Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quot erat demostrandum
#1

[Imagen: 41544291_10217877483556891_1795944771005...e=5C324E62]

El cardenal George Pell, responsable de las finanzas vaticanas, será juzgado por abusos a menores
El purpurado, acusado de varios casos sucedidos cuando era sacerdote y arzobispo en Melbourne, es el clérigo de mayor rango en ser juzgado por un caso de pederastia.

y es gracioso, porque es cierto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

No entendí nada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(15 Sep, 2018, 09:25 AM)discipulo del Cristo escribió:  No entendí nada.

hey! esa es mi linea!!!!

vale, explicacion "for dummies".

Ricardo Dawkings es un ateo... por lo tanto, debiera ser amoral o inmoral...

George Pell, tercero en poder en el Vaticano, persona altamente religiosa, cuarto en la linea de santidad según la ICAR, debiera, por tanto, ser una persona casi perfecta y buena en su conducta moral...

actualmente, Ricardo D.  es libre sin macula en su historia.

Jorge Pellejos resulta que es llamado por las autoridades de Australia (15Agosto2018) a rendir cuentas de delitos de abuso sexual a menores cuando era obispo en Australia...

en verdad no encontrar la ironía a las frases mostradas durante el debate de 2011 entrambos sobre la existencia de Dios, no se a otros, a mi me parece hilarante.





EDIT cambie el vídeo porque no tenia subtitulo. sorry.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Resumo..
Hipócritas..
Por lo general el religioso se cree más puro y limpio que quienes no profesan ningún credo.
No sólo a nivel de los WT, sino general, existe un estado de superioridad ante los demás.

Por sus hechos los reconoceremos..
Bueno video @

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

En pocas palabras ha llamado inmoral a Richard, le ha faltado al respeto y le ha tratado con superioridad, Richard no le ha faltado al respeto y sin embargo el cardenal no solo es inmoral sino que también es un criminal, un hipócrita un falso cristiano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)