Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Situacion Economica en Venezuela
#1

Buenos Dias!!

Les escribo por este medio para los que no lo saben, conozcan de una fuente confiable, la situacion de este pais.

Ciertamente venezuela esta atravezando una situacion economica fuerte, ya que en años anteriores uno podia tener una mejor calidad de vida. Sin embargo siempre los mas afectados son los de escasos recursos, a los TJ en el pais, la sucursal les birnda una pequeña ayuda al suministrarles alimentos basicos, pero el los ultimos meses esto ah sido imposible debido a la corrupcion que existe por parte de los supervisores del traslado de la mercancia (puntos de control de la guardia nacional) y es que como la sucursal no tiene permisos como las empresas de alimentacion, tienden a retener esos suministros.

La situacion en el pais desde mi percepcion no mejorara, mientras el venezolano viva de forma conformista y siga esperando que el gobierno les regale todo (cosa que viene sucediendo con los llamados bonos).

En fin de cuentas muchos emigran en busca de una mejor vida, sin embargo esto no es lo que todos pintan.

Saludos!!
Responder
#2

Compadre, yo no se si fue una revelación o una premonición pero yo alcancé a radicarme en otro país ya hace casi 6 años. No puedo quejarme no me ha ido mal. He ayudado a todo el que he podido pero yo siempre fui crítico a la nación en la que se estaba convirtiendo mi país. Siempre he pensado que soy dueño de mi vida por lo tanto no debo depender de otro. El problema al final no es el régimen sino la gente que depende del régimen y si estos no abren los ojos y se levantan contra el régimen nunca cambiará mi Venezuela.
El Kato
Responder
#3

Saludos desde México CuriosoVen y un abrazo fuerte. Es muy lamentable la situación que ustedes están viviendo en Venezuela y no podemos imaginarnos cuán difícil es estar en esa situación. Gracias por clarificar la duda, ya que me preguntaba por qué razón los venezolanos no quitaban del poder a Maduro, y como tú bien comentas es debido a que tienen a la mayoría de los venezolanos en conformidad. Nada más es cuestión de tiempo para que se le acaben los recursos al gobierno y ver qué hacen los venezolanos cuando papá gobierno no les dé apoyo. Y creo que esa mentalidad de depender de papá gobierno es de muchos países, claro que con ventajas para justificar ciertas formas de regímenes o políticas retrógradas. Pero en fin, esperemos que todo cambie para bien sin necesidad de la violencia o la guerra...
Responder
#4

Hola CuriosoVen

Gracias por informarnos de primera mano la situación lamentable por la que atraviesa el país. Es notable el hecho que comentas de que la sociedad si ha hecho por mandar ayuda básica a los hermanos pero no les llega debido a los malos manejos del gobierno.

Te mando un fuerte abrazo desde México y espero nos sigas informado de la situación en Venezuela.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Hay congregaciones completas en Maicao, Riohacha, Cúcuta de compatriotas venezolanos, desde Colombia están enviando muchos alimentos para suplir la necesidad de estos testigos. Mi hermano me dijo que las donaciones en dinero y alimentación podrían ascender a más del millón de dólares.
Responder
#6

No quisiera decir en unos años "se los dije" porq creo q algo así sucederá en mi país con este próximo presidente. Que tristeza
Responder
#7

Lamentablemente cuando se quiere manejar la vida al antojo de una persona, las consecuencia serán muy lamentable, la historia deja claro eso.

Amigos Venezolanos Fuerzas!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

Gracias por sus buenos deseos... El sueldo mínimo que parecía una millonada a principios del mes pasado ya hoy es nada... Todo esta de nuevo por las nubes... Esto esta caótico
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)