Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo cancionero
#1
Exclamation 

"El carro de Jehová avanza rapidísimo"... ahora el cancionero caduca a una velocidad de vértigo... luego de constantes actualizaciones online, ahora viene un 'important update'  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

CONG-20161002-S [Cantemos con gozo a Jehová (Congregaciones)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CONG-20170310-S [Cantemos con gozo a Jehová (Congregaciones y grupos hispanohablantes)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CONG-20170920-S [Partituras simplificadas para Cantemos con gozo (Congregaciones)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Incluye algunos cambios muy sutiles...

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2
Music 

A medida que a jehova vas cantando
La plática nos vas donando

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

Esos del CG saben bastante bien que los mantras recitados una y otra vez (como es el caso de estas canciones) les estampan una idea a las personas que al final se terminara ejecutando. Lo tienen bien planeado, pero aquí estamos amigo TJ, para informártelo Smile.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#4

Aquí está el enlace que se refiere a la carpeta de las canciones "Cantemos con gozo a Jehová" versión asamblea y congreso, antes que er publicado en jw.org las canciones con acompañamiento orquestal. Encontrará solo un número limitado de canciones (no todas están presentes), solo aquellas que me parecieron más agradables con el antiguo arragamento predispuesto solo a las asambleas.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

Muchas gracias por el linck, Descárgare algunos que me gusten
Responder
#6

No entendí. Son canciones que van a salir en jw o son arreglos que ya están disponibles?
Responder
#7

Gracias x el enlace a mí me gusta mucho la música las letras de algunas me parecen bonitas. Revisaré el archivo
Responder
#8

Gracias Lordigiu por el aporte. No soy coleccionista de música, sugiero hacer respaldos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(27 Apr, 2019, 05:13 PM)javierP escribió:  No entendí. Son canciones que van a salir en jw o son arreglos que ya están disponibles?

Por lo que observé, ya están en el cancionero y las están ocupando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)