Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que La Paz De JEHOVA este con ustedes.
#1

Hoy me desperté por la mañana
Con un sentimiento Agradable, estaba sonriendo, estaba feliz de tener un día más de vida
Me pregunte ¿Porque? como algunos ya sabréis me desasocie empece a pensar que ya no tenía que ir a las Reuniones y poner buena cara, prepararme La Atalaya con lo cual no coincidía muchas veces, no tenia que ir al Salón del Reino, saludar a los hermanos como si en verdad estuviera feliz de verlos, cuando ni siquiera estaba feliz de estar ahí, que ya no tenía que aguantar las miradas de cada movimiento que hacia, con quien hablaba, con quien me sentaba, cuantas veces levantaba las manos para comentar, si mi ropa o mi maquillaje era apropiado, que no se haya ofendido algún hermano porque no le he saludado, Que la altura de mi tacón no ofendiera la conciencia de alguien, que mi ropa no marcara tanto mi cuerpo, porque claro los hermanos son hombres y nosotras estamos en la obligación de no tentarlos porque a ellos les cuesta mas resistirse, y luego salir a cenar algún lugar o a la casa de algún matrimonio y tener que aguantar conversaciones falsas, sabiendo que detrás siempre quedarán hablando del error, de si no participaste tanto en la conversación, que igual tu espiritualidad se está viniendo abajo, no la veo en las salidas predicando, parece que está perdiendo el Amor por JEHOVA. Ya no tenía que preocuparme por esos comentarios cuando yo sabía en mi interior que el Amor que yo sentía por JEHOVA era la única razón por la que seguía ahí.
Me siento muy Feliz de estar libre
Tengo tiempo para mi, para dedicar a mis estudios ya que nunca dejé de estudiar aunque muchas veces me dijieron que sería lo mejor, es más ahora estudio no una si no dos Carreras con el tiempo libre que tengo luego de trabajar, por fin siento que aprovecho mi día a día al maximo.
Sinceramente me gustaría poder decir que los extraño pero no es así.
Me di cuenta cuenta que todo era como una pesadilla, no era real, y ahora que desperté solo es un recuerdo cada vez más lejano.
Os leo mucho, aunque no tengo el tiempo que quisiera para compartir más de mi experiencia personal con ustedes. Os leo a todos.
Espero que algún día podáis tener mi mismo sentir.
Responder
#2

Genial!!!!

Como dice la canción: “fuera lo malo”.
Y eso has hecho tu, echar la tóxica secta al lugar que le corresponde en tu vida: a la izquierda del cero a la izquierda.
A la insignificancia, a la nada... a ellos que se creen la razón de la vida y el ombligo del mundo.

Vive tu vida con intensidad.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Excelente Sarahí 777

Has plasmado lo que muchos TJ desprogramados pensamos realmente de estar dentro de los salones y de la actividad TJ.

Bienvenida a la vida “ que realmente lo es” y que la JW nos privó de ella, felicidades por tu valentía y por tu nueva vida.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

Gracias por alegraros de mi alegria
Y tomaros el tiempo para contestar.
Un abrazo
Responder
#5

Una descripcion maravillosa, el sentimiento de libertad es inigualable, felicidades.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Sarai....vive y disfruta la vida.Vive de acuerdo a tus criterios y valoraciones ,se feliz en todo lo que hagas.

Un abrazo a la distancia.
Responder
#7

¡Muchas felicidades!

Qué bueno que sientes la libertad y no tengas ningún sentimiento de culpa... Tal vez ya ni te acuerdas de que día es la reunión.

Esperamos que aunque sea de vez en cuando pases a saludar para saber que estás bien.

Un fuerte abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Me alegro, sobre todo de que estés estudiando dos carreras, mi hija también está estudiando, tiene dos hijos y un marido, pero ahora esta aprovechando el tiempo que perdió.Saludos
Responder
#9

Deseo un dia amanacer como tú sarahi, sabee que ya no tendre que hacer esas cosas o estar siendo observado een todo momento y entrar en una sala auxiliar y estar en un interrogatorio, pues espero ese dia , un dia de felicidad sin los recuerdos malos y sin esas miradas de los tj por que fuiste expulsado
Responder
#10

Un abrazo enorme a todos
A distancia me alegro mucho de vuestra existencia y la de este foro
Responder
#11

Hola Sarahi777.
Lo describes muy bien, es cierto, disfrutar de esa paz no tiene precio.
Retomar el control de tu vida, ser dueño de tus decisiones para lo bueno y para lo malo... no cambiaría eso por nada del mundo.
Que lo disfrutes y te vaya bien con tu vida y tus estudios!!!

Os invito a mi blog, jworg.info
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)