Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor
#91

(16 Jul, 2019, 04:12 PM)jherreraz escribió:  Interesante lo q dices. Sabes en q paises estan pidiendo esa informacion xfavor???

Abrazos

en españa y mexico existe la INTENSION de tal solicitud, ignoro al momento si ha progresado tal reforma de ley. en algunos paises como finlandia no se exige pero ssi se investiga antecedentes de docentes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#92

A las "escuelas" les siguen llamando así. Incluso en las "sucursales" hay un departamento de "escuelas teocráticas". Claro q de escuelas no tienen nada y los "instructores" son refritos q sirven de SC o Precs Especiales. Y el mismo que es instructor en la Escuela de Ancianos, la siguiente semana es de la de Precursores y después de la de Servicio del Reino, el caso es q siempre están comiendo a expensas de las congregaciones (entre otros abusos)
Responder
#93


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#94

Responder
#95


Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#96

Responder
#97


Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#98

De la misma manera, el superintendente de Circuito es quien comparte el archivo jwpub
Responder
#99

Me escriben:

***
Starget, ya el link para abrirlo en JW Library no es. Aparece en JW Library la siguiente leyenda en un recuadro:

No se pudo completar la instalación
Ester archivo es anterior a la publicación que está instalada
CERRAR

Así que si pudieras actualizar el link para este libro e precursores y poderlo ver en JWPUB. Gracias por este aporte del curso completo. Saludos Starget
***
Ya al abrirla, en formato JWPUB, aparece una leyenda en la que indica que es una versión anterior y por lo tanto ya no lo instala. Por favor actualizar el pt14-S en formato JWPUB. Gracias y gracias por lo demás.
***

Yo no uso JW Library para nada. Alguien sabe algo sobre el mensaje, cómo solucionarlo o nueva versión?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Yo he vuelto a instalar el libro precursores 2014 y normal lo abre junto a los textos bíblicos (tengo actualizada la app)
Responder

Ayer me acaban de invitar a la Escuela de Precursores para Enero de 2020. Y en la carta menciona que faltando un mes me van a entregar el libro y cualquier otra instrucción. Supongo que ese día me darán también el archivo en JWPUB.

Con tanta cosa que descubro no se si llegaré a Enero... Big Grin
Responder

(29 Aug, 2019, 03:22 PM)Leviatán escribió:  Ayer me acaban de invitar a la Escuela de Precursores para Enero de 2020. Y en la carta menciona que faltando un mes me van a entregar el libro y cualquier otra instrucción. Supongo que ese día me darán también el archivo en JWPUB.

Con tanta cosa que descubro no se si llegaré a Enero... Big Grin

Te daran el libro... El .jwpub difícil. En mi caso me dieron el libro y el .jwpub lo conseguí aquí. A menos que alguien por ahí de tus contactos te llegue alcanzar el archivo, sería genial.
Responder

(29 Aug, 2019, 03:22 PM)Leviatán escribió:  Ayer me acaban de invitar a la Escuela de Precursores para Enero de 2020. Y en la carta menciona que faltando un mes me van a entregar el libro y cualquier otra instrucción. Supongo que ese día me darán también el archivo en JWPUB.

Con tanta cosa que descubro no se si llegaré a Enero... Big Grin

Eres precursor? Vaya. Que conflicto debes tener. Y cómo le haces para ser precursor y discidente a la vez? Que predicas? Cumples con las horas? Cómo sobrellevas todo esto?
Responder

(08 Nov, 2019, 06:20 PM)Fenantreno1987 escribió:  
(29 Aug, 2019, 03:22 PM)Leviatán escribió:  Ayer me acaban de invitar a la Escuela de Precursores para Enero de 2020. Y en la carta menciona que faltando un mes me van a entregar el libro y cualquier otra instrucción. Supongo que ese día me darán también el archivo en JWPUB.

Con tanta cosa que descubro no se si llegaré a Enero... Big Grin

Eres precursor? Vaya. Que conflicto debes tener. Y cómo le haces para ser precursor y discidente a la vez? Que predicas? Cumples con las horas? Cómo sobrellevas todo esto?

Tengo que usar mis artes escénicas al máximo. En especial cuando está cerca mi amada beluga. La idea es negarlo todo hasta que te explote en la cara.
Responder

Yo he visto en el libro de una Hna que se va a la escuela de precursores en la próxima semana y la fecha de imprimison es de julio 2017(pt14_s) y el libro con el que yo fui el año pasado es el 2014 pero la fecha de imprimison es abril 2014(pt14_s)

No entiendo o me parece algo raro sobre las fechas.. se supone que cuando yo fui hace + de 1año debería haber cambiado la impremision o tener al menos del julio 2017(lo de la Hna) y me sale el de abril 2014.. osea ¿?..

Tomé foto de la portada del libro de la Hna y el mío para compararla, no puedo subirlo porque no logro como hacerlo, si logro tener el archivo .jwpub (actual pt14_s) se los comunico.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)