Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor
#76

Muchachos buenas tardes.
Se menciona que faltan algunos meses para iniciar la escuela para el precursor.
Acabo de investigar y me doy de cuebta de que el libro a sido revisado anexo dejo el enlace de una cara del libro.
Si alguin puede compartir el libro actualizado lo agradezco.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#77

Responder
#78

(04 Jul, 2019, 04:38 AM)Extejota escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por lo que me han comentado el libro no ha cambiado sustancialmente.

La ultima actualización es de de julio 2018 y las cubiertas del libro no han cambiado (al menos aqui)

Esto es lo que han enviado

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]lástima que no desees compartirlo, pero es tu voluntad y se respeta. Saludos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#79

Responder
#80

Ya estaba a punto de encender la fogata por haber colgado solo 4 páginas Extejota pero veo que has hecho un gran esfuerzo... my apologies!
Responder
#81

(04 Jul, 2019, 04:38 AM)Extejota escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por lo que me han comentado el libro no ha cambiado sustancialmente.

La ultima actualización es de de julio 2018 y las cubiertas del libro no han cambiado (al menos aqui)

Esto es lo que han enviado

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Muchas Gracias por la información,a final de año estoy en esa escuela y el SUP. Me dijo que le habían hecho muchos ajustes al libró
Responder
#82

Sale que ya no existe la imagen en Drive.... u.u
.......
Responder
#83

Respecto a tu archivo @"JUANH" parece FAKE por el tipo y color de letra y por la disposición de las imágenes. Además que parece sospechoso que no aparezca la parte inferior.

A veces hay hermanos que crean archivos con todas las REFERENCIAS de la Escuela y le ponen de portada un conjunto de imágenes de su propia cosecha.

Tendremos que esperar para corroborar todo esto.
Responder
#84

Responder
#85

Responder
#86

Es falso. Hasta las actualizaciones que se realizan al libro son de contenido ero no incluye modificar la portada. Smile
Responder
#87

(06 Jul, 2019, 08:51 AM)Leviatán escribió:  Respecto a tu archivo @"JUANH" parece FAKE por el tipo y color de letra y por la disposición de las imágenes. Además que parece sospechoso que no aparezca la parte inferior.

A veces hay hermanos que crean archivos con todas las REFERENCIAS de la Escuela y le ponen de portada un conjunto de imágenes de su propia cosecha.

Tendremos que esperar para corroborar todo esto.

La verdad no se si sea FAKE o no...
Como sabemos que aca todo lo saben por eso hice la publicación para que me corrigieran si estaba equivocado.
De antemano muchas gracias amigos!
Responder
#88

Buenas amigos
Espero estén bien,no se si ya lo pusieron el libro versión julio 2018 aca lo hago disponible por favor hacer copia:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#89

Responder
#90

(08 Apr, 2018, 08:14 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(08 Apr, 2018, 12:42 AM)Azul ultramar escribió:  
(07 Apr, 2018, 09:20 PM)Inactivo escribió:  Acaban de llegar las cartas anual sobre la organización de la Escuela de Precursores, la misma que se envían a los superintendentes de circuito, secretarios y coordinadores del cuerpo de ancianos de las congregaciones.

Ya leí la carta y en el primer punto sobre las condiciones que hay que cumplir para asistir dice que los precursores menores de edad podrán asistir si uno de sus padres va a la misma clase  Dodgy cómo insisten con los niños! En mi congregación hay 3 jovencitos de entre 12 a 16 años que ya no van a la escuela porque son precursores y servir a Jehová es mejor que cualquier título escolar.

Pienso que este nuevo cambio es primordialmente para librar a los instructores (y a la misma ORG) de algún intento de demanda si algún/a menor de edad precursor/a dice que hubo (algún intento de) acoso sexual.

O lo que pienso es que algún padre/madre/tutor "incrédulo" amenazó con demandarlos si dejaban que el menor bajo su custodia asistiera a dicha "escuela".

Lo cual me lleva al siguiente punto: ya que la capacitación se llama "escuela", se espera que los organizadores de la misma, incluyendo los instructores sean docentes aprobados por el gobierno. Al haber menores de edad, algunos países exigen pasado judicial o antecedentes penales de los docentes. ¿Ahora sí pillas por qué ya no se llama Escuela del Ministerio Teocrático la primera reunión de entre semana?

Use discernimiento el lector.

Interesante lo q dices. Sabes en q paises estan pidiendo esa informacion xfavor???

Abrazos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)