Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El armagedon.. enseñanza biblica no de la WT.
#16

error grave de percepcion, Juan Carlos I. los ateos y agnosticos en este foro son una minima minoria. que sean los que mas comentan y hacen mas ruido es otra cosa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

El Armagedón se ha cancelado tal como se canceló la destrucción de Nínive.
El Jonas contemporaneo lo tendrá que asimilar tal como lo hizo Jonas.
Estimado testigo que nos visitas, la destrucción que tanto pregonas se ha cancelado, tienes que empezar a asimilarlo, has sido valiente al pregonarlo,
pero tienes que ser compasivo, aunque te revuelques de coraje como Jonas por no presenciar un evento destructivo que tanto anhelabas.
Al final se comprende que la compasión debe superar a nuestros impulsos inquisidores.
Próximamente en mi blog:
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...-y-el.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#18

(09 Jul, 2018, 01:28 PM)Jesus Veraz escribió:  El Armagedón se ha cancelado tal como se canceló la destrucción de Nínive.
El Jonas contemporaneo lo tendrá que asimilar tal como lo hizo Jonas.
Estimado testigo que nos visitas, la destrucción que tanto pregonas se ha cancelado, tienes que empezar a asimilarlo, has sido valiente al pregonarlo,
pero tienes que ser compasivo, aunque te revuelques de coraje como Jonas por no presenciar un evento destructivo que tanto anhelabas.
Al final se comprende que la compasión debe superar a nuestros impulsos inquisidores.
Próximamente en mi blog:
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...-y-el.html

mmm   https://elanunciantedelreino.blogspot.co...-dias.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

mmm   https://elanunciantedelreino.blogspot.co...-dias.html
[/quote]

Exacto mi estimado, tengo que replantearme y no borarré nada de lo que eh publicado, por eso menciono que el Jonas contemporaneo (los testigos de Jehová) tendrán que también replantear sus expectativas.

En mi proxima entrada trataré de explicar y asimilar mis replanteamientos, Saludos.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#20

No tenia idea que habia surgido un nuevo canal de DIOS.....interesante..¡¡¡¡¡¡....es decir hay nuevas luces de ese nuevo canal.....y tal parece que la primera novedad seria que " no hay armagedon"....

Sera asi..???...o este nuevo canal es un nuevo engaño de Satanas..???....

Por mi parte seguire aferrado a la " sana enseñanza que proviene de la palabra del DIOS vivo.
Responder
#21

Cuál sería la diferencia real entre:

Un armagedon "simbólico".
Un armagedon "cancelado".
Un armagedon perpetuamente "a la vuelta de la esquina".
Un armagedon INEXISTENTE.

(Si se me permite apostar, apuesto una cerveza a que la respuesta es FE).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

no se hable mas... habeis ganado .

[Imagen: 13576895_809949325771409_2601866509841047784_o.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)