería llevar,Es por que el humo te marca el camino por ejemplo los católicos gracias al humo saben que tienen Papa los Testigos de Jehová no nos basamos en el humo salvo que sea un olor conducente a descanso porque no hacemos sacrificios aunque sí hacemos sacrificios de labios o sea todo esto que te estoy diciendo tiene una relación con una profecía que se encuentra en primera de José Fidencio 1:1 que todo aquel que desea escribir en este foro debe tener por lo menos dos dedos de frente y comprender el mensaje de que el humo no existe en los trenes eléctricos gracias por su atención y su lectura de comentario
Responder
#22

nope, es totalmente una pregunta capciosa... para probar la cantidad de reflejo mental... los trenes eléctricos NO TIRAN HUMO, salvo, como dice Beth, que se este quemando. o como afirmas tú, que están haciendo una parrillada (con carbón, que las de gas no tiran humo XD) sea esta sacramental o no.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
27 May, 2022, 11:06 AM
Último mensaje por forista423
27 Mar, 2019, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)