Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Internacional de Apostatas
#16

(18 Apr, 2019, 12:00 PM)Teseracto escribió:  A mí denme un monólogo (bien dramático), con actuación y todo , y al final cayendo de rodillas, preguntando, dió mío, dios mío, porque me has abandonado en las garras de la WT?

SALUDOS.

Jaja está buena esa del Dios mío Dios mío.. aún como será verlo en escenificación xd
Otra actuación sería sobre la investigación de la organización-> un testigo investigando por curiosidad o casual sobre la organización en otras fuentes externas como estas.
Y reaccionar "Oh no! Es esto realmente cierto lo que dicen los 'apostatas'!? No, no es cierto, debo rechazar. Jehová odia lo que es malo y yo también debo odiar eso... Los odio 'apostatas' :v!!"
Responder
#17

Si me invitan a discursar pido el discurso final "Sálganse de ella", demostrar porque es necesario abandonar a la JW que mancilla a Jehová y Jesucristo con sus mentiras traslapada.

La JW se ha desviado del buen camino y debe perecer en el gran día de Armagedón.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)