Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe año servicio 2018
#1

Carta con el informe de servicio para 2018, y también con datos sobre España.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gentileza de nuestro compañero @Average Joe
Responder
#2

Respaldado.

Gracias @"James Bann" y Average Joe por la primicia. Estaremos atentos a cuando salga el informe completo para hacer el análisis respectivo.

Creo que podemos hacer disponible este aporte en la sala pública muy pronto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

No habido mucho aumento me parece en la organización!?...
Gracias por compartir esta carta mi estimado.
Mm esa carta se leerá hasta casi quincena de enero? O durante esta semana de la reunión!?.

Aunque después que se anuncie en la reunión y salga en la app y las páginas de la jw, no falta que salga actualizar aquellos "datos".
Responder
#4

Hilo saliendo del cuartito.

Se trata de las primeras cifras oficiales que tenemos antes de contar con el informe mundial.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Estupendo! De momento es lo que hay disponible en España.
Seguiremos atentos para cuando salga el informe mundial y por países.
Aunque tengo que reconocer que no confío ya en la honestidad de las cifras dadas por la organización.
Responder
#6

Pues acaba de salir el informe mundial completo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Los números entre paréntesis corresponden al año pasado.

• Sucursales: 87 (90)

• Paises: 240 (240)

• Congregaciones: 119,954 (120,053)

• Memorial: 20,329,317 (20,175,477)

• Participantes: 19,521 (18,564)

• Maximo Pubs: 8,579,909 (8,457,107)

• Promedio Pubs: 8,360,594 (8,248,982)

• Aumento sobre 2016: 1.4% (1.4%)

• Bautizados: 281,744 (284,212)

• Promedio Prec Reg: 1,267,808 (1,249,946)

• Promedio Prec Aux: 446,642 (439,571)

• Total Horas en el serv del campo: 2,074,655,497  (2,046,000,202)

• Promedio de E Biblicos mensuales: 10,079,709 (10,071,524)



Menos sucursales (-3), menos congregaciones (-99), crecimiento estancado (1.4%), y los ungidos en aumento (+957). La bendición de Jehová!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(25 Dec, 2018, 07:47 AM)Stargate escribió:  • Participantes: 19,521 (18,564)

Se pospone el Armagedón una vez más.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Tengo una botella de champagne francės puesta en frío para celebrar cuando lleguen a 20.000 urgiditos.

Jajajajaja.
Responder
#9

"Las anteriores cifras son la prueba definitiva de que Jehová está bendiciendo esta labor"

Y dime James, ¿se sabe quién en Betel -bajo el influjo de algún estupefaciente- ha escrito esta carta?
Responder
#10

Es interesante ese informe : En los Estados Unidos  tantos "Hermanos" que vienen de otros paises .. por ejemplo Venezuela , Mexico , Rep. Dominicana , Puerto Rico y Europa solo el aumento fue de solo 2,000 publicadores ..sin contar los tanntos estudios que despues son publicadores , La verdad no tiene ninguna validez ese informes son numeros inventados .
Responder
#11

Responder
#12

(25 Dec, 2018, 03:37 PM)Despertad escribió:  "Las anteriores cifras son la prueba definitiva de que Jehová está bendiciendo esta labor"

Y dime James, ¿se sabe quién en Betel -bajo el influjo de algún estupefaciente- ha escrito esta carta?

Jajajajaja, ¡vete tú a saber!

Con la de dinusaurios que corren por allí y las borracheras que pillan algunos . A saber.
Responder
#13

De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?
Responder
#14

(26 Dec, 2018, 12:23 PM)James Bann escribió:  De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?

Eso no tiene la mas minima logica, hay un Pais que no dire y tengo conocimiento es que ya no existen mas de 50 congregaciones y aparece en el informe mundial solo 7 congregaciones menos ... no se lo creen ni ellos.
Responder
#15

(26 Dec, 2018, 02:50 PM)zito3369 escribió:  
(26 Dec, 2018, 12:23 PM)James Bann escribió:  De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?

Eso no tiene la mas minima logica, hay un Pais que no dire y tengo conocimiento es que ya no existen mas de 50 congregaciones y aparece en el informe mundial solo 7 congregaciones menos ... no se lo creen ni ellos.

Eso sí está de pelos! Cómo es que pueden poner esa 'cifra' a público ?_?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)