Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y recordatorios 2019

Estimado compañero, muchas gracias por el esfuerzo requerido para hacer disponible está información...
La disidencia se beneficia de estas aportaciones.. muchas gracias
Responder

En formato jwpub habrá salido su actualización? Alguien sabe. Muchas gracias amigo CATALAN
Responder

Me ha llegado una nueva actualización para hoy, 06/11 de los anuncios de noviembre, se las dejo.

Español

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Inglés

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder

La actualización incluye el punto 15 para los ancianos. Actualicé la tabla inicial con la nueva versión. Gracias El Espectador.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Responder

(06 Nov, 2019, 10:13 PM)Leviatán escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Inglés

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

Los dos enlaces son la misma cosa, mijo. En realidad, son el mismo enlace.
Listo, ya lo modifiqué, en el run run de ayer no me percaté. Gracias.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder

Y ya un nuevo mes fin de año y fin de la década u ya subieron el broadcasting del mes está vez no demoraron mucho y el próximo mes será el de la reunión anual y aún no se sabe q van a mencionar en los anuncios este mes

Bueno hay q ver las cosas nuevas q dicen

Saludos a todos
Responder

Anuncios y recordatorios del mes de Diciembre

Casi muero de risa en este punto: "pocas personas interesadas asisten a las reuniones los fines de semana". Jajaja... Pos que no que más personas están "subiendo a la montaña de Jehová? Ya empiezan a reconocerlo al menos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Responder

Y así termina un año lleno de desenmascaramientos... solo queda crear nuestros propios respaldos...
Responder

Muchísimas gracias por compartir. Otro año que se comparte este tipo de formularios a quienes ni por la mente se nos pasaba llegar a conocerlos alguna vez, se agradece bastante.
Responder

Para los curiosos: fue en la carta del 20 de octubre de 2015 dónde se dijo que las publicaciones y los vídeos ya no se iban a informar a la sucursal.

Y ahora se tiran para atrás. Una nueva luz fallida.
Responder

Muy bien Leviatán. Cuatro años duró esto de no informar a la sucursal las publicaciones y videos, curioso... he dejado la carta que mencionas en el hilo Informes de servicio del campo. También he agregado la versión colombiana de los anuncios para diciembre en la primera entrada de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Responder

Comparto el formulario anuncios y recordatorios para el mes de Enero 2020 y el formulario Asignación para ver el discurso especial. Como punto interesante se dice que hacer en caso de una demanda contra un anciano.. Quizá esto este relacionado o con la demanda de abusos de menores que están involucrados ancianos o abusos de poder en comités judiciales por lo cual quieran demandar a un anciano. Ustedes que opinan?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)