Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de un joven envuelto en una crisis de conciencia.
#16

Sin duda me identifico con tu manera de pensar, pues la verdad es muchos hemos experimentado lo que tu has vivido. Pero has llegado al lugar correcto, donde podrás quitar todas tus dudas. Y poder ayudarte a corregir todas esas ideas erróneas que te han hecho creer, donde veras la verdad.
Responder
#17

Hola! Leidba  Big Grin
Revivo tu presentación porque no te dí la bienvenida y eres todo un hallazgo (para mí, claro).
Dios! Tienes el nick más peculiar que he visto.
Haz pasado por muchas cosas a pesar de tu juventud y conservas una buena actitud, eres un chico inteligente, muy inteligente y te he dicho que harás grandes proyectos, estoy muy contenta de que seas mi amigo gracias por tu confianza Blush
Llegaste lleno de dudas y preocupado por tu novia, ahora hasta refutas con argumentos bien pensados, a veces sólo entro a buscar qué escribió Leidba soy tu fan!
Me da muchísimo gusto que tú chica (hermosa mujer) te apoye en tu travesía, no es fácil para ella y también ha tenido que enfrentar sus propios problemas pero cuenta contigo y tú eres muy fuerte  Heart
A ambos: Gracias por su valiosa amistad!!!
Ya me tienes atenta a tus participaciones, mis respetos por todo lo que haces para superarte y mi cariño como hermana mayor (jajaja parezco abuela  Tongue).
Te mando un gran abrazo!!!
Responder
#18

(21 Apr, 2019, 09:15 AM)Azul ultramar escribió:  Hola! Leidba  Big Grin
Revivo tu presentación porque no te dí la bienvenida y eres todo un hallazgo (para mí, claro).
Dios! Tienes el nick más peculiar que he visto.
Haz pasado por muchas cosas a pesar de tu juventud y conservas una buena actitud, eres un chico inteligente, muy inteligente y te he dicho que harás grandes proyectos, estoy muy contenta de que seas mi amigo gracias por tu confianza Blush
Llegaste lleno de dudas y preocupado por tu novia, ahora hasta refutas con argumentos bien pensados, a veces sólo entro a buscar qué escribió Leidba soy tu fan!
Me da muchísimo gusto que tú chica (hermosa mujer) te apoye en tu travesía, no es fácil para ella y también ha tenido que enfrentar sus propios problemas pero cuenta contigo y tú eres muy fuerte  Heart
A ambos: Gracias por su valiosa amistad!!!
Ya me tienes atenta a tus participaciones, mis respetos por todo lo que haces para superarte y mi cariño como hermana mayor (jajaja parezco abuela  Tongue).
Te mando un gran abrazo!!!


¡Hola Azul! Es un placer leerte, de igual manera, a través de este medio te doy un saludo y abrazo afectuoso.

También soy fanático de tus aportaciones y me llena de alegría ser parte de este foro, pero sobretodo contar con tu amistad sincera.

Espero que pronto puedas resolver los obstáculos que han surgido en tu camino para que sigas prosperando en tu vida. <3
Responder
#19

Espera en Jehová que patética y absurda afirmación que siempre te dan en esas situaciones QQue bbueno que estés aquí en este foro recibe ánimos y fortaleza de mi parte saludos cordiales desde San Luís Potosí
Responder
#20

Con mi admiración y respeto para leibda - similar a lo que le escribió Azul ultramar en este hilo-, también lo percibo como una persona muy puntual, precisa y al grano.

Espero de corazón todo vaya bien con tu novia ( quizá esposa ahora ) y que juntos avancen y prosperen “ a pesar de estar en la Organización”.

Los dos son chicos muy inteligentes, y jóvenes a la vez. Que sus desiciones no sean apresuradas con respecto a la Organización y que sepan sortear todas la cosas a fin de ser realmente libres y Felices.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#21

(29 Aug, 2018, 10:05 PM)Leidba escribió:  
(29 Aug, 2018, 10:00 PM)Aimée escribió:  Oh con calma. Cada quien llevamos este proceso a nuestro propio ritmo. Es excelente que ya vayas tan avanzado. Y felicidades por tu decisión de continuar tus estudios universitarios y que ayudas a los demás.

Normalmente predico entre 4-8 horas al mes, pero muestro disposición a apoyar, sin embargo, me duele que sea juzgado por estudiar la universidad y que para ellos apoyar al projimo sólo sea predicar, cuando podemos hacer una infinidad de cosas por los demás, dijera David Bowie: "Podemos ser heroes, sólo por un día", pero prefiero que todos los días, sea ese día.

PUES APÚNTATE MAS HORAS Y LISTO AMIGO...
UN CARIÑOSO SALUDO
Responder
#22

(01 Oct, 2019, 12:22 PM)Julian escribió:  Con mi admiración y respeto para leibda - similar a lo que le escribió Azul ultramar en este hilo-, también lo percibo como una persona muy puntual, precisa y al grano.

  Espero de corazón todo vaya bien con tu novia ( quizá esposa ahora ) y que juntos avancen y prosperen “ a pesar de estar en la Organización”.

Los dos son chicos muy inteligentes, y jóvenes a la vez.  Que sus desiciones no sean apresuradas con respecto a la Organización y que sepan sortear todas la cosas a fin de ser realmente libres y Felices.

MUCHAS GRACIAS AMIGO Heart

Un placer compartir tiempo y espacio contigo en este foro y valoro tus intenciones y opiniones hacia un servidor. Recibe un saludo cordial desde México Big Grin
Responder
#23

(03 Oct, 2019, 03:20 AM)autenticoyverdadero escribió:  
(29 Aug, 2018, 10:05 PM)Leidba escribió:  
(29 Aug, 2018, 10:00 PM)Aimée escribió:  Oh con calma. Cada quien llevamos este proceso a nuestro propio ritmo. Es excelente que ya vayas tan avanzado. Y felicidades por tu decisión de continuar tus estudios universitarios y que ayudas a los demás.

Normalmente predico entre 4-8 horas al mes, pero muestro disposición a apoyar, sin embargo, me duele que sea juzgado por estudiar la universidad y que para ellos apoyar al projimo sólo sea predicar, cuando podemos hacer una infinidad de cosas por los demás, dijera David Bowie: "Podemos ser heroes, sólo por un día", pero prefiero que todos los días, sea ese día.

PUES APÚNTATE MAS HORAS Y LISTO AMIGO...
UN CARIÑOSO SALUDO

Eso estoy haciendo, aunque en realidad he dejado de predicar desde hace un par de meses.
Responder
#24

Muy bien hecho, Leidba.

Ten en cuenta que por cada hora de predicación que te inventes, en tu conciencia son 10 horas por el bienestar de la sociedad, ya que libras a todo el que te fuera a escuchar de la trampa mortal de caer en una secta.
Así que ni se te ocurra sentirte mal por inventar horas.

Como decía un conocido mío: “se le da lo que pide, y punto”.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#25

(04 Oct, 2019, 04:02 AM)Palito escribió:  Muy bien hecho, Leidba.

Ten en cuenta que por cada hora de predicación que te inventes, en tu conciencia son 10 horas por el bienestar de la sociedad, ya que libras a todo el que te fuera a escuchar de la trampa mortal de caer en una secta.
Así que ni se te ocurra sentirte mal por inventar horas.

Como decía un conocido mío: “se le da lo que pide, y punto”.

Gracias, realmente en un momento me sentía mal, sin embargo, mi conciencia me comenzó a incomodar y me dí cuenta que salir significaba poner en riesgo de atraer personas a la secta y arruinarles la vida.
Responder
#26

Yo si predico, pero no llevo la cuenta del tiempo..la espiritualidad no se mide en numeros.
Sin embargo lo que ya se que es falso no lo predico ni lo enseño..
Responder
#27

(05 Oct, 2019, 12:53 PM)Estoyaqui escribió:  Yo si predico, pero no llevo la cuenta del tiempo..la espiritualidad no se mide en numeros.
Sin embargo lo que ya se que es falso no lo predico ni lo enseño..

Y que parte para ti es verdad?

Danny
Responder
#28

(29 Aug, 2018, 09:56 PM)Leidba escribió:  
(29 Aug, 2018, 09:46 PM)Aimée escribió:  Hola Leidba bienvenido al foro:

Aún recuerdo cuando escribí mi presentación así cómo tú lo haces ahora: tenía mucho miedo y Miles de dudas se agolpaban en mi mente y corazón, pero debo decirte que el primer paso en éste difícil camino hacia tu libertad de pensamiento ya lo has dado y es éste: participar.

Te recomiendo leas los libros del hermano Franz (Crisis de conciencia y en busca de la libertad Cristiana) ( los cuales los encuentras aquí mismo en el foro), su poderoso testimonio, sincero, honesto y con el corazón en la mano te ayudan a ver lo que hay detrás de la organización de los TJ.

Todas esas cosas que tú ves en tu congregación, se repiten en todas las congregaciones de todo el mundo. El hermano Franz te explica porqué.

Espero seguirte leyendo, participa en la medida que te sea posible, pues te servirá de terapia para que tú interior haga "click" y encuentres estabilidad emocional.

Saludos afectuosos Smile
Estoy en el capítulo 6 de crisis de conciencia, pero, por causa de falta de tiempo no logro terminar.

Estoy estudiando una carrera universitaria, soy un alumno que ayuda a otros y eso me roba tiempo, también atiendo un departamento en la congregación (no soy SM o anciano) y también que mantengo un noviazgo y sólo leo cuando estoy solo, pero sí pretendo leer ambos libros.

¡Saludos!

pues bienvenido y saludos misteriosos
Responder
#29

(06 Oct, 2019, 01:18 PM)Daniel escribió:  
(05 Oct, 2019, 12:53 PM)Estoyaqui escribió:  Yo si predico, pero no llevo la cuenta del tiempo..la espiritualidad no se mide en numeros.
Sin embargo lo que ya se que es falso no lo predico ni lo enseño..

Y que parte para ti es verdad?

Danny

Pues, como ya he dicho yo me considero cristiano y por tanto creo en lo que Cristo enseño.
Responder
#30

(06 Oct, 2019, 10:31 PM)Estoyaqui escribió:  
(06 Oct, 2019, 01:18 PM)Daniel escribió:  
(05 Oct, 2019, 12:53 PM)Estoyaqui escribió:  Yo si predico, pero no llevo la cuenta del tiempo..la espiritualidad no se mide en numeros.
Sin embargo lo que ya se que es falso no lo predico ni lo enseño..

Y que parte para ti es verdad?

Danny

Pues,  como ya he dicho yo me considero cristiano y por tanto creo en lo que Cristo enseño.

Pero aquí se esta hablando de la predicación con los Testigos de Jehová, es que tu lo hace en solitario?

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)