Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor
#16

(17 May, 2017, 11:32 AM)Inactivo escribió:  
(16 May, 2017, 10:00 PM)4tdgga escribió:  Excelente material que nos compartes inactivo dime cuando estarán disponibles los vídeos de la regional en español por favor comparte nos ese material

Estimado 4tdgga , Si tuviera los vídeos disponible ya lo hubiese publicado. Y en vista de que eres muy impaciente y exigente, te tuve que bloquear en el otro foro de las fuentes. Evita que te bloquee en este también. Sé paciente y espera.

Ok seré paciente por lo menos dime a que fecha crees que tengas los vídeos y por cierto los archivos adjuntos que pusistes son los archivos que ya has publicado
Responder
#17

(18 May, 2017, 07:53 PM)4tdgga escribió:  
(17 May, 2017, 11:32 AM)Inactivo escribió:  Estimado 4tdgga , Si tuviera los vídeos disponible ya lo hubiese publicado. Y en vista de que eres muy impaciente y exigente, te tuve que bloquear en el otro foro de las fuentes. Evita que te bloquee en este también. Sé paciente y espera.

Ok seré paciente por lo menos dime a que fecha crees que tengas los vídeos y por cierto los archivos adjuntos que pusistes son los archivos que ya has publicado

De miércoles a jueves de la próxima semana, y posiblemente antes. Supongo que tú no está asignado en la primera asamblea del mes mayo, porque los tendrás como quiera.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#18

Inactivo será posible que subas los videos tal como están en inglés, todos los videos a Google drive por ejemplo? En inglés están super bien organizados...y según vi no falta ninguno... De antemano muchas gracias Inactivo por tu excelente trabajo y darte el tiempo de compartir ese material de la élite con la plebe... Por cierto, yo tengo el video de la escuela de precursores en español... Lo subiré en algunos días y le enviaré el enlace a Stargate para que lo ponga en su tabla.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#19

(18 May, 2017, 07:53 PM)4tdgga escribió:  ... por lo menos dime a que fecha crees que tengas los vídeos y por cierto los archivos adjuntos que pusistes son los archivos que ya has publicado

4tdgga, esas no son maneras de pedir las cosas, estás exigiendo. Ya se te dio aviso de manera privada, ahora lo estoy haciendo de manera pública. Realmente estás molestando a varios usuarios con tu manera de pedir material en el foro, ya hemos recibido varias quejas sobre ti.

El propósito del foro es ayudar a otros a abrir los ojos, denunciar las prácticas y las enseñanzas falsas de la WT, no sencillamente intercambiar archivos para completar colecciones. Esto no es Taringa ni Descargas Teocráticas. No somos proveedores de archivos para tejotas ávidos de primicias. Me gustaría ver de qué manera utilizas el material que tanto pides y pides. Cuéntanos, ¿para qué requieres el libro Pastoreen en portugués?

También te solicité que al añadir enlaces procures que funcionen y se muestren apropiadamente en el foro, algo a lo que también has hecho caso omiso. Al parecer pasas por alto lo que te escribimos, pero esperas que obedezcamos tus reclamos por material.

Son normas de etiqueta básicas las que esperamos que los usuarios muestren en la comunidad. No es nada del otro mundo.

En vista de que ya has recibido varios avisos, este es el último que recibirás. Si continúas importunando de la misma manera tendremos que proceder a hacer uso de las herramientas de moderación. También esperamos que no vayas a hacer mal uso de la mensajería privada para no vernos en la obligación de desactivar tal función en tu caso.

Te lo digo como usuario de este foro y como moderador.

*****************************


El enlace del video de introducción ha sido actualizado al idioma español.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

alguien tiene los videos de la asamblea regional no se rinda?

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#21

Responder
#22

disculpen una pregunta cual es la diferencia entre aun archivo y otro gracias por la informacion

Referencias con indice ?????
Referencias ?????

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#23

Responder
#24

(20 May, 2017, 12:22 PM)PABLO escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Libro "Efectúa tu ministerio plenamente" en formato jwpub para el App.

Como se hace para convertirlo a ese formato, gracias.
asi lo proovee la WT

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

Sobre el libro de texto de los precursores, tomen en cuenta estos cambios:


Nota: Los siguientes ajustes se han hecho al libro de texto de la Escuela del Servicio de Precursor.—6/7/16.

• Página 57, bajo “Sé sumiso al colaborar con las “dádivas en hombres” líneas 1-3
    Cambiado de:[…] Hebreos 13:17 para que sean obedientes y sumisos a los superintendentes?
    A: […] Hebreos 13:7, 17 para que sean obedientes y sumisos a los superintendentes? (w07 1/4 págs. 28, 29 párrs. 10-14)

• Página 60, líneas 2 y 3
    Cambiado de: […] los superintendentes de circuito y distrito y sus esposas. (jl lección 17)
    A: […] del superintendente de circuito y su esposa. (jl lección 17)

• Página 60, líneas 21 y 22
    Eliminado: En qué ocasiones puedes ofrecer tu apoyo al superintendente de distrito?

• Página 120, línea 14
     Eliminado: (Filip. 3:16; km 8/94 págs. 3-4)

• Página 145, bajo “La bendición de Jehová les espera a quienes confían en él,” líneas 3 y 4
     Cambiado de: ¿Qué promesa hecha a Josué resultará cierta para nosotros? (Deut. 28:1, 2)
     A: ¿Qué aprendemos de la promesa hecha en Deuteronomio 28:1, 2?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#26

Se han añadido los enlaces a los distintos formatos del libro Efectúa tu ministerio del primer post.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(21 May, 2017, 12:30 PM)Inactivo escribió:  Sobre el libro de texto de los precursores, tomen en cuenta estos cambios.


Nota: Los siguientes ajustes se han hecho al libro de texto de la Escuela del Servicio de Precursor.—6/7/16.

• Página 57, bajo “Sé sumiso al colaborar con las “dádivas en hombres” líneas 1-3
    Cambiado de:[…] Hebreos 13:17 para que sean obedientes y sumisos a los superintendentes?
    A: […] Hebreos 13:7, 17 para que sean obedientes y sumisos a los superintendentes? (w07 1/4 págs. 28, 29 párrs. 10-14)

• Página 60, líneas 2 y 3
    Cambiado de: […] los superintendentes de circuito y distrito y sus esposas. (jl lección 17)
    A: […] del superintendente de circuito y su esposa. (jl lección 17)

• Página 60, líneas 21 y 22
    Eliminado: En qué ocasiones puedes ofrecer tu apoyo al superintendente de distrito?

• Página 120, línea 14
     Eliminado: (Filip. 3:16; km 8/94 págs. 3-4)

• Página 145, bajo “La bendición de Jehová les espera a quienes confían en él,” líneas 3 y 4
     Cambiado de: ¿Qué promesa hecha a Josué resultará cierta para nosotros? (Deut. 28:1, 2)
     A: ¿Qué aprendemos de la promesa hecha en Deuteronomio 28:1, 2?

Cuál es la carta que pone estas actualizaciones? Quisiera saber jeje, gracias
Responder
#28

Stargate Hay un error en el vídeo de introducción. Parece como si el enlace estuviera roto.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#29

(20 Jul, 2017, 11:01 AM)Inactivo escribió:  Stargate Hay un error en el vídeo de introducción. Parece como si el enlace estuviera roto.

si, parece que la censura de la SWT ya comenzo por el foro...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(20 Jul, 2017, 11:01 AM)Inactivo escribió:  Stargate Hay un error en el vídeo de introducción. Parece como si el enlace estuviera roto.

Acabo de revisar mi cuenta y no hay ningún reporte sobre ella. El link me lo había enviado FranktheRabbit y según parece el archivo que dieron de baja fue el de él. 

(19 May, 2017, 01:13 AM)FranktheRabbit escribió:  Por cierto, yo tengo el video de la escuela de precursores en español... Lo subiré en algunos días y le enviaré el enlace a Stargate para que lo ponga en su tabla.

Buscaré si tengo un respaldo del archivo en español, pues el que tengo a mano está en inglés. Si alguien lo alcanzó a respaldar y lo puede subir, que por favor lo haga y me envíe el link, para mantener actualizado el primer post.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)