Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Referir un hilo en tus mensajes.
#1
Question 

¡Qué aburrimiento tener que copiar al portapapeles la dirección URL de un hilo al cual quieres hacer referencia! ¡No los teman, pueblo mío! ¡Sigan firmes! ¡Siempre fiéles! ¡Llegó una solución!

Utilizando el símbolo numeral y escribiendo una que otra palabra clave, el motor del foro te mostrará un listado de opciones del cual podras escoger el hilo al cual buscabas. El código es:

#<texto>

Por ejemplo:

[Imagen: quickref-001.jpg]

Al seleccionar el mensaje, te aparecerá lo siguiente. No, no se ha perdido tu referencia.

[Imagen: quickref-002.jpg]

Resultado:

Bosquejos S-211 - Reunión anual de los ancianos con los precursores

Observaciones:

Al hacer clic, se abrirá el vínculo en pestaña o ventana nueva.

De ahora en adelante, no utilices el # para otras cosas. Por ejemplo, nada de escribir: "Este foro es el # 1". Porque te aparecerá la lista. Tal vez querrás usar "num".

Si deseas remover la lista de opciones, sencillamente presiona el botón [ESC] de tu teclado o el equivalente.

También, si te sabes exactamente el identificador de un hilo, sencillamente lo puedes agregar. Por ejemplo el identificador (TID, thread ID) de este hilo es 199. Todo lo que tienes que hacer es escribir # 199 pero junto, obviamente.

Resultado:

Referir un hilo en tus mensajes.

El foro nada más buscará hilos, más no va a buscar las respuesta a los hilos con esta modalidad. Para hacer referencia a dichas respuestas, sí te correspondería manualmente copiar/pegar el URL del PID (post ID) de dicha respuesta.

[Imagen: quickref-003.jpg]

Puedes responder a este hilo con tus preguntas sobre este tutorial.
Responder
#2

¡Muy útil! Sobre todo ahorrará mucho tiempo.

Probando...
Referir un hilo en tus mensajes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

discipulo del Cristo, he detectado que dejó de funcionar el sistema de referir temas utilizando el caracter numeral. Cuando se utiliza el numeral y se escribe una o dos letras, al margen izquierdo aparecen los avatares de algún usuario, generalmente el tuyo jajaja.

¿Sabes si burro por sus correrías pasó sus pezuñas por alguna configuración?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Tal parece que el módulo de mostrar avatares en los msj es lo que nos está perjudicando. Vamos a ver.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Ya se pueden abrir los enlaces en ventana/pestaña nueva. El inconveniente que tenemos ahora es que luego de actualizar MyBB a 1.8.13, el dialogo de posibilidades o listado de opciones aparece en la parte media izquierda de la pantalla y en un tamaño enorme. Ya no aparece como se indica

[Imagen: attachment.php?aid=92]

Ya que es un asunto "cosmético" y no afecta la función integral del foro ni crea enlaces rotos, le daremos seguimiento poco a poco para ver cómo solucionarlo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6
Wink 

Ya damos por solucionado el problema con este plugin. Ahora ya debe aparecer la lista de opciones o sugerencias.

   

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Resubiendo este hilo. He visto que algunos usuarios copian completa la URL de un hilo para referirlo dentro del foro, lo cual sabemos, es pecado.

La manera "acepta" es el símbolo # seguido de los números al final de la dirección del hilo.

Ejemplo:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=199

# 199 (pegado) quedaría:

Referir un hilo en tus mensajes.

La ventaja es que nos permite darnos una idea al hacer visible el título del hilo Wink

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Hoy estuve intentando usar esta función desde mi celular con android y no me era posible, quizás dejó de funcionar...
Responder
#9

A ver...

Oxygen - The Witnesses

Me funciona igual que siempre.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Sucede que al usar el numeral me salían unas pocas opciones para seleccionar mientras escribía el mensaje y no me aparecía el título que requería para elegirlo.
Por eso concluí erróneamente que no me funcionaba.
Lo que no sabía es que "la magia" ocurre sola, al enviarse el mensaje.

Me han citado para un comité judicial

Disculpen mi error.
Responder
#11

me agrada mas poner el enlace completo... mucho no se dan cuenta que se trata de un enlace, ya sea cuando se subscribe un texto, como cuando se responde un hilo...

#58256

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)