Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor

A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...
Responder

(02 Dec, 2019, 03:54 PM)Leviatán escribió:  A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...

Puedes compartir el jwpub con un administrador para evitar que te ubiquen al subirlo... se agradece ☺

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

Agradecimientos a nuestro colaborador, Socio, por compartir con toda la comunidad, en primicia,  la versión más reciente del libro de los precursores.

pt14_S (2020).jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ya lo estaremos añadiendo a la tabla inicial.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Gracias compañero x este aporte. Se aprecia el esfuerzo concienZudo q realizan al mantener nutrido y al día el foro

Saludos cordiales
Responder

Responder

(02 Dec, 2019, 07:53 PM)FranktheRabbit escribió:  
(02 Dec, 2019, 03:54 PM)Leviatán escribió:  A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...

Puedes compartir el jwpub con un administrador para evitar que te ubiquen al subirlo... se agradece ☺

Muchisimas gracias.
Responder

Ya encontré la causa del problema. La versión de mi teléfono móvil para JW es 12.3.4. y no funciona, mientras que en la versión anterior (yo tengo en una tablet la 12.3.2) si funciona.
Responder

(29 Mar, 2021, 05:21 AM)TobiasNoka escribió:  Ya encontré la causa del problema. La versión de mi teléfono móvil para JW es 12.3.4. y no funciona, mientras que en la versión anterior (yo tengo en una tablet la 12.3.2) si funciona.
Yo mas bien tengo esa version vieja(de la Jw Library).. pero no se si el libro precursores que tengo instalada sea la misma version que han posteado aqui. En el indice de la portada me arroja que es imprimida en marzo 2020 °c 2014, 2020 . Alguien me puede corroborar si es la misma version que han compartido este año con la que tengo?
Por cierto lo baje pero está en .jwpub.zip, sino me equivoco, borro la extencion ultima (.zip)? Y la abro normalmente con la Jw
Responder

Un nuevo colaborador, R-11, nos hace llegar el libro de la escuela de precursores edición 2020 en formato PDF. Lo encuentran en primer lugar en la tabla del principio del hilo.

¡Gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

Gracias por hacer disponible la nueva edicion del libro de precursores en pdf ...le agradezco a los colaboradores.
Responder

Quería pedir disculpas públicas al compañero R-11 en este hilo ya que hoy recién reviso mi correo personal y el correo de contacto que uso en este honorable foro. Disculpas R-11 por no haber atendido la petición de colocar el nuevo libro de precursores. Entré hoy porque encontré el correo del 15 de abril y veo que el 18 mi amigo Stargate ya lo subió.

No es que no haya querido compartir el documento, sólo que de verdad me encuentro desconectado de esta organización y no he tenido nada de tiempo libre, lastimosamente para mí por lo último mencionado.

Disculpas por mi ausencia, los aprecio a todos.
Si puedo ayudar en algo, en alguna conversación o desean ser escuchados, pueden escribirme con libertad a mi cuenta [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] que por Messenger sacaré tiempo para ello, cuentan con un amigo por ese medio.
Y sigo recomendando que escriban/plasmen sus ideas, su sentir, sus pensamientos, y si deciden, compartirlos en la sección de experiencias de este foro que tanto bien nos hizo a muchos, me incluyo rotundamente.


Perdón por el off topic pero de verdad me sentí mal al no poder ayudar compartiendo tal documento y más cuando siempre he apreciado la valentía de quienes los hacen disponibles.
¡Un abrazo!
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder

Siguen usando la misma información en la reunión de precursores cuando llega la visita?? Ejemplo, este año 2021 sobre el bosquejo sino me equivoco cambia al del año pasado ¿?

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder

ni se daran cuenta , como va a ser todo por zoom repetiran ya que los que se conectan por zoom algunos tinen el video apagado por que estaran durmiendo o haciendose la cena hjajaj
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

Hola amigos, alguien tiene el libro de precursores de este año? Creo que esta corregido. Gracias
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Sinhacerruido.
Responder

Un estimado colaborador anónimo comparte con nosotros el libro de los precursores en su versión 2021 formato JWPUB. He añadido el enlace a la tabla del primer mensaje de este hilo.

Por si acaso, aquí va.

pt21_S.jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Muchas gracias a nuestro colaborador anónimo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)