Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Noviazgo entre menores de edad?
#16

Entonces es normal estar de novio con alguien de la congre(en ese caso)? Porque la idea como se y se ha comentado es que si vas estar en "noviazgo" tienes que tener edad y avisarles a los Jefes(ancianos).

A mi en la congregacion ya me han llamado la atencion sobre las jovenes que las paro abordando :v siendo de mi edad o un poco menor que yo. Pues, la verdad es que a mi me gusta ser social y hablar con todos; pero ya me dijeron que no debo hablar mucho con las chicas... osea? Que va con esto? No entiendo.. debo alejarme de ellas y fingir como que si no me 'interesaran'?
Pucha q mal..
Responder
#17

(11 Jul, 2018, 11:57 AM)Sayan escribió:  Si los padres etan deacuerdo con esa relacion no cometen un pecado si es menor de edad claro esta dependiendo de los ancianos la interpretacion de las 2 cartas existentes sobre ese tema te diran si es correcto o es mejor esperar a criterio personal aca en mi pais si avido noviasgos desde los 15 años y se casan pero los padres estan deacuerdo y tambien la ley del pais lo abala no ay porque la critica mas bien ojala interpreten tud ancianos las 2 cartas existentes o la inf bien para que no se perjudique el caso

Oye amigo, tendrás a la mano la fecha de las cartas que mencionaste ?
Responder
#18

Es muy parecida a mi historia, cuando me hice novio de mi esposa todos me decían que si había hablado con los ancianos y yo a todos les decía que no, que no era de su incumbencia y siempre me quedaban viendo como si estuviera haciendo algo malo, hasta un pusilánime de estos me dice que no debo esperar más de 6 meses para casarme y yo heeee claro lo que diga, dure casi 4 años para casarme con mi esposita y ahora 13 años felices de casado y sé que todo me ha salido bien por qué nunca le he expuesto mi vida a estos peleles...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C.R. Rodríguez C.
17 Feb, 2022, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)