Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos
#16

(17 May, 2017, 08:33 PM)Fenantreno1987 escribió:  Pharisaios

Que chevere volver a leerte, no sé si tienes tu propio hilo de presentación. No te imaginas cuanto valoró tu trabajo en tu página, el lenguaje ameno y los buenos temas que has colocado (aunque hace ya bastante no subes nada lo cual me parece ?). Tus temas me han ayudado un monton junto con los de el lado cómico.

Un saludo mi hermano.

Fenantreno1987,

Gusto por igual ver que andas por acá. Hice un pequeño tema de presentación donde explicaba que últimamente he estado enfocándome en vivir 'mi vida que realmente lo es' (o 'mi verdadera vida' como le llaman ahora). Por eso he descuidado un poco el blog y mi participación en los diversos foros.

Sin embargo, recien agregué 2 breves entradas al blog. Una con relación a la asamblea y otra para promover el foro.

A mí también me ha ayudado mucho leer blogs como el de JHK y por eso, aquí me tienen apoyando la causa.

También será un placer leerte en este espacio.

Un fuerte abrazo,

PhaRisaios


Y retomando el tema sobre foristas que se echan de menos, creo que no se ha mencionado a Betfague y a Nizam.

Considero que sus aportes eran buenos.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#17

(18 May, 2017, 09:37 AM)Pharisaios escribió:  
(17 May, 2017, 08:33 PM)Fenantreno1987 escribió:  Pharisaios

Que chevere volver a leerte, no sé si tienes tu propio hilo de presentación. No te imaginas cuanto valoró tu trabajo en tu página, el lenguaje ameno y los buenos temas que has colocado (aunque hace ya bastante no subes nada lo cual me parece ?). Tus temas me han ayudado un monton junto con los de el lado cómico.

Un saludo mi hermano.

Fenantreno1987,

Gusto por igual ver que andas por acá. Hice un pequeño tema de presentación donde explicaba que últimamente he estado enfocándome en vivir 'mi vida que realmente lo es' (o 'mi verdadera vida' como le llaman ahora). Por eso he descuidado un poco el blog y mi participación en los diversos foros.

Sin embargo, recien agregué 2 breves entradas al blog. Una con relación a la asamblea y otra para promover el foro.

A mí también me ha ayudado mucho leer blogs como el de JHK y por eso, aquí me tienen apoyando la causa.

También será un placer leerte en este espacio.

Un fuerte abrazo,

PhaRisaios


Y retomando el tema sobre foristas que se echan de menos, creo que no se ha mencionado a Betfague y a Nizam.

Considero que sus aportes eran buenos.

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PhaRisaios!! me registre en este foro cuando Discípulo de Cristo lo creo y os leo cada día varias veces, tal como le he dicho en privado al administrador es una alegría ver como la disidencia sigue en contacto y dispuesta a continuar en la lucha. Deseo todo el éxito para el foro y todo lo contrario para la secta destructiva y peligrosa que entre tod@s desenmascaramos.
De nuevo gracias por acordarte de mi PhaRisaios!! me gusta muchísimo tu blog!!
Un saludo a tod@s!!
P. D. No soy un estudio biblico jajaja estoy desasociada desde octubre del 2014!!!
Responder
#18
Wink 

¡Enhorabuena Betfague!

Me alegra saber que ya pudiste ingresar al foro. Sí, recuerdo que fuiste una de las primeras en inscribirte al foro desde sus inicios. Nos alegra ver que cada vez más se juntan los pesos pesados, y tambien le damos bienvenida a los nuevos.

Lo de Estudio Biblico, no te preocupes, con el tiempo si llenas los requisitos te nombramos publicadora no bautizada. Aquí podrás leer de los Títulos de usuarios y promoción a grupos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

¡Gusto en saludarte Betfague!

Será un placer seguir leyendo tus aportes en este nuevo espacio.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#20

Ya estoy de regreso. ¡Saludos!

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#21

¡Enhorabuena, Joshuan-JTG!

Creo que vi tu avatar en el foro de los Fuentes. Pero no recuerdo mucho de tus aportes. Disculpa mi memoria.

Pero nos alegra saber que estas aquí.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

¡Bienvenido Joshuan-JTG!

Yo sí te recuerdo. Un experto en 607/1914, junto a Daniel.

Tus aportes serán muy apreciados. Siéntete en casa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Que bueno que ya estas por acá amigo Joshuan-JTG, ya se te extrañaba en el foro. Saludos y bienvenido!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#24

Hay que seguir acarreando aun no estamos todos.

Pero OJO... NO SE ADMITEN MORSAS!

Un abrazo a todos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#25

Yo recuerdo a la mayoria que han mencionado como también a Candi, Amy y Bethsarim, Mata de Arrayan, Lulita, Requiem, Morenita, Vev, Maria Clara, Natalia Rojas, thelastjedi, Vigilante, Tejoco, Inactivo(sé que esta aca, saludos), Anakin, Eugenia, Manoplillo, Sparlock, Principe Negro, just love, Jayce, Navegante, FormerWitness, Thaw, Ezequiel, Raquel, El Faro, Vientos de Cambio, Pacman, Popotamo sin Hipo, DeCristo, ..., ..., ...,
Responder
#26

Matita snif...where are you?
Recuerdo a Cientifica tambien...pero de a poco vendran.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

(14 May, 2017, 05:39 PM)stargate escribió:  En el foro anterior teníamos un tema con este mismo título para tener presentes a quienes extrañamos ver por aquí.

En este nuevo foro podemos recordar a algunos que aún no se han registrado, otros que desde el cierre del foro anterior ya andaban un poco perdidos.

BethSarim, Aro, Jayce...

Otros que seguimos en las redes sociales y en sus blogs y nos gustaría contar con su presencia en el foro.

    Del foro de los Fuentes, del que por poco tiempo fui lectora, tengo copiadas varias páginas interesantes, sobre todo de Daniel. Y me llamó especialmente la atención, aparte de otros -JHK, Mari Fuentes...-, el libro "Historia en verso de la Watch Tower", de un tal Tejota, que también lo tengo copiado. He repartido fotocopias a varias hermanas.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#28

Excelente que tengas copia de temas del foro antiguo, podrías compartirlas aquí para beneficio de toda la comunidad.

Estuvimos hablando de ello en Ayuda para recuperar temas del foro antiguo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29

(14 Oct, 2017, 07:04 PM)stargate escribió:  Excelente que tengas copia de temas del foro antiguo, podrías compartirlas aquí para beneficio de toda la comunidad.

Estuvimos hablando de ello en Ayuda para recuperar temas del foro antiguo.

Me uno a esta petición.
Los aportes de Daniel y las fechas son muy útiles de conservar.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#30

(29 May, 2017, 10:50 AM)miker escribió:  Hay que seguir acarreando aun no estamos todos.

Pero OJO... NO SE ADMITEN MORSAS!

Un abrazo a todos.

miker

Miker a que te refieres con "morsas" , quienes son ??
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)