Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos
#31

Hay un forista que recuerdo del antiguo foro, creo que llevaba el nombre de Barbarotico y usaba un tucán como avatar. ¿Alguien tiene contacto con él?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#32

Lo que recuerdo sobre Barbarotico es que tuvo discrepancias con la Administración del Foro Fuentes. Eventualmente fue dado de baja por comentarios racialmente derogatorios y homofóbicos. Quizás alguien mas lo recuerde y añada o aclare el punto.
Responder
#33

Es verdad que faltan muchos del anterior foro. Todos los nombrados fueron muy interesantes sus aportes. Para mí Narita, Buenos días, Nizam .... imprescindibles

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#34

Invoco a Nefilim, ojalá tengamos el placer de leerlo nuevamente. Lo recordé a raíz del hilo de logios Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió?.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

Gracias por los que aun se acuerdan de mi, como stargate, Ale Rubio y los demás XD

Los habia estado leyendo desde el anonimato. Big Grin

Me volvió a Invitar JoseFidencio al Foro.

Estoy muy cansado de la vida watchtoweriana Angry

Estoy de vuelta Tongue
Responder
#36

(06 Nov, 2017, 08:50 PM)Jayce escribió:  Los habia estado leyendo desde el anonimato.  Big Grin

Me volvió a Invitar JoseFidencio al Foro.

Estoy muy cansado de la vida watchtoweriana  Angry

Estoy de vuelta  Tongue

Recuerdo haberte visto en el foro fuentes, bienvenido de nuevo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#37

¡Qué alegría me da verte Jayce! Bienvenido. Si estás de vuelta aquí esperaremos tus valiosos aportes con todo gusto, o si deseas mantenerte alejado de la vida watchtoweriana igual no dejes de visitarnos de vez en cuando.

Para quienes no lo recuerdan o no conocen a Jayce basta repasar un poco su blog.

http://jaycetww.blogspot.com

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

Güelcom Jayce (y sus guerreros rodantes) XD

un placer leeros

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39
Sad 

Inactivo está inactivo
[Imagen: avatar_20.png]

Confused Su silencio me preocupa.

Sad ¿Lo atraparon los ancianos?
Undecided ¿Habrá problemas climáticos donde vive?
Huh Si alguien sabe de su paradero, por favor, nos mantiene informados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#40

(31 Jan, 2018, 08:42 AM)discipulo del Cris escribió:  Confused Su silencio me preocupa.

Sad ¿Lo atraparon los ancianos?
Undecided ¿Habrá problemas climáticos donde vive?
Huh Si alguien sabe de su paradero, por favor, nos mantiene informados.

Es que últimamente se nos ha puesto la piña agria, a nosotros los contribuidores de color morado. recientemente perdí mi otra cuenta de Google, en donde tenía los vídeos de la asamblea regional 2017, porque la Watctower me la había reportado como una violación a su derechos, por lo que me tuve que ocupar en cambiar los archivos de mi cuenta actual. Por eso tú preguntaste por los vídeos de esta asamblea porque ya no estaban en el foro, y también los que estaban en YouTube, los que Stargate había publicado. Actualmente no sé, si pueda hacer disponible el material de la asamblea regional de este año. Pero ya veré lo que hago.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#41

Excelente labor la que realizas inactivo!!
Muchas gracias de todo corazón por el arriesgado trabajo que haces.
Cuídate mucho!
Saludos.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#42

[attachment=906]


¿Qué ha pasado con wifibandit? Hace mucho que no lo veo en el foro.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#43

(08 Feb, 2018, 09:13 PM)Inactivo escribió:  

¿Qué ha pasado con wifibandit? Hace mucho que no lo veo en el foro.


Pos si ya pasó la página, le deseamos lo mejor en mejores pastos lejos de la Watchtower. De lo contrario, a mi personalmente me gustaria tenerlo aqui participando y dando sus opiniones. Foristas de su calibre nos ayudan bastante en la desprogramacion.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#44

No sé si habrá sido forista en el foro de Mary (de los Fuentes), pero sí lo extraño y quisiera saber de él... Andrés.

Anciano activo hará unos 10 años, con quien nos juntamos a almorzar en el Club Hípico. Qué velada! Era tu primera vez cerca de apóstatas de verdad. Aún recuerdo lo nervioso que estabas, pero decidido a dar un paso más. Y descubriste que éramos tipos más bien corrientes, normales, talleros y muy habladores. Aún recuerdo ese encuentro casual contigo, en un mall cuando ibas con tu esposa y tu pequeño hijo, que me presenté o me presentaste como un tipo que conocías por asuntos de trabajo, porque no había que correr el riesgo de "echarte al agua". Cuando la familia está en juego hay que ser prudentes.

Aún conservo el CD que me regalaste de las publicaciones de la WT para ayudar en nuestra tarea de desenmascarar las mentiras de la transnacional opresora. Pero no cumplí con la tarea. Te debo un abrazo amigo. ¿estás por ahí en alguna parte?
Responder
#45

No me suena, tal vez tengamos la suerte de que llegue tal como tú lo hiciste.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)