Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El vídeo más EXITOSO de un ExTJ...
#1

Saludos a todos:

Ya había visto el vídeo de una ExMiembro... Su experiencia está BIEN contada y muestra lo que MUCHAS mujeres han sufrido dentro de la JW.org...

Ha llegado a un GRAN publico... ya que en TRES semanas lo han visto más de 2 millones, 300 mil personas... todo un ÉXITO...

Es el siguiente, quizas ustedes ya lo vieron también:
(Vídeo. Duración: 43 Minutos, 28 Segundos...)





También menciona que existe POCA información en Español, comparada con la que existe en Ingles... Dice que TRADUCIRÁ algunas partes del sitio JWfacts.com a Español... afortunadamente ya descubrió que existe VerdadTJ.com...

Sería muy bueno invitarla al Foro... Veremos si se anima a participar...

Actualización:

30-Enero-2019: 5.1 MILLONES de visitas...

Actualización:
03-marzo-2019: 6 MILLONES de visitas... Ha perdido un poco de velocidad pero sigue con excelentes números...
Responder
#2

Un exito.
Lejos lejos lo mejor.

Que brutal.
3 Millones.
Uffff

Notable.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Algo me dice que el 80% de quienes ven ese vídeo son mujeres que de alguna u otra forma vivieron los abusos de un esposo "ejemplar".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Una historia contada desde la sensibilidad y la veracidad. Para quiénes hemos tenido que lidiar con éste tipo de vivencias de muchas hermanas, que incluso nos hemos ganado pleitos ajenos por defenderlas, sabemos que nada de lo que ella cuenta es exagerado. Ojalá las TJ solteras vean esta historia y lo piensen mil veces antes de casarse con un TJ que aparentemente es "espiritual" y al final termina siendo el peor fiasco de su vida. Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente".
Responder
#5

La experiencia de esta hermana me llegó al corazón. Su fortaleza es admirable... En momentos se tragó sus lágrimas y continuó hablando con valor para que su experiencia sea escuchada.

Muchas mujeres estamos despertando, cada día somos más. Tambien anhelo que la vida me permita ver la caída de la Torre.

Gracias por compartir Metamorfosis

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(31 Dec, 2018, 09:10 PM)William Wallace escribió:  Una historia contada desde la sensibilidad y la veracidad. Para quiénes hemos tenido que lidiar con éste tipo de vivencias de muchas hermanas, que incluso nos hemos ganado pleitos ajenos por defenderlas, sabemos que nada de lo que ella cuenta es exagerado. Ojalá las TJ solteras vean esta historia y lo piensen mil veces antes de casarse con un TJ que aparentemente es "espiritual" y al final termina siendo el peor fiasco de su vida. Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente".

Es sorprendente la cantidad de damas que participan en los foros y hacen escuchar su voz gracias a las redes. También creo que ese ejercito será que sepulte a la secta, no los varones.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Excelente. La chica es clarísima y no agresiva. Vi completo su vídeo... causa mucha empatía.
Responder
#8

(31 Dec, 2018, 10:41 PM)DelaMaza escribió:  
(31 Dec, 2018, 09:10 PM)William Wallace escribió:  Una historia contada desde la sensibilidad y la veracidad. Para quiénes hemos tenido que lidiar con éste tipo de vivencias de muchas hermanas, que incluso nos hemos ganado pleitos ajenos por defenderlas, sabemos que nada de lo que ella cuenta es exagerado. Ojalá las TJ solteras vean esta historia y lo piensen mil veces antes de casarse con un TJ que aparentemente es "espiritual" y al final termina siendo el peor fiasco de su vida. Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente".

Es sorprendente la cantidad de damas que participan en los foros y hacen escuchar su voz gracias a las redes. También creo que ese ejercito será que sepulte a la secta, no los varones.

lindo es, más no sorprendente...

El grueso de feligreses activos en casi toda religión, suelen ser las damas...

Por lógica, debiera ser el grupo más reactivo en estos casos.

Cierto, es una tendencia nueva, debido sin duda a la ponderación de la mujer en la sociedad actual, dónde ya no son personas calladas y abnegadas, sino que toman un papel activo en la comunidad productiva y política de las naciones.

Es de esperarse, tambien, una tendencia a que superen el número de foristas y bloguer/bloguer activistas .

O bueno, si es sorprendente dado que también son las más sumisas y reacias al cambio y a abandonar sus creencias...

De cualquier forma, es bueno e interesante la tendencia XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

ya va con su quinto video, magnificos buen ritmo para nada cansados, bien documentados y la argumentacion es contundente, recomendable 1000%, es la nueva generacion de disidentes, y su voz es agradable y el acento me encanta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Antes de opinar me fui al canal de esta linda mujer y quedé encantada con sus vídeos, también noté que Nelly Lugo la ha contactado para invitarla a formar parte del grupo en crecimiento de activistas femeninas.  Big Grin
Nuestra compañera ha recibido mensajes muy agresivos de TdJ tachándola de mentirosa, pero sabemos que las mujeres sí hemos sido objeto de maltrato, que sí actúa así la secta y no está mintiendo.
En mi caso, era mundana y tenía un poco de rebeldía hacía los hombres al principio de mi llegada a la organización, después me volví fanática, pasé de la "vena rebelde" a la sumisión total, es algo difícil de explicar porque después de despertar noté que pasaron muchas cosas que no sé cómo permití, no me puedo creer el grado de docilidad que mostré en muchas ocasiones y no puedo más que pensar que fue una consecuencia del control mental de la secta  Undecided
Ahora que estoy despierta he emprendido una causa personal a favor de las mujeres, no por feminismo extremo ni competencia con los varones, sino porque me da mucha tristeza la manera en que las hermanas llevan sus vidas creyendo que está bien que las traten como algo inferior, les comparto que hace un mes asistí a una iglesia católica muy antigua en mi ciudad, me gusta el arte sacro, estaba de curiosa cuando sonó la música que da inicio a la misa y una mujer me entregó un misario (un programa impreso), me dió vergüenza salirme, me fui a sentar, entró una mujer con un cirio encendido detrás de ella el sacerdote y dos mujeres más con cirios, honestamente me impresionó, la comitiva subió a la plataforma, las mujeres pusieron los cirios en el altar después tomaron asiento junto al atril, el sacerdote inició la misa, conforme avanzaba cada una de ellas realizó la lectura bíblica que esa semana consistió en "La viuda de Sarepta", "La viuda pobre" y "Dorcas", el sacerdote habló de la misericordia que se les debe mostrar a las viudas, el respeto y reconocimiento a las mujeres que son jefas de familia, en general a todas.
En la organización jamás veré a una compañera realizando algo tan sencillo como la lectura bíblica, ni siquiera podemos compartir nuestros conocimientos sin ser tachadas de irrespetuosas al orden "teocrático", días después leí unas referencias que Serpiente de Hierro dejó en su hilo La posición de la mujer en la JWOrg, busqué escritos apócrifos y descubrí que en el cristianismo primitivo las chicas tenían un papel activo en la comunidad, incluso el mismo Jesús jamás las trató como seres inferiores, muchas mujeres viajaban con él, él les dió un trato muy diferente a lo que acostumbraban los judíos de su época.
Es muy necesario que ayudemos a nuestras hermanas a salir de la secta, JoseFidencioR lo ha dicho bien: "son las más sumisas y reacias al cambio y a abandonar sus creencias..." pero una vez que una dama abre los ojos tendremos una activista tenaz porque ya sabemos lo que se siente ser mujer entre los TdJ; nosotras somos la mayor fuerza de trabajo, cada vez que la WT pierde a una hermana pierde a los posibles adeptos que traeríamos a sus filas.
Es un honor ver a las compañeras superarse. Heart
Responder
#11

DeLaMaza:

Cita:Es sorprendente la cantidad de damas que participan en los Foros y hacen escuchar su voz gracias a las redes. También creo que ese ejercito será quien sepulte a la secta, no los varones.

Neo:

Cita:[...] Es la nueva generación de disidentes [...]

Totalmente de acuerdo con ustedes... Las mujeres tienen MUCHO que aportar... Experiencias... malos tratos... abusos de poder... sufrir en silencio por lo hijos... incomprendidas...

VARIAS mujeres han empezado a contar su experiencia... en menos de UN mes...

Y para muestra, el siguiente vídeo, de otro canal de RECIENTE creación... muy bueno también...
(Vídeo. Duración: 10 Minutos, 54 Segundos...)




Y esta TENDENCIA, al parecer, apenas COMIENZA...

Gracias a todos por sus comentarios...
Responder
#12

Empezamos bien el 2019, winter is coming!! para la organización.
Responder
#13

Ya va en 3.3 millones en sólo un mes!!!
Esta chica creo que es muy especial. Sin embargo, cómo su vídeo ha llegado a tantas vistas? supe que gente inclusive no TJ se lo ha mostrado a TJs. Alguien podría explicar como funciona esto en Youtube? Me parece muy extraño esto.
Para ganar vistas qué se debe hacer? Sería mala idea un canal apóstata en la playa?… Yo creo que debemos poner a las chicas con buen escote y a los chicos a torso desnudo bien marcados.
Miker: al gimnasio de tiempo completo!
Responder
#14

Jones:

Cita:Ya va en 3.3 millones en sólo un mes!!! [...]

Así es Jones... está IMPARABLE...

Con dos o tres vídeos a este mismo ritmo, la Organización puede ir considerando la posibilidad de CERRAR... Los vídeos llegan en el PEOR momento para la JW.org...

(Vídeo. Ingles. Duración: 03 Minutos, 30 Segundos...)




(Miker: Este vídeo podría ayudarte con las estadísticas que quieres realizar...)
Responder
#15

3,572,272 vistas

84 K likes

15 K dislikes

26,493 comentarios

72k suscripciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)