Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor
#46

JoseFidencioR a mi me enviaron una sola notificacion.
La wT, estara metiendo presion cada vez mas, se les ha filtrado estas 2 ultimas asambleas regionales, escuelitas de ancianos, y esta de precursores..
No sorprende que vengan mas ataques contra publicar dicho material

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#47

Acaban de llegar las cartas anual sobre la organización de la Escuela de Precursores, la misma que se envían a los superintendentes de circuito, secretarios y coordinadores del cuerpo de ancianos de las congregaciones.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#48

Responder
#49

(08 Apr, 2018, 12:42 AM)Azul ultramar escribió:  
(07 Apr, 2018, 09:20 PM)Inactivo escribió:  Acaban de llegar las cartas anual sobre la organización de la Escuela de Precursores, la misma que se envían a los superintendentes de circuito, secretarios y coordinadores del cuerpo de ancianos de las congregaciones.

Ya leí la carta y en el primer punto sobre las condiciones que hay que cumplir para asistir dice que los precursores menores de edad podrán asistir si uno de sus padres va a la misma clase  Dodgy cómo insisten con los niños! En mi congregación hay 3 jovencitos de entre 12 a 16 años que ya no van a la escuela porque son precursores y servir a Jehová es mejor que cualquier título escolar.

Pienso que este nuevo cambio es primordialmente para librar a los instructores (y a la misma ORG) de algún intento de demanda si algún/a menor de edad precursor/a dice que hubo (algún intento de) acoso sexual.

O lo que pienso es que algún padre/madre/tutor "incrédulo" amenazó con demandarlos si dejaban que el menor bajo su custodia asistiera a dicha "escuela".

Lo cual me lleva al siguiente punto: ya que la capacitación se llama "escuela", se espera que los organizadores de la misma, incluyendo los instructores sean docentes aprobados por el gobierno. Al haber menores de edad, algunos países exigen pasado judicial o antecedentes penales de los docentes. ¿Ahora sí pillas por qué ya no se llama Escuela del Ministerio Teocrático la primera reunión de entre semana?

Use discernimiento el lector.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#50

He actualizado los enlaces del primer mensaje del hilo. Los videos estarán disponibles nuevamente en breve.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#51

Acabo de actualizar los enlaces a los videos del primer mensaje. Queda así completo nuevamente el material de la Escuela.

Me parece increíble la cantidad de peticiones de estos archivos, no he contado los correos, pero calculo unos 100.

Me hizo reír mucho el video de introducción por Morris. Dice que Knorr pidió que le leyeran el borrador del libro de texto, pero que murió seis meses antes de que se iniciara la primera Escuela, así que seguramente la vio desde el cielo. ¿Así o más dementes?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#52

alguien tiene un nuevo enlace con las referencias, he revisado los que han puesto y ya estan bloqueados

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#53

Acabo de agregar dos documentos de referencias al final del primer mensaje de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#54

yo he visualizado tanto los enlaces como en especial "referencias" y funcionan perfectamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55

Hemos recibido el material de esta escuela en Lenguaje de Señas Americano.

A quien le interese puede encontrarlo en "el cuartito": Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL).

Se ha añadido también un enlace en el primer mensaje de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#56

Responder
#57

(01 Dec, 2017, 05:51 PM)JoseFidencioR escribió:  Off Topic: recibi dos notificaciones de parte de Google (Drive) sobre dos publicaciones que tenia en mi poder, señaladas como "copyrigth infraction". a la tercera me cancelan el servicio...

a alguno mas le esta pasando?

la SWT/JWORG no descansa... tampoco lo haremos nosotros... hay que empezar a respaldar en otra cuenta todos los archivos.

Estas fueron compartidas o las tenias exclusivamente para tu uso privado? Porque yo tengo mi backup personal en Drive.
Responder
#58

(07 Aug, 2018, 02:54 PM)Fenantreno1987 escribió:  
(01 Dec, 2017, 05:51 PM)JoseFidencioR escribió:  Off Topic: recibi dos notificaciones de parte de Google (Drive) sobre dos publicaciones que tenia en mi poder, señaladas como "copyrigth infraction". a la tercera me cancelan el servicio...

a alguno mas le esta pasando?

la SWT/JWORG no descansa... tampoco lo haremos nosotros... hay que empezar a respaldar en otra cuenta todos los archivos.

Estas fueron compartidas o las tenias exclusivamente para tu uso privado? Porque yo tengo mi backup personal en Drive.

NO. estaban expuestas publicamente. y SI, ya van dos cuentas que me cancelan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#59

Responder
#60

Entre mas mas me gusta este sitio.....la verdad es no tengo mucho tiempo para meterme pero agradezco desde ya
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)