Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema próxima AR confirmado
#1

El último tema del foro confirmado.
Toca ahora esperar los multimedias cuando corresponda.
Responder
#2

Supongo que deseas acceder al material que hay en el cuartito. Cuando hayas saciado tu curiosidad no dejes de pasar por aquí y contarnos un poco más sobre ti. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Acertado en los archivos formato library, es cuestión de tiempo que aparezca también los discursos en general.
Responder
#4

Power, te pido que por favor no vayas a llenar el foro de comentarios sin sentido sólo por tener acceso al cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(23 Apr, 2019, 05:38 AM)Power escribió:  Acertado en los archivos formato library, es cuestión de tiempo que aparezca también los discursos en general.

Lo siento, creo que no entiendo nada. ¿Qué significa este post? ¿Qué es el "tema AR confirmado"?
Responder
#6

No entiendo porque de pronto mi respuesta o bienvenida a Power se ha integrado en su presentación como si fuera parte de la misma ¡¡ups!!
Responder
#7

“¿Acaso sólo con Power habla Yahvé? ¿No nos ha hablado también a nosotros?”
(Números 12:2; Nácar Colunga)
Responder
#8

Hola Power

Eres bienvenido.

Con todos mis respetos tu entrada en el foro es lo que menos se parece a una presentación y a una experiencia.
No estaría mal saludar y contarnos algo sobre ti siempre por supuesto obviando lo que no quieras que se sepa.
Un saludo
Responder
#9

¿Es realmente el caso que Stargate ha dicho que Power puede entrar al Cuartito y alimentarse de todo archivo que esté en el?
Smile
Responder
#10

Hola Power

¿Cómo estás? Estamos esperando tu presentación Big Grin

Déjame decirte que el foro es más que "el cuartito", así que sería genial que te presentaras.

Aquí la plantilla para que te des una idea de cómo hacerlo
Plantilla para dar tu presentación

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Los administradores deben prestar atención a este tipo de personas, estos son los más ruines. Rompen las reglas del foro para saciar su Ambición. Yo fuera ustedes elimino de una vez a este personaje llamado Power.
Saludos, El Kato
Responder
#12

(28 Apr, 2019, 08:48 AM)elkatire escribió:  Los administradores deben prestar atención a este tipo de personas, estos son los más ruines. Rompen las reglas del foro para saciar su Ambición. Yo fuera ustedes elimino de una vez a este personaje llamado Power.
Saludos, El Kato
Apoyo tu iniciativa debemos cuidarnos de aquellos oportunistas que solo quieren robar el pan de la casa. Y concuerdo que este usuario debe tener intenciones muy ocultas, recuerden las instrucciones para acomodadores.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)