Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El vídeo más EXITOSO de un ExTJ...
#31

(31 Dec, 2018, 03:46 PM)miker escribió:  Un exito.
Lejos lejos lo mejor.

Que brutal.
3 Millones.
Uffff

Notable.

miker

¡4.3 millones ya!

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#32

(31 Dec, 2018, 09:10 PM)William Wallace escribió:  Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario, William Wallace

De un par de años para acá ha habido una explosión de mujeres disidentes, que se unen a nuestras compañeras que ya llevan años desenmascarando a la WT.

Un nuevo canal en YouTube ha visto la luz recientemente. Se trata de Shayra Lehmann, integrante del grupo de Facebook "Verdaderas experiencias de Ex-testigos de Jehová".





Me molesta sobremanera que, habiendo tantas cosas positivas de las que hablar, algunos pretendan demeritar el hilo acudiendo a sentimientos arcáicos de homofobia, y al morbo sobre el mismo tema. De hecho he eliminado el más reciente mensaje de jones, totalmente fuera de lugar.

¿Qué se puede extraer de que hayan más chicas abriendo los ojos? Que la secta debe temer. Las mujeres educadas son peligrosísimas para quienes quieren una población ignorante. Cuando una mujer aprende algo no se lo guarda, se asegura de que esa información llegue a quienes la necesitan. Cuando educas a una mujer estás educando familias completas. No es casualidad que la educación femenina impacte directamente el desarrollo socioeconómico de un país. El PIB sube, la calidad de vida sube, las tasas de mortalidad infantil bajan...

Impacto socioeconómico de la educación femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_so...n_femenina

De las chicas que conozco, ninguna, NINGUNA, se ha quedado pasiva. La mayoría han logrado sacar a alguien más de la secta, algunas ni siquiera cuentan ya por personas sino por familias.

Propongo crear el día de la mujer apóstata. ¡Se merecen eso y más!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

(19 Jan, 2019, 10:30 PM)Stargate escribió:  
(31 Dec, 2018, 09:10 PM)William Wallace escribió:  Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario, William Wallace

De un par de años para acá ha habido una explosión de mujeres disidentes, que se unen a nuestras compañeras que ya llevan años desenmascarando a la WT.

Un nuevo canal en YouTube ha visto la luz recientemente. Se trata de Shayra Lehmann, integrante del grupo de Facebook "Verdaderas experiencias de Ex-testigos de Jehová".





Me molesta sobremanera que, habiendo tantas cosas positivas de las que hablar, algunos pretendan demeritar el hilo acudiendo a sentimientos arcáicos de homofobia, y al morbo sobre el mismo tema. De hecho he eliminado el más reciente mensaje de jones, totalmente fuera de lugar.

¿Qué se puede extraer de que hayan más chicas abriendo los ojos? Que la secta debe temer. Las mujeres educadas son peligrosísimas para quienes quieren una población ignorante. Cuando una mujer aprende algo no se lo guarda, se asegura de que esa información llegue a quienes la necesitan. Cuando educas a una mujer estás educando familias completas. No es casualidad que la educación femenina impacte directamente el desarrollo socioeconómico de un país. El PIB sube, la calidad de vida sube, las tasas de mortalidad infantil bajan...

Impacto socioeconómico de la educación femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_so...n_femenina

De las chicas que conozco, ninguna, NINGUNA, se ha quedado pasiva. La mayoría han logrado sacar a alguien más de la secta, algunas ni siquiera cuentan ya por personas sino por familias.

Propongo crear el día de la mujer apóstata. ¡Se merecen eso y más!


Completamente de acuerdo en la postura , apreciación y propuesta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#34

(19 Jan, 2019, 10:30 PM)Stargate escribió:  Me molesta sobremanera que, habiendo tantas cosas positivas de las que hablar, algunos pretendan demeritar el hilo acudiendo a sentimientos arcáicos de homofobia, y al morbo sobre el mismo tema. De hecho he eliminado el más reciente mensaje de jones, totalmente fuera de lugar.

¿Qué se puede extraer de que hayan más chicas abriendo los ojos? Que la secta debe temer. Las mujeres educadas son peligrosísimas para quienes quieren una población ignorante. Cuando una mujer aprende algo no se lo guarda, se asegura de que esa información llegue a quienes la necesitan. Cuando educas a una mujer estás educando familias completas. No es casualidad que la educación femenina impacte directamente el desarrollo socioeconómico de un país. El PIB sube, la calidad de vida sube, las tasas de mortalidad infantil bajan...


De las chicas que conozco, ninguna, NINGUNA, se ha quedado pasiva. La mayoría han logrado sacar a alguien más de la secta, algunas ni siquiera cuentan ya por personas sino por familias.

Propongo crear el día de la mujer apóstata. ¡Se merecen eso y más!

 
Me invocas y me nombras. Quieres que te responda? te respondo, porque me estás dejando mal y te equivocas conmigo. He tenido cercanas lesbianas que sé que son personas fenomenales y FELICES. Los Testigos de Jehová creen que la única manera de ser dichosos es siguiendo las pautas de conducta que se les han enseñado. La PROPAGANDA de LIBERACIÓN FEMENINA  MUNDIAL de la que te estás haciendo parte, va de la mano con la apertura sexual, muy pegada  a metas de independencia muchas veces lésbica. No todas las mujeres necesitan a los hombres para realizarse y ser felices. Mi respuesta estaba contextualizada en defensa de las lesbianas.
Comprendo. Siento mucho herir susceptibilidades, pero le respondía a Krispin Klander cuando decía que la chica era una resentida por haber sido expulsada por lesbiana, con lo cual no estoy de acuerdo. Si has sido anciano recuerda el pasado y las preguntas asquerosas y escabrosas que se le hacían a las mujeres en los comités, pidiendo todo tipo de detalles íntimos, muchas veces a menores de edad, mujeres por las que hoy, afortunadamente, te proclamas defensor ardiente. Siempre es bueno arrepentirse y cambiar... te felicito.
Smile
El 21 de septiembre es el día del Alzheimer!
Con amor...
jones
Responder
#35

El vídeo ya SUPERÓ los 5 MILLONES... me parece que superará lo 8.5 millones de Miembros que cuenta actualmente la JW.org... incluyendo a sus "Ungidos" Risotada...

Existe otro vídeo, EXCELENTE también, de una joven que EXPLICA de manera IMPECABLE lo que es un Grupo de Alto Control...

Es el siguiente:
(Vídeo. Duración: 27 Minutos, 14 Segundos...)




Continua...
Responder
#36

Y el poema que escribió cuando era Miembro...

Pienso que MUCHOS nos sentimos como ella...
(Vídeo. Duración: 03 Minutos, 19 Segundos...)





No hay duda... la mujeres, REPRIMIDAS por DÉCADAS, ahora son las que están EXPONIENDO la REALIDAD de la Organización...

No hay duda de que "lo que se siembra... se cosecha"...

Bienvenido el "Ejercito Grande"...
Responder
#37

Así es, Metamorfosis, otra chica que decide contar su historia.

Ya se está hablando de su canal en Miriam Lyons, otro nuevo testimonio de Extestigos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

Gracias Stargate por avisar...

Que bien que existe el tema...

Muy bueno...
Responder
#39

(29 Jan, 2019, 01:03 PM)Metamorfosis escribió:  El vídeo ya SUPERÓ los 5 MILLONES... me parece que superará lo 8.5 millones de Miembros que cuenta actualmente la JW.org... incluyendo a sus "Ungidos"  Risotada...

Existe otro vídeo, EXCELENTE también, de una joven que EXPLICA de manera IMPECABLE lo que es un Grupo de Alto Control...

Es el siguiente:
(Vídeo. Duración: 27 Minutos, 14 Segundos...)




Continua...

La Watchtower no la pasará muy bien este 2019.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)